Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/15, 10:18:33
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcalzadog8 Ver Mensaje
aqui la mayoria de los usuarios estan contentos pero yo no repetiría y no se lo aconsejo a nadie, sobre todo si esta en un operador virtual ya que da muchos fallos en ese tipo de redes

ademas hay moviles de similares caracteristicas mas nuevos por ese precio
¿Que da fallos con un OP. Virtual? Di en cual, porque yo lo tengo en Pepephone, ahora en red Movistar 4G y antes en Vodafone y nunca he tenido ningún problema.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/15, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
¿Que da fallos con un OP. Virtual? Di en cual, porque yo lo tengo en Pepephone, ahora en red Movistar 4G y antes en Vodafone y nunca he tenido ningún problema.

Saludos.
Pues se queda como bloqueada la red ( y yo estoy en tuenti con 4g movistar al igual que tu). Se quedan fijas las flechas de los datos y no te puedes meter a internet, y si intentas llamar esta un rato intentando llamar y se cuelga solo al rato porque no puede, hay veces que al rato vuelve a ir y otras veces que tienes que reiniciarlo... hay dias que pasa una vez o ninguna y dias que te puedes volver loco de las veces que te hace reiniciar...

(esto no solo me pasa a mi, tambien a muchos otros usuarios)
__________________
Saludos

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/15, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
puntxo puntxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: O2
Madre mía, yo había dado por finiquitado el hilo pero veo que tiene movimiento.
Os dejo un link porque de donde lo pillé ya está agotado.
http://www.ebay.es/itm/271593702190?...%3AMEBIDX%3AIT
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/08/15, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Me sigue gustando el Xperia Z

Tengo desde hace un año un Samsung Galaxy S5 pero, a pesar de que supera en Anturu Bernmark al Xperia por el doble de prestaciones, me sigue gustando el Xperia Z. Creo que sigue siendo un gran terminal, a pesar de haber quedado obsoleto.
Saludos
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/08/15, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
Yo también tengo el Samsung S5 de empresa y no me quiero deshacer del Z, lo sigo usando como movil personal en vez de hacer lo contrario...reconozco que la cámara por la noche del Samsung funciona mejor, pero el resto no consigo una mejora que me merezca la pena cambiarlo...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/15, 02:24:06
Array

[xs_avatar]
poxo23 poxo23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini nfc y Xperia z
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el z3 y tenía el Z pero me lo robaron y si a día de hoy me hiciese falta teléfono por ese precio no dudaría en comprármelo, para mi el mejor terminal que he tenido.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/08/15, 10:32:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,539
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
No estoy de acuerdo en que esté obsoleto. ¿Acaso no acabamos de actualizar a android LP que muchos pensaban que no llegaria hasta ahí?
Yo me lo compraría sin dudas, porque para el uso que comentas que va a darle es mas que suficiente.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/08/15, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Cada uno viene de una madre y de un padre por lo tanto,la educacion,el concepto de la vida que tenga,la economia,etc...............
Todo ese conjunto de cosas hace que cada uno quiera o no quiera comprarselo,en Htcmania se debate muy frecuentemente que si te gastas 800 euros en un movil que a mi me gusta probar cada 3 meses un movil etc....
Conclusion,es tan simple como respetar el que quiera llevar un movil de hace 2/3 años,como el que quiera cambiarselo cada mes,y no por ello devaluar al movil de 3 años,ni hacer critica al que cambia de movil cada mes.
Un saludo.

Última edición por tansy Día 29/08/15 a las 14:11:35.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/08/15, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Por poner un ejemplo, un familiar mío me lo ha dado con la condición de que le arregle la pantalla ya que no le vale el táctil al estar agrietada por la parte inferior.

En mi opinión merece la pena y notaré el cambio viniendo de un Motorola moto G (1ª generación)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/08/15, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcalzadog8 Ver Mensaje
Pues se queda como bloqueada la red ( y yo estoy en tuenti con 4g movistar al igual que tu). Se quedan fijas las flechas de los datos y no te puedes meter a internet, y si intentas llamar esta un rato intentando llamar y se cuelga solo al rato porque no puede, hay veces que al rato vuelve a ir y otras veces que tienes que reiniciarlo... hay dias que pasa una vez o ninguna y dias que te puedes volver loco de las veces que te hace reiniciar...

(esto no solo me pasa a mi, tambien a muchos otros usuarios)

Pues yo toco madera, porque me va perfecto. ¿Has probado a hacer un restablecimiento de fábrica?

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/08/15, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Pues yo toco madera, porque me va perfecto. ¿Has probado a hacer un restablecimiento de fábrica?

Saludos.
no pasa con todas, y yo pase por SAT y ellos alli le aplicaron un parche, pero claro este parche no tengo ni idea de como se puede extraer para otras stock por lo que la unica ROM que puedo usar a diario es la que me dejaron en el SAT (la .454 española con ese parche) asi que estando hasta las narices del movil en general se lo he dado a mi padre que falta le hacía ya que en su huawei Y300 no podía usar el Sygic (mencionar que la antena GPS va divina y que la navegacion es muy buena) y a el de batería y eso como aparte del GPS solo usa whatsapp camara y demas le va bien
__________________
Saludos

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas


Hora actual: 14:01:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /