Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/11, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
gasesteban gasesteban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 721
Tu operador: Movistar

vendido vendo galaxy note y galaxy s i9000

Hola comoqueda claro en el titulo vendo galaxy note adquirido en la segunda compra conjunta realizada en este foro esta empleado solamente para ver su funcionamiento y no me he acostumbrado al tamaño tengo la factura que se nos dio a traves de la web con garantia de 29 de noviembre del 2011 es decir de menos de un mes. Como no se subir fotos si alguien esta interesado se las mando a su correo o a algun responsable del foro y que me las suba el. Su precio es de 450 euros con los gastos de envio incluidos. Recuerdo aunque los que seguis el foro sabeis que los equipos eran libres de origen.

Ademas tambien vendo un galaxy s i9000 libre de origen con factura y un año de garantia. El eauipo esta en buen estado y tiene una funda de piel marron como en el otro caso las imagenes las envio al interesado o a un responsable del foro lara que las suba el precio de este equipo es de 150 euros. El sistema android actual que tiene es el 2.3.5 igual que el del note.

Ademas de.los anteriores aunque no lo tengo en el titulo tambien vendo un galaxy tab de 7 pulgadas con 3G libre de origen y co mas de.aNjo y medio de garantia con dos fundas una tipo libro y otra de neopreno con cremallera el precio de.todo ello es de 270 euros

Por ultimo tambien decir que vendo un galaxy tab de 10 pulgadas si desprecintar es el de.16 gigas wifi este lo vendo por 395 euros

El tema de desacerme de.todos estos equipos es el economico me he quedado sin trabajo y necesito liquidez

Gracias a todos por vuestra atencion

Última edición por gasesteban Día 23/12/11 a las 23:08:04. Razón: por un error lo publique.sin ooner los otros equipos que vendo y no se.como.se hace en el titulo


  #2  
Viejo 22/12/11, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola Compañero/a

Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.


Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema.

Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.

Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta.

Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara.



Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla



Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA





Muchas gracias por tu atención.



La plantilla vendría a ser esta:



Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos


Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")



(Click para mostrar/ocultar)






Marca: **********
Modelo: **********
Compañía: **********
Precio: **********
Estado: **********
Desperfectos: **********
Entrega/Envío: **********
Ubicación: **********
Forma de Pago: **********
Factura: ***********
Tiempo de Uso: *********

Descripción:



****************** Aquí la descripción adicional *******************










__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #3  
Viejo 22/12/11, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
xkhar xkhar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Mancha madrileña
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gasesteban Ver Mensaje
Hola comoqueda claro en el titulo vendo galaxy note adquirido en la segunda compra conjunta realizada en este foro esta empleado solamente para ver su funcionamiento y no me he acostumbrado al tamaño tengo la factura que se nos dio a traves de la web con garantia de 29 de noviembre del 2011 es decir de menos de un mes. Como no se subir fotos si alguien esta interesado se las mando a su correo o a algun responsable del foro y que me las suba el. Su precio es de 450 euros con los gastos de envio incluidos. Recuerdo aunque los que seguis el foro sabeis que los equipos eran libres de origen.
Privado por el Note.
  #4  
Viejo 23/12/11, 00:51:08
Array

[xs_avatar]
gasesteban gasesteban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 721
Tu operador: Movistar

Privado respondido
  #5  
Viejo 23/12/11, 01:07:43
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
para subir fotos es tan facil como pulsar "editar" en tu post inicial, darle a "Go advance"(abajo a la derecha) y luego bajar hasta donde te pone otro boton algo asi como "Subir fotos" mas facil imposible
  #6  
Viejo 23/12/11, 07:02:51
Array

[xs_avatar]
jalolake jalolake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Te envio un privado por los 2 móviles.
  #7  
Viejo 23/12/11, 08:18:42
Array

[xs_avatar]
xkhar xkhar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Mancha madrileña
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xkhar Ver Mensaje
Privado por el Note.
 Cita: Originalmente Escrito por gasesteban Ver Mensaje
Privado respondido
¿? Mira bien porque yo no tengo nada en el buzon ¿¿??
  #8  
Viejo 23/12/11, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
gasesteban gasesteban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 721
Tu operador: Movistar

Yo he contestado todos los mensajes que me han llegado por lo tanto mandame de nuevo el mensaje.
Gracias
  #9  
Viejo 23/12/11, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
El mio tampoco ha sido contestado :-(

Salut
  #10  
Viejo 23/12/11, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
mp contestado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas


Hora actual: 05:39:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /