ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/04/12, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Aqui lo tienes ok http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334527 tambien puedes usar el nucleo de bl6 2.2 si kieres por si no te fuera bien el kernel cabeza verde okl
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/04/12, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Puedes volver a Froyo, pero tu movil ya no puede volver a ser el mismo ya que estás en bl=6.
De todos modos te estás haciendo un lio tu mismo, ya que es bastante sencillo hacer funcionar una ROM basada en 2.3.6 en un Defy como el tuyo, en incluso a día de hoy tambien las oficiales instalando el kernel 2.3.6 para lente verde.
Descarga kernel 2.3.6 BL6 sfb (cabeza verde): http://www.mediafire.com/?s270y7ozqfwoxbe

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 16/04/12 a las 10:42:48.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/04/12, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
hello amigo, ese kernel se instala por dsdlite ok no por zip jeje por lo demas todo correcto XD
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/04/12, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Excelente tutorial Manuel. Tengo un defy clasico, lente roja modulo. Bayer, me estoy tentando a flashear la 1321 que me recomendaste...siendo diferentes las baterias del defy y defy+ no es necesario aplicar ningun parche para que la reconozca correctamente?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
__________________
La grosedad en una mano
(me refiero al Samsung S4)

Última edición por Alejo2011 Día 16/04/12 a las 10:19:26.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/04/12, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
En principio no hay problema de bateria, pero si lo hubiese tranquilo que tenemos solucion jeje y sin problemas para lente roja, y verde igualmente se supone que no debe haberlos instalando por ejemplo el kirs 2.3.6 lente verde o el kernel 2.3.6 lente verde
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/04/12, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
Jerito23 Jerito23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Me voy a morir... mi defy +( tengo la 2.3.6 y el movil es libre) no enciende, he seguido todos los pasos hasta que me pone finished pero no me sale lo de : PLEASE START PHONE MANUALY me espero y nada, enciendo... y nada no enciende... no se que hacer...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/04/12, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
intenta flasear denuevo kita tu bateria del telefono, enchufa tu telf al pc, y despues mete tu bateria al telefono manteniendo pulsado el boton de volumen arriva, vuelve a flasear la base. si no te chisca una vez acavado esto se debe porque tu ya actualizaste a bl7 o tu movil venia ya con bl7, entonces tendras que vajarte la base bl7 y despues rootear si quieres instalar rom ok. y si es asi y eres tan amable pues dinos cuando as comprado tu telf ok ya no solo es bl7 sino tambien moto confirmo sacar bl8 asique esperemos que solo se quede la cosa en bl7
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/04/12, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
De aqui puedes bajar la base recomendable para bl7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354143

Y de aqui puedes hacer root para bl7 en el caso que fuese asi ok sigue las instruciones de alejo y perroderoque http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363749
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/04/12, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
Jerito23 Jerito23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Gracias

Gracias por responder tan rapido, la verdad es que estoy un poco frustrado, el movil es de la pagina web alternate, lo compre hace 3 dias, estoy descargando lo que me has dicho en cuanto sepa algo te lo escribo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/04/12, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
Jerito23 Jerito23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Ha funcionado, gracias... dime donde vives que voy a darte un abrazo. XD enserio que mal rato he pasado muchas gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/04/12, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
jajaja gracias, entonces le metiste el bl7? puedes hacerle root con el metodo dospy alejo y perroderoque lo explican como hacer y despues instalar la rom que quieras eso si no puedes instlar froyo y no todas las del plus lo permite, pero casi todas si ok
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/04/12, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
Jerito23 Jerito23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Lo he leido pero no me entero de nada aparete un wipe no se que es.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/04/12, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Pues aver si alguien se anima hacer un tuto del root bl7 para novatos Alguien que lo tenga y tenga esperencia en ello ya, yo no puedo decirte mucho al respecto porque no estoy en bl7 y no se bien todas las cuestiones que hay que seguir para no tener problemas
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/04/12, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
guaca guaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 164

me apunto a la petición de manual para novatos para los bl7! tuve el mismo problema que tú, jerito23 y lo pasé muy muy mal! menos mal de la paciencia de manuelamadeo que me ayudó a solventar el problema. La putada es que ese error me hizo coger mucho miedo al asunto y estoy esperando que alguien sea tan amable de colgar un manual para torpes como yo, antes de tirarme de nuevo a la piscina... con todo lo que yo era!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/04/12, 09:20:34
Array

[xs_avatar]
guaca guaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 164

buenos días!
este manual es perfectamente aplicable a los que tenemos BL7, verdad? alguien puede colgar los links de los archivos adecuados para rootear el bl7?
muchas gracias!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/04/12, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
anhula anhula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,133
Tu operador: Orange

Buenas, con ese tutorial supongo que no tendria problemas para rootear y cambiar la ROM a mi Defy+. Y tengo una pregunta, ¿con este tutorial le puedo poner cualquier ROM?

Le he comprado libre, asi que no tengo nada de compañias.

Version sistema 45.0.2310.MB526.Retail.en.DE
Versio android 2.3.6
Kernel 2.6.32.9-ge281b6e

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/04/12, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Anula estas en bl7 no puedes utilizar el rooteo.q yo aqui describo y tampoco puedes instalar rom kernel froyo, x lodemas si te valen los pasos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/04/12, 20:59:23
Array

[xs_avatar]
f3lyxxx f3lyxxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola Defy +

Hola a tod@s,

Yo también soy un afortunado posesor de Motorola Defy +.

Me lo han regalado hace un par de meses libre. Pero aún y siendo libre, el fabricante se ha pasado demasiado instalando aplicaciones totalmente inútiles ( al menos a mi no me sirven para nada. )

Especificaciones técnicas de mi Motorola:
- Versión del sistema: 45.0.2310.MB526.Retail.en.DE
- Numero de modelo: MB526
- Versión de Android: 2.3.6
- Versión de banda base: EPU93_U_00.60.03
- Versión de Kernel: 2.6.32.9-ge281b6e
- Numero de compilación: 4.5.1-134_DFP-231

Esto siendo dicho, he de añadir que mi móvil venía con la versión 2.3.4 ( pero como no, tenía que liarla y actualicé a la 2.3.6 ).

Ahora bien, me he leído el hilo entero y bueno me he enterado de que al fin se puede rootear el motorola defy + aunque lleve la versión de android 2.3.6. Pero como todo novato, tengo miedo de brickear el móvil, y la verdad es que no me gustaría que eso pasase. Sobretodo porque actualmente estoy haciendo un curso para desarolladores Android y por ahora es el único dispositivo Android físico donde puedo depurar las aplicaciones. (los emuladores están bien, pero es mucho mejor si dispones del dispositivo físico ).

Supongo que mi versión del kernel es el bl6 ? ya que en el telefono pone "Versión de Kernel: 2.6.32.9-ge281b6e"

Lo que no se es como hacer un backup de mi ROM actual en caso de que las cosas no vayan bien al intentar hacer el root, para luego en su caso volver a instalar dicha ROM.


Luego este tutorial sería válido para mi dispositivo?

No me voy a alargar más, que bastante me he alargado hasta ahora , Muchas gracias.

Edito: He editado una vez para corregir un error ortográfico.

Última edición por f3lyxxx Día 25/04/12 a las 21:02:03.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/04/12, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
f3lyxxx f3lyxxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola Defy +

Ostias... acabo de ver que al usuario "anhula" se le ha dicho que no puede utilizar este metodo de rooteo. Sorry

Como que su móvil tiene las mismas especificaciones que mi movil, doy por supuesto que a mi tampoco me sirve este método.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/04/12, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
anhula anhula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,133
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Anula estas en bl7 no puedes utilizar el rooteo.q yo aqui describo y tampoco puedes instalar rom kernel froyo, x lodemas si te valen los pasos
Pero entonces si no puedo rootear no puedo meter ninguna ROM.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 21:54:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /