Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/13, 01:35:01
Array

[xs_avatar]
galaxero89 galaxero89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Navalcán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Tuenti Movil
Cambiar la Rom a un Movil Chino

[center]


Tutorial para instalar una Rom a un movil chino, con SP Flash Tool


Última edición por galaxero89 Día 20/06/13 a las 01:49:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galaxero89 su comentario:


  #2  
Viejo 20/06/13, 10:01:26
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Una consulta, mi primo compró un goophone n2pro con procesador mt6589, y se ha brickeado, se reinicia todo el rato en la pantalla de Android y el flash tool no llega a detectarlo... como podría flashear una nueva rom? Entra a recovery y en modo download (este último en chino) pero intento instalar una rom en el recovery a través de un rar o un zip me da error. No sé como hacerlo, a ver si alguien me ayuda. A mi me quitas del odin y me vuelvo inútil jeje
__________________
K el fin del mundo te pille bailando!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/13, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
galaxero89 galaxero89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Navalcán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
Una consulta, mi primo compró un goophone n2pro con procesador mt6589, y se ha brickeado, se reinicia todo el rato en la pantalla de Android y el flash tool no llega a detectarlo... como podría flashear una nueva rom? Entra a recovery y en modo download (este último en chino) pero intento instalar una rom en el recovery a través de un rar o un zip me da error. No sé como hacerlo, a ver si alguien me ayuda. A mi me quitas del odin y me vuelvo inútil jeje
Y no lo detecta el flash Tools? es raro si no hace falta que arranque el telefono para que lo detecte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/13, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Estoy investigando un poco y es tema de drivers... algunos los instala pero a la hora de instalar el flash tools, se pone la barra en rojo y se desconecta el teléfono y entonces no continua el flasheo... a base de hostias acabaré aprendiendo.
__________________
K el fin del mundo te pille bailando!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/13, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
bogarin bogarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Me acabo de comprar un EG Phone P013, y no se que roms funcionan con este móvil. Haber si alguien me puede hecha un cable. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/13, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
joseizan joseizan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: feiteng h9500+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
Estoy investigando un poco y es tema de drivers... algunos los instala pero a la hora de instalar el flash tools, se pone la barra en rojo y se desconecta el teléfono y entonces no continua el flasheo... a base de hostias acabaré aprendiendo.
hola a mi me pasaba lo mismo hasta que probe conectandolo a uno de los puertos traseros del pc y lo detecto sin problemas, luego desconecte el telefono del pc y le quite la bateria mientras abria el flash tools y le cargaba el archivo, una vez preparado le puse la bateria y lo conecte al pc y a funcionar, espero que te ayude, mi telefono es el feiteng h9500+
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/13, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
rosolero rosolero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hace poco mas de un mes que me compre un MTK6577, clon de galaxy note II, hasta ahora no le he cambiado nada, pero ahora me gustaría probar a cambiarle la ROM pero no tengo ni idea de como se hace. He actualizado varios con cable pero nunca un chino, y no se que rom tengo que descargarme y si es recomendable, porque he leído que no es fácil y que me puedo cargar el móvil y la verdad no me gustaría. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias! ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/14, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
MFC_ MFC_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: G9500
Tu operador: Movistar
Hola amigo, queria hacerte una consulta donde puedo conseguir la rom adecuada para mi telefono?, es un SG9500
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/14, 03:28:17
Array

[xs_avatar]
castiello castiello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3, note 3
Tu operador: Vodafone
prueba a buscarla en needrom.com, ahi salen la mayoria de rom para moviles chinos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/14, 03:29:34
Array

[xs_avatar]
castiello castiello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3, note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rosolero Ver Mensaje
Hace poco mas de un mes que me compre un MTK6577, clon de galaxy note II, hasta ahora no le he cambiado nada, pero ahora me gustaría probar a cambiarle la ROM pero no tengo ni idea de como se hace. He actualizado varios con cable pero nunca un chino, y no se que rom tengo que descargarme y si es recomendable, porque he leído que no es fácil y que me puedo cargar el móvil y la verdad no me gustaría. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias! ;)
lo primero antes de nada lo mejor es que te infomes bien de que movil es aunque sea clon... porque si flasheas una rom que no es de tu movil lo puedes brickear
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/14, 03:34:58
Array

[xs_avatar]
castiello castiello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3, note 3
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me lo detecta el flashtool... el ordenador hace el ruidito como cuando lo conectas pero no lo detecta... entro en administracion de equipo y no encuentro nada tampoco...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/14, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Hola a todos. a ver....
tengo un modelo un poco raro...
es un b68m
a secas, jeej ....el caso es que ultimamente se me apaga asi de repente, y he pensado en cambiar de rom....
el telefono esta como me lo regalaron nuevo
ya viene con la aplicacion de superuser.
comento que no se entrar en recovery en este modelo, he probado de varias formas y nada...
el caso es que se que lo 1 para instalar una rom es ser root, que ya lo soy( lo doy por echo al tener instalado superuser...ademas ya he dado permisos de usuario a algunas app) y tambien tener un custom recovery...
el caso es que ya lo tengo instalado y ahora el paso seria flashear la rom...pero ahi esta mi duda.
que no se que rom meterle porque no se mucho de cual se podria meter..
os paso unas fotos del movil para que veais el menu que tiene la informacion, y asi veis la version de android y version de banda base, etc, etc....

los mas entendidos porfavor os pido consejo, ayuda, para ver si consigo flashear una buena rom de las que se cocinan por aqui que se que soys excelentes en lo que haceis

bueno ahi van las fotos:







un saludo a todos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/15, 02:32:29
Array

[xs_avatar]
lauriitta92 lauriitta92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Almería
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: LG K8
Tu operador: Yoigo
Buenas
estoy buscando una roms para mi movil es un mijue t100 mtk 6592 y no encuentro roms para el la necesito porque el movil se ha bloqueado cuando le coloque una tarjeta de vodafone y ahora no hay quien acceda ni al menu me pide un pin que ni es el pin ni el punk y necesito cambiarle la roms
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/06/17, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
hola. tengo un clon s5 g9006v. q venia con una rom malisima. mucha basura. buske en needroom y descargue una. flash tool bien, se instalo ok, pero se murio el telefono. el problema es q ahora flash tool da error siempre! el ekipo se instala. dece "mediatek port 18", pero im posible flashear nada...alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/09/17, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
elcidcabreador elcidcabreador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 84

Entonces se puede hacer eso en cualquier modelo de movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 02:09:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /