ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/13, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
zorebi zorebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: iOcean X7 Elite - Mi3
Tu operador: Movistar
SOLUCION AL ERROR "S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)" en iOcean X7 ELITE

Para los que pudierais tener la desgracia que en un momento dado al flashear el movil y el Flashtools os diera este error




no os desespereis, lo que creéis que puede ser un "bonito" pisapapeles TIENE SOLUCION y podemos revivir nuestro querido y apreciado teléfono.

Voy a indicar brevemente los pasos que he hecho hasta conseguir el objetivo de revivirlo:


- He usado Windows xp.
- Drivers instalados: Driver_Auto_Installer_v1.1228.00 (tenerlos a mano en un lugar conocido por si os pide en algún momento actualizar controladores).

Ahora vamos a lo importante.

Con el flashtools, versión v3.1304.0.119, he estado intentando meterle la rom de otros modelos, como decían en alguna de las paginas que he estado mirando, sin conseguir ningún resultado. Siempre realizaba todo en el mismo orden:
- Arrancar el programa.
- Cargar el scatter de la rom a probar.
- Botón Firmware-Upgrade.
- Volumen + apretado, enchufar USB, poner la batería y soltar volumen.
- Reconoce el teléfono como MTK USB Port.
- Barra roja aumentando, y el puñetero aviso del error ERROR DRAM_FAIL (4032).
Así, cada vez que probaba una rom diferente. Siempre apagaba el programa y lo volvía a arrancar con cada prueba.

En una de las pruebas metí una rom del Star S5 (MP_mt89_v9_STAR_S5_pulid_jb2_20130314-144929_lixiaoli_PC), se quedo con la barra roja fija y no hizo nada más, lo deje casi una hora, desconecte el flashtools y lo deje por imposible. Seguí leyendo y en algún lado comentaban que el Thl w8, era muy parecido a este, así que me dije, ¿por que no probar?, total una más.....
Busque en Needrom una rom del w8+ y me fije que tenia una versión del flashtools distinta, la SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150.

(http://www.needrom.com/mobile/thl-w8-5)
http://www.needrom.com/wp-content/up...1316.0.150.rar

Baje esa versión de flashtools, la arranque y esta vez le cargue la rom del Elite, la que hay en este foro posteada por JuanKaMas,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643190

doy al botón Firmware-Upgrade, volumen + apretado, enchufo el puerto USB, reconoce el móvil como siempre MTK USB Port, pongo la batería, suelto el botón del volumen, sigue aumentando la barra roja y esta vez me pide actualizar controladores, le indico la carpeta donde tengo los que siempre había usado (v1.1228.00) y sigue con el flashseo , como van cambiando los colores de la barra y al final el circulo verde. ¡¡NO ME LO PODIA CREER!!, lo desconecto todo, le quito la batería, espero unos segundos, eternos por cierto, la vuelvo a poner, aprieto el botón de encendido y ARRANCO. EL MOVIL VUELVE A ESTAR OPERATIVO.

LO DICHO, NO NOS DESESPEREMOS POR QUE TODO TIENE SOLUCION.

Gracias a todos los que me han animado a seguir probando hasta conseguir solucionarlo y a JuanKaMas, que fue quien me indico el camino a seguir.


Espero que os ayude a solucionar este problema.


Hilo original:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646353

Última edición por zorebi Día 21/07/13 a las 19:32:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a zorebi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/09/13, 03:44:02
Array

[xs_avatar]
gk999 gk999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iocean x7
Tu operador: Movistar
tenia el mismo problema que aqui se relata, el de tener un "bonito" pisapapeles y no me funciono del todo la solucion, probe otra cosa que si me funciono, parcialmente, la cuelgo por si a alguien le puede servir.

he seguido basicamente los mismos pasos, pero la rom que se especifica no me funcionaba, lo probe con la stock rom, PERO la version de flash tools es la que se indica en el mensaje principal. Ahi si que me inicio es movil.

CONTRA: no me responde la pantalla tactil. pero esta revivido.

si alguien sabe la solucion de este problema que a mi me perdura me haria un gran favor si dijera la solucion.

gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/13, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
jonyt22 jonyt22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Movistar
A mí en windows7 me ha sido imposible, siempre el mismo error!

Tuve que hacer todo el proceso en un viejo portátil con windows xp.

Por cierto, a mi W100 parece imposible cambiarle el recovery que trae por defecto. He probado hasta 4 diferentes con mobile uncle.. pero el movil reinicia siempre como si nada, parece como si no se aplicaran los cambios, y me tiene desesperado..
Porque le quiero probar ROMs desde recovery, además me gustaría gestionar las particiones.. y me veo atado de pies y manos!
¿Alguien puede aconsejarme como meter un recovery? A ser posible con sp flash tool..

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/13, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Con XP no hay problemas. Los hay con win7.
Si tienes un thl, no te aconsejo meter lo que no toca de otro movil.
Por aqui habia un post que hablaba de ello. Te lo busco luego si tengo tiempo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/13, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
jonyt22 jonyt22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Movistar
Por cierto, cuando le puse una tarjeta me dí cuenta de que me había quedado con "invalid imei".. así que investigando encontré que se podía restaurar tanto con mobileuncle como con MtkDroidTools_v246..
Y cual fue mi sorpresa que hay un tutorial en XDA de como instalar CMW con MtkDroidTools_v246..
así que después de buscar mil formas de instalar un recovery en mi W100.. lo encontré sin buscarlo, y también me sirvió de paso para arreglar lo del IMEI.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/14, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
yue983 yue983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Zte blade v6
Tu operador: Otra
me podrias ayudar tengo un s4 clon que se me quedo como pisapapeles recuerdo algunas de las caractaristicas son las siguientes
mtk 6589
android 4.2.2
ram 1gb
rom 16gb
el driver del display era 1-otm8018b_dsi_vdo
tambien realise un respaldo de la rom peor ya no jalo e incluso al intentar reinstalar la rom original marco error 4032 ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/14, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
Pulandres Pulandres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

yue983, le encontraste solucion?, tengo un s4 con el mismo problema ue el tuyo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/15, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
viking7278 viking7278 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema con un ZTE 967.. Se supone que le instale una room correcta, el movil encendio,. se quedo colgado al entrar en ajustes.,..en vista que no reaccionaba cogi y le quite la bateria, se la volvi a poner y ya no enciende..

ahora el flashtool me arroja el error 4032

que puedo hacer?

gracias y saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/15, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
espines espines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: UMI X2T 1GB y Gemini Apside
Tu operador: ONO
Gracias, gracias y mil veces gracias!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/17, 05:13:01
Array

[xs_avatar]
Mario_Gang Mario_Gang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LT28i
Tu operador: Movistar
Excelente, me funciono al 100%. Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/17, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
hola. tengo un clon s5 y cargo al 100 de todos los colores la barra. pero ahora no enciende. si cargas una rom ekibocada, no deberia saltar error antes? me OK, pero ahora no enciende....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/06/17, 03:53:38
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
ahora me sale el error ese siempre. la rom estaba bien...pero el telefono ahora no prende ni carga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > ROMs y desarrollo iOcean X7



Hora actual: 13:47:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /