Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/12, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

si tienes una camara que tenga macro, puedes hacerle unas fotos mas detalladas para estudiarlas mejor..si no, con esas vale..muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/04/12, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
pillapilla pillapilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro + Mi Band 4
Tu operador: Vodafone
ok estoy probando con mi sony de 8mpx con macro a ver en como abrirla es con un destornillador (tornabis) PLANO entonces por la parte de ABAJO de la tablet (donde no estan los botones de power menu etz) metes con cuidado el tornabis entre la tapa blanca y el borde negro un poco de palanquita pluck! sigues por todos los lados con especial cuidado el lado proximo a la altavoc y en la parte del usb hdmi etz tiene dos (2) tornillos que se sacan con destornillador de estrella pequeñito vuelves a hacer palanca un poco sobre esa zona y se desprende la tapa blanca CUIDADISIMO LA ESQUINA DE LA CAMARA! en mi tablet estaba suelta y por poco me la llevo por delante
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/04/12, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
pillapilla pillapilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro + Mi Band 4
Tu operador: Vodafone
fotos gigantes a mediafire YA subidas link de descarga http://www.mediafire.com/?7kn888dh894q6p4

Última edición por pillapilla Día 27/04/12 a las 23:18:43.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/04/12, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pillapilla Ver Mensaje
chip Realtek RTL8188CUS
Ese es el WiFi, asi que una cosa menos y el cable gris conectado debe ir al receptor WiFi
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/04/12, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

1- Y esta es nuestra tablet original china,si tiene lo mismo y por arriba veo que si,tenemos un maquinon,bueno no tanto pero da para mas de lo que esta ahora caracteristicas por encima y en el enlace todas las especificaciones y componentes a ver que saco mas.

After the Android Tablet SOC Solution of AMLogic AML8726-M and Rockchip RK2918, in recent, nation’s Android market appears the newest tablet chip (A10). Unlike ARM A10 chip, this Allwinner A10 is just under the architecture of ARM Cortex-A8. Based on the previous chip, A10 has added many their own technology, such as many core, DVFS, etc. The new Mail-400 MP (GPU) could extend to Gainestown and boot performance obviously. What’s the new feature is that it supports 2160P Video Decoder, 1.5GHz, adopts Google Android 2.3, supports 3D games, supports DDR3, Smart PMU and CPU+GPU+VPU+DPU+VE(Many Core). As for the 2160P, it says the resolution of 3840×2160 which is four times than 1080P. It is enough for videos of 1080P and 720P.


http://androidling.wordpress.com/201...olution-2160p

2- Es la memoria nand flash : Hynix Nand Flash H27UBG8T2ATR-BC

1.High speed
2.Top quality


3,4,5y6- memoria ddr3 Aunque hay algo que no me cuadra es memoria segun leo viene en paquetes de 256 mb normalmente,a no ser que venga en 126 mb,vale viendo las fotos aunque sigue sin cuadrarme

7- Ni idea y mira que he buscado de todas maneras hay partes de la placa que estan tapadas y no se ve lo que hay debajo o por el otro lado.

8- Si el usb 2.0 pero hub sabes lo que significa eso?

FE1.1s USB 2.0 High Speed 4-Port STT Hub Controller (Single Transaction Translators)



FE 1.1s - New - Universal Charging Solution - (UCS)


Comply with "USB-IF Battery Charging Spezifications 1.1"
Common power supply Common detachable Cable: Std-A to Micro-B Charging and Local Data connector Any Cellphone could charge from any UCS compliant charger Turn every USB-Hub in an USB Charging Hub Charge through any USB Standard-A ports - including PC`s, cars public charging hubs ... Meet the high efficiency targets set out by the OMTP (Open Mobile Terminal Platform) GSM Association: UCS worldwide standard 2012 Low power consumption Design: Far Lower heat generated in operation compare with other chip sets of its class

El realtek es el modulo wifi,de lo mejorcito compatible con 4 de los estandareb/g/n y e para datos multimedia


Saludos

Última edición por Pedroa Día 28/04/12 a las 04:21:50.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/04/12, 04:30:57
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Otra cosita que aun no tengo clara pero uno de los dos usb es el valido para el moden 3g,parece se que es el que no es otg o sea el normal,cuestion de probarlo.

  • 1.5ghz Cortex A8 ARM Core
  • MALI400MP OpenGL ES 2.0 GPU
  • 2160p Hardware-accelerated Video playback (4x the resolution of 1080p)

Saludos

Última edición por Pedroa Día 28/04/12 a las 04:38:16.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/04/12, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

el chip de la mali 400 es algo independiente? o ya esta dentro de otro?..por que segun he leido hay varios tipos de mali 400
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/04/12, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

He estado investigando:
el chip de memoria supongo que será este:
http://spanish.alibaba.com/product-g...446998341.html
de 4g y segun las fotos al lado hay otro espacio igual pero sin el chip soldado, supongo que las tablets de la familia que tienen 8gb pueden llevar dos de estos..no?
significaria esto que en un arrebato de locura se puede comprar un chip y soldarlo ahi al lado?

la memoria ram..como dice pedroa 4x128 =512mb
http://yuda818.cn.makepolo.com/produ...152688567.html

el realtek es el wifi..
Pero los chips que estan escondidos debajo de la cinta negra cuales son?..creo que uno puede ser la grafica,,no?..y el otro?..es facil de quitar y leer esos nombres?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/04/12, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

soldarlo no es tan facil.son soldaduras mas bien de maquina no manuales,el script de bt lo he mirado por encima y creo que puedes instalarlo sin problemas,los modulos casi los mismos pero hay mas y no veo incompatibilidad de 2.3 a 4.0 y podria ayudar con lo que te pase del gps.

Si te rulara,no olvides abrir un post con todos los detalles,es para todos.

Si crees que te va a dar problemas compartelo con gotrek o julyaan y luego al sacar el post que por cortesia te permitan hacerlo a tu nombre y los mencionas a ellos.

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/04/12, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
el chip de la mali 400 es algo independiente? o ya esta dentro de otro?..por que segun he leido hay varios tipos de mali 400
Hay varios tipos el de la galaxy s2 dos cores,el s3 cuatro creo ,el nuestro single core.Pero todos opengl2.0

Pero de sobra para los juegos de ahora solo que hay que optimizarlos.

Para los fanáticos: un único núcleo Malí-400 MP tiene 32kB L2 cache, ejecuta 395MHz en rendimiento (variable) de fallos y puede gestionar el 30M tri/s 275Mpix/s hasta 1.1Gpix/s a 275MHz. Ah, y lo que mide 4,7 mm2.


Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/04/12, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
pillapilla pillapilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro + Mi Band 4
Tu operador: Vodafone
los chips de debajo de la cinta negra tienen un pegamento bastante fuerte y mirando un poco por los extremos (despegando solo un poquito) se ve el chip pero sin la tipica carcasita negra con las letras de fabricante y numero de serie se ve el chip blanco tengo miedo de despegarlo del todo pero por lo que veo no hay letras y dudo que la grafica sea un chip tan pequeño
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/04/12, 01:06:42
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

ok, lo probaré y le pasaré el script a los compañeros, lo del post y nombres me da igual..con que funcionara me daria por satisfecho...me falta encontrar el bt gps...

y tranqui compañero no quites mas cinta..con lo que hay ya se ve de sobra todo, gracias por tu curro..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/04/12, 04:11:25
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

No quites nada mas,bastante has echo

Lo del bt y 3g es lo de menos si no estan,se implementan por software,eso es lo que estamos mirando ahora.

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/04/12, 04:14:16
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
ok, lo probaré y le pasaré el script a los compañeros, lo del post y nombres me da igual..con que funcionara me daria por satisfecho...me falta encontrar el bt gps...

y tranqui compañero no quites mas cinta..con lo que hay ya se ve de sobra todo, gracias por tu curro..

No me dijiste que tenias un bt y gps por bt?

Si no no te hubiera pasado lo del gps,si se pudiera hacer o probar sin el cacharro lo hubiera echo cualquiera.

Ays
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/04/12, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

jajaj..que si..que lo tengo..lo gastaba con una pda y un nokia que tenia...solo falta localizarlo jaja...veras como lo encuentro..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/04/12, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
No quites nada mas,bastante has echo

Lo del bt y 3g es lo de menos si no estan,se implementan por software,eso es lo que estamos mirando ahora.

Saludos
Como q implementarlos por software? es q kieres inventarte un bt? XD
Si no hay hardware del bt no puedes crearlo por software jeje
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/04/12, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Pues como se ha echo en la pascal de bq y en la familia lite.

Bq siempre ha negado la existencia de bt en sus dispositivos y mas en las pascales y con mas inri en la pascal lite resistiva que es la que tiene mi mujer.
Los italianos han conseguido implementarlos en sus roms para kepler y de ahi nosotros la portamos a pascal y pascal lite.

Yo he conseguido ponersela a la pascal de mi mujer y el bt y 3g probado y funcionado por mi,aunque la pantalla hay que hacerle una chapuza ya que la rom italiana es para pantallas capacitivas y la lite de mi mujer es resistiva.

Con eso quiero decir que no hace falta que este dentro,sino que con los modulos y librerias del bt,3g y gps. Se le puede indicar a la tablet que los abra externamente.

Al igual que tambien estamos mirando la posibilidad del tdt por usb.

Tu tienes un usb bt y un bt gps?

Te paso luego un script y las librerias y modulos del bt,3g y gps y vamos probando.


Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/04/12, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Pues como se ha echo en la pascal de bq y en la familia lite.

Bq siempre ha negado la existencia de bt en sus dispositivos y mas en las pascales y con mas inri en la pascal lite resistiva que es la que tiene mi mujer.
Los italianos han conseguido implementarlos en sus roms para kepler y de ahi nosotros la portamos a pascal y pascal lite.

Yo he conseguido ponersela a la pascal de mi mujer y el bt y 3g probado y funcionado por mi,aunque la pantalla hay que hacerle una chapuza ya que la rom italiana es para pantallas capacitivas y la lite de mi mujer es resistiva.

Con eso quiero decir que no hace falta que este dentro,sino que con los modulos y librerias del bt,3g y gps. Se le puede indicar a la tablet que los abra externamente.

Al igual que tambien estamos mirando la posibilidad del tdt por usb.

Tu tienes un usb bt y un bt gps?

Te paso luego un script y las librerias y modulos del bt,3g y gps y vamos probando.

Saludos
No tengo nada pa ponerle por el usb, pero me resulta rarisimo eso... es como ponerle wifi a mi sobremesa sin meterle una tarjeta...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/04/12, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

si, algunas cosas si que las llevan y desactivadas, el compi pedroa tiene razon, no quiere decir que sea nuestro caso..pero externamente si se deberia poder...en ello estamos peleando..lo del bt yo lo probaré aunque me haga falta mucha ayuda jaja..y lo del tdt ya hay algunas tablets que lo han conseguido..en este mismo foro hay ejemplos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/04/12, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
nekro nekro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Petrer
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Moto G - Samsung Galaxy SII - Xperia U
Tu operador: Lowi
Hola, me he animado a comentar porque hace unas semanas que tenia curiosidad por abrir la tableta para ver si podía ampliar la Ram y viendo este post he estado investigando y creo que el modulo grande es el de memoria flash:
http://www.ubmtechinsights.com/repor...SINumber=24243

y los cuatro pequeños parecen de RAM: KVR1333D3N9K2/4G, 9905458-012.A00LF, 80-KVR1333D3N9K2/4G-01, 4GB PC3-10600 CL9 240-pin DIMM Kit, 2x 2GB Modules, Hynix H5TQ1G83TFA Chips, SRP £call, esta sacado de esta web:
http://www.vns3.ukhost4u.com/RAM.htm

No estoy del todo seguro pero tiene sentido teniendo en cuenta que esta misma tableta la vende Yarvik con 8 GB de memoria flash y POV con 4 manteniendo las demás características iguales, así que me parece que lo único que podríamos ampliarle es la memoria de almacenamiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Herramientas


Hora actual: 00:50:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /