Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/11/17, 08:54:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Si, el dia 22 los tenemos fisicamente, moentras que hoy se empieza a vender online.

Tendremos los mismos modelos que la web oficial.

A mi varias veces ya me han preguntado por xiaomis y si he sabido de que me hablaban, salvo cuando venia alguno que los peonuncia muy raro y me costaba entenderle, y pondre ejemplos:

- Teneis chamis?
- Teneis los red note mi? (En este ya me lo imaginaba)
- Teneis ecsimis?
- Teneis chomis?

La gente lo pronuncia muy raro 🤣

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Jejeje... Yo lo pronuncie perfectamente, xiaomi, y de vedad te digo q ni la conocía la marca... Me tocó seguramente el más enterado de la película... X supuesto era uno q estaba vendiendo los tlfns.. Ahora q está en España y lo tienen Online pues seguramente ya lo conocen.

Después de oír allí a una vendedora de tlfns, decir a un cliente cuando estaba el moto g 2013, entre este y un Samsung barato de cuando aquello, q ella prefería el Samsung x q se fiaba más de las actualizaciones de Samsung q de Motorola, ( cuando este venía de la mano de Google..), ya lo oí todo...

Edito, dejo bien claro cuando digo q eran los q vendían los tlfns, q eran los dependientes del departamento de telefonía del mediamarck, no le pregunté al primero q me encontré, q igual podría ser del departamento de neveras, o teles.. Etc

Última edición por bertotru Día 09/11/17 a las 13:09:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 09/11/17, 10:34:51
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya ya, ya sé que según tú más barato = mejor, con tu lógica el mejor movil del mundo es un doogee de segunda mano por 20€


El bokeh y el zoom son dos chorradas que están de moda y dentro de 2 dias nadie hará caso.
Eso del modo retrato se hace en 2 minutos con photoshop, y mejor hecho que cualquier movil... una gilipollez total y absoluta que se ha puesto de moda como arma arrojadiza de marketing
Pero no creo ser l único que piensa que ponerse con PS a seleccionar y aplicar desenfoques sea lo más rápido y divertido del mundo y lo del zoom siendo óptico por que es malo? Ganas muchas ventajas respecto a tener siempre un angular. Claro que sin saber lo que es la perspectiva, para que sirve cada cosa y demás poco sirve y mucha gente que lo use no tendrá ni idea

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmatruji su comentario:
  #63  
Viejo 09/11/17, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya ya, ya sé que según tú más barato = mejor, con tu lógica el mejor movil del mundo es un doogee de segunda mano por 20€


El bokeh y el zoom son dos chorradas que están de moda y dentro de 2 dias nadie hará caso.
Eso del modo retrato se hace en 2 minutos con photoshop, y mejor hecho que cualquier movil... una gilipollez total y absoluta que se ha puesto de moda como arma arrojadiza de marketing
No, mas barato no es siempre mejor, es más normalmente suele ser peor. Pero en este caso q son 2 tlfns muy parecidos, uno mejor en unas cosas y el otro en otras, pues yo diría q si es mejor en este caso el más barato,., básicamente x eso, son muy parecidos.

En cuanto al tema de las fotos, si es algo q están usando como marketing, pero también pienso q es algo q sin tardar llevarán todos los tlfns.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 09/11/17, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Pero no creo ser l único que piensa que ponerse con PS a seleccionar y aplicar desenfoques sea lo más rápido y divertido del mundo y lo del zoom siendo óptico por que es malo? Ganas muchas ventajas respecto a tener siempre un angular. Claro que sin saber lo que es la perspectiva, para que sirve cada cosa y demás poco sirve y mucha gente que lo use no tendrá ni idea

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
A @NixxxoN le conocemos todos. Ya sabemos que cuando alguien pregunta por 2 terminales si hay un bq por en medio el votara por el bq, aunque lo quieran comparar con un iphone, el dira que es mejor el bq.

NUNCA le he visto decir de algun modelo o marca que sea mejor que bq.

Mira que hay fanboys en todas las marcas, y bq no es excepcion, pero entre este y otro en concreto @Johny1979 sabe a quien me refiero, se llevan la palma de oro. Otros sin embargo, si que aun siendo fanboys de bq, cuando la comparacion no es favorable a bq si que señalan ganador al otro movil

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No, mas barato no es siempre mejor, es más normalmente suele ser peor. Pero en este caso q son 2 tlfns muy parecidos, uno mejor en unas cosas y el otro en otras, pues yo diría q si es mejor en este caso el más barato,., básicamente x eso, son muy parecidos.

En cuanto al tema de las fotos, si es algo q están usando como marketing, pero también pienso q es algo q sin tardar llevarán todos los tlfns.
Y como en el anterior, alegara que bq es mas barato que el iphone
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 09/11/17, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
También hay otros que si la duda es entre un BQ y un Doogee de 60 € no recomendaran el BQ ni muertos. Hay de todo en la viña del señor. Dicho lo cual, ahora mismo no creo que haya absolutamente nada en el mercado en relación calidad precio mejor que el Xiaomi
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 09/11/17, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya ya, ya sé que según tú más barato = mejor, con tu lógica el mejor movil del mundo es un doogee de segunda mano por 20€
Gracias a Dios tú no te ganas la vida de adivino.. +1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 09/11/17, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
También hay otros que si la duda es entre un BQ y un Doogee de 60 € no recomendaran el BQ ni muertos. Hay de todo en la viña del señor. Dicho lo cual, ahora mismo no creo que haya absolutamente nada en el mercado en relación calidad precio mejor que el Xiaomi
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No te creas, en cuanto alguien habrá un hilo para comprarle un móvil a su suegra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 09/11/17, 18:30:44
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
No te creas, en cuanto alguien habrá un hilo para comprarle un móvil a su suegra.
Jooooojojo que cabrito!!! Touché

Por cierto que hay suegras muy majas

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 09/11/17, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Jooooojojo que cabrito!!! Touché

Por cierto que hay suegras muy majas

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No lo dudo, no deja de ser una broma, como bien has cogido. La mia apenas la conocí, pero creo hubiera sido buena..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 09/11/17, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
A @NixxxoN le conocemos todos. Ya sabemos que cuando alguien pregunta por 2 terminales si hay un bq por en medio el votara por el bq, aunque lo quieran comparar con un iphone, el dira que es mejor el bq.

NUNCA le he visto decir de algun modelo o marca que sea mejor que bq.

Mira que hay fanboys en todas las marcas, y bq no es excepcion, pero entre este y otro en concreto @Johny1979 sabe a quien me refiero, se llevan la palma de oro. Otros sin embargo, si que aun siendo fanboys de bq, cuando la comparacion no es favorable a bq si que señalan ganador al otro movil



Y como en el anterior, alegara que bq es mas barato que el iphone
Simplemente para llevaros la contraria ya me apetece hacerlo. Tu haces lo mismo que has dicho pero al reves, o sea que encima no te quieras poner a dar lecciones
Yo me imagino que trabajais aqui de cibercomerciales, y bq no os interesa vender, por supuesto. Si no es asi, lo vuestro tambien es obsesivo.
Ojala este foro fuera totalmente limpio de intereses particulares, por desgracia no es asi ni por asomo. Eso esta lleno de comerciales chinos, de huawei y xiaomi en particular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 09/11/17, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Simplemente para llevaros la contraria ya me apetece hacerlo. Tu haces lo mismo que has dicho pero al reves, o sea que encima no te quieras poner a dar lecciones
Yo me imagino que trabajais aqui de cibercomerciales, y bq no os interesa vender, por supuesto. Si no es asi, lo vuestro tambien es obsesivo.
Ojala este foro fuera totalmente limpio de intereses particulares, por desgracia no es asi ni por asomo. Eso esta lleno de comerciales chinos, de huawei y xiaomi en particular
1 Nunca me veras a mi diciendo que slgo sea mejor o peor por su precio

2 en mi trabajo de lo que mas vendo es bq, es mas, los promotores de bq están encantados conmigo, asi que se de lo que hablo

3 pero se cuales son mejores, peores e iguales en calidad precio.

4 yo no soy promotor ni comercial de ninguna, vendo de todos, y doy mis puntos de vista, siempre como conocedor y vendedor neutral.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 09/11/17, 22:31:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
1 Nunca me veras a mi diciendo que slgo sea mejor o peor por su precio

2 en mi trabajo de lo que mas vendo es bq, es mas, los promotores de bq están encantados conmigo, asi que se de lo que hablo

3 pero se cuales son mejores, peores e iguales en calidad precio.

4 yo no soy promotor ni comercial de ninguna, vendo de todos, y doy mis puntos de vista, siempre como conocedor y vendedor neutral.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Jajajajajajaaaa no cuela, no cuela, que hace poco decías que en tu tienda no vendias ni un bq! No me cuentes cuentos chinos por favor.
Claaaro que sí, sabes cuales son mejores, los que a ti te interesa decir.
Tu no eres el comercial que me refería, eres muy poco activo, aquí hay algunos que forean por interés comercial seguro, y saben quienes son y se darán por aludidos

Última edición por NixxxoN Día 09/11/17 a las 23:35:27.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/11/17, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Jajajajajajaaaa no cuela, no cuela, que hace poco decías que en tu tienda no vendias ni un bq! No me cuentes cuentos chinos por favor.
Claaaro que sí, sabes cuales son mejores, los que a ti te interesa decir.
Tu no eres el comercial que me refería, eres muy poco activo, aquí hay algunos que forean por interés comercial seguro, y saben quienes son y se sentirán eludidos
Que te hayan pitado a ti los oídos al leerte, no quiere decir que le haya pasado amás gente.

Si te refieres a quienes yo me supongo creo que poco enfocada tienen la tienda aconsejando algunas veces un honor 8 otras veces un mate 9 otra vez Huawei P10 otras veces un HTC U11 o ultra no le veo como les pueden llegar esos fondos.

Si solamente se dedicarán a una marca cómo algunos, entonces podría decir que sí, que el dinero va a una marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 09/11/17, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Jajajajajajaaaa no cuela, no cuela, que hace poco decías que en tu tienda no vendias ni un bq! No me cuentes cuentos chinos por favor.
Claaaro que sí, sabes cuales son mejores, los que a ti te interesa decir.
Tu no eres el comercial que me refería, eres muy poco activo, aquí hay algunos que forean por interés comercial seguro, y saben quienes son y se sentirán eludidos
1 no he dicho tener tienda

2 el primer mes, no vendi ni 1 solo bq (esto si lo dije)

3 bq se vendia poco (esto tambien lo dije(

4 ya teniendo confianza con los promotores de bq, y viendo que eran geniales compañeeos me puse a vender bq

5 bq ha empezado a vender mas (no digo que por mi)

6 bq me ha intentado fichar, pero no se ha podido por asuntos que no vienen a cuento (si, he estado a muy poco de trabajar para bq)

7 bq ha metido 1 promotor mas

8 aparte de por los compañeros, intento vender bq porque al jefe de promociones de bq le conozco (punto 6) y me oarece un tio majo y que por lo menos en lo que a trabajadores propios se refiere les cuidan bien (todo esto lo sabe @jhony1979 )

9 tu sabes (sabias) mi cruzada contra bq, pero eso ha cambiado, ya que ahora les ayudo en lo posible

10 hay que ser objetivo y en lineas generales, relacion calidad precio el A1 supera al X. Ahora, que bq tiene modelos mejores que wiko, alcatel, algunos j.....

11 como ves no estoy atacando a bq, pero digo que en esta comparativa, el ganador es el a1. No es tan dificil de entender

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 09/11/17, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Simplemente para llevaros la contraria ya me apetece hacerlo. Tu haces lo mismo que has dicho pero al reves, o sea que encima no te quieras poner a dar lecciones
Yo me imagino que trabajais aqui de cibercomerciales, y bq no os interesa vender, por supuesto. Si no es asi, lo vuestro tambien es obsesivo.
Ojala este foro fuera totalmente limpio de intereses particulares, por desgracia no es asi ni por asomo. Eso esta lleno de comerciales chinos, de huawei y xiaomi en particular
Y de bq jajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 09/11/17, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
1 no he dicho tener tienda

2 el primer mes, no vendi ni 1 solo bq (esto si lo dije)

3 bq se vendia poco (esto tambien lo dije(

4 ya teniendo confianza con los promotores de bq, y viendo que eran geniales compañeeos me puse a vender bq

5 bq ha empezado a vender mas (no digo que por mi)

6 bq me ha intentado fichar, pero no se ha podido por asuntos que no vienen a cuento (si, he estado a muy poco de trabajar para bq)

7 bq ha metido 1 promotor mas

8 aparte de por los compañeros, intento vender bq porque al jefe de promociones de bq le conozco (punto 6) y me oarece un tio majo y que por lo menos en lo que a trabajadores propios se refiere les cuidan bien (todo esto lo sabe @jhony1979 )

9 tu sabes (sabias) mi cruzada contra bq, pero eso ha cambiado, ya que ahora les ayudo en lo posible

10 hay que ser objetivo y en lineas generales, relacion calidad precio el A1 supera al X. Ahora, que bq tiene modelos mejores que wiko, alcatel, algunos j.....

11 como ves no estoy atacando a bq, pero digo que en esta comparativa, el ganador es el a1. No es tan dificil de entender

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Es que no hay un ganador claro, ahí está la cuestión. Son 50€ de diferencia que tampoco es tanto, y el BQ tiene mejor cámara (y además de forma clara, tanto en fotos como en vídeo), mejor cámara delantera también, con flash delantero, mejor pantalla, el procesador en teoría es un pelín más potente, tamaño más compacto, es más ligero, tiene NFC...

No hay un ganador claro y quien diga lo contrario no tiene ni idea o no está siendo imparcial, y yo en mi caso eligiría el BQ, por ser más compacto y tener mejor cámaras

Si vais de imparciales, por lo menos intentarlo, y si lo intentais, pues quizás es que sois muy torpes...

https://www.kimovil.com/es/comparar/...gb,xiaomi-mia1

Por cierto, el hilo se hablaba del x pro

Podeis luego argumentar el tema de más ram y más almacenamiento, si si muy bien, eso es la estrategia china, de qué sirve que tenga 50 gb de ram y 1000 gb de almacenamiento si luego el resto del movil es basurilla? A mi dame una pantalla top (esencial) y unas cámaras top (para mi esencial) antes que ram y almacenamiento extra, que igualmente puedes ampliar.

 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Y de bq jajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Para mi fuera comerciales de todas las marcas, de todas es de todas

Última edición por NixxxoN Día 09/11/17 a las 23:46:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 09/11/17, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es que no hay un ganador claro, ahí está la cuestión. Son 50€ de diferencia que tampoco es tanto, y el BQ tiene mejor cámara (y además de forma clara, tanto en fotos como en vídeo), mejor cámara delantera también, con flash delantero, mejor pantalla, el procesador en teoría es un pelín más potente, tamaño más compacto, es más ligero, tiene NFC...

No hay un ganador claro y quien diga lo contrario no tiene ni idea o no está siendo imparcial, y yo en mi caso eligiría el BQ, por ser más compacto y tener mejor cámaras

Si vais de imparciales, por lo menos intentarlo, y si lo intentais, pues quizás es que sois muy torpes...

https://www.kimovil.com/es/comparar/...gb,xiaomi-mia1

Por cierto, el hilo se hablaba del x pro



Para mi fuera comerciales de todas las marcas, de todas es de todas
Estas cometiendo un error. Comparas el A1 con el X pro de 3/32 y el precio del 3/32.

El A1 son 4/64 y el X pro de 4/64 supera en 120€ al A1.

Si sigues comparando con el x pro de 3/32, ya por precio me parece mejor el A1, doble almacenamiento, 1 giga mas de ram, hadware parecido, camara con mejores modos y ahorras dinero......

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 09/11/17, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues las ventas acabarán diciendo el más ventajoso, sobre todo ahora que se vende en España.Tampoco vamos a decir que aquí se vendan todos los teléfonos de España en un foro donde estamos cuatro gatos que somos porcentaje ridículo de población. La población normalmente va al Media Markt y sitios de esos, sobre todo hasta ahora mismo, dónde era más fácil que te vendieran el bq . sobre todo porque el otro no estaba .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 10/11/17, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Estas cometiendo un error. Comparas el A1 con el X pro de 3/32 y el precio del 3/32.

El A1 son 4/64 y el X pro de 4/64 supera en 120€ al A1.

Si sigues comparando con el x pro de 3/32, ya por precio me parece mejor el A1, doble almacenamiento, 1 giga mas de ram, hadware parecido, camara con mejores modos y ahorras dinero......

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Error por que? Es la versión que cogería, por 280€ me parece muy bueno, tu solo sabes hablar del giga extra de ram y de más almacenamiento que de todos modos le metes microsd. Y luego quieres que me crea que vendes bqs, si estás como siempre, te da arcadas.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/11/17, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Error por que? Es la versión que cogería, por 280€ me parece muy bueno, tu solo sabes hablar del giga extra de ram y de más almacenamiento que de todos modos le metes microsd. Y luego quieres que me crea que vendes bqs, si estás como siempre, te da arcadas.
Tu cree lo que te de la gana que para algo vives en los munos de yupi. Qué por cierto, lo que conore la gente del foro, salvo que vengan a donde trabajo, me da igual, ya que a mi y mis compañeros de bq nos cuentan las ventas en dicha tienda, no el resto. Que venda mucho bq no va ligado a que lo recomiende en los foros. Confundes esos terminos

1 ese giga de ram se nota, como cuando todas las empresas iban con so en 64 bits, ba en 32 y decias que es solo marketing.

2 si usas dual sim olvidate de ampliar la memoria. Como obtienes mas almacenamiento? Jodiendote en 32 gigas.

Que no tienes argumentos para decir que el x pro sea mejor que el A1. Tal vez solo lo sea en que el A1 carece de nfc.

Como ves, la mayoria hemos recomendado el A1. Estamos confundidos la mayoria?????

No se porque te quejas de vendedores, pero lo tuyo huele y de lejos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:36:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /