Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 11/06/12, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
franlongoria franlongoria no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LGP970H
Tu operador: Movistar
rom No pude hacer funcionar bootanimation... necesito archivos originales Telcel

Bueno despues de tratar un buen de manuales para hacer funcionar un bootanimation, no lo logre.

He estado buscando si alguien de casualidad tiene los archivos originales.

Trate de hacer un factory reset pero como borre estos archivos, pues ya no los tengo.

Gracias.


  #2022  
Viejo 11/06/12, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
pues yo logre cambiarlo con este tuto http://www.topsony.com/forum_es/tuto...e-t141879.html pero si quieres pon un corrreo creo que los tengo guadardos
  #2023  
Viejo 12/06/12, 06:50:04
Array

[xs_avatar]
m_loaiza m_loaiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GUATEMALA
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung i9070
Tu operador: Movistar
Que tal un saludo a todos los compañeros del foro y de antemano agradezco la ayuda, mi duda es esta, recientemente salio una nueva version para el galaxy ace de españa oficial con android 2.3.6 yo soy de latinoamerica osea que tengo un samsung galaxy ace s5830L, intuyo que si instalo via odin el one package de esta version tambien me va a modificar el firmware del modem o del telefono por lo cual no me va a agarrar señal en donde estoy, la duda en si es si puedo recuperar el firmware del modem para conservar android 2.3.6 oficial con el modem de latinoamerica, pues para aca solo llego hasta 2.3.4
  #2024  
Viejo 12/06/12, 07:26:54
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m_loaiza Ver Mensaje
Que tal un saludo a todos los compañeros del foro y de antemano agradezco la ayuda, mi duda es esta, recientemente salio una nueva version para el galaxy ace de españa oficial con android 2.3.6 yo soy de latinoamerica osea que tengo un samsung galaxy ace s5830L, intuyo que si instalo via odin el one package de esta version tambien me va a modificar el firmware del modem o del telefono por lo cual no me va a agarrar señal en donde estoy, la duda en si es si puedo recuperar el firmware del modem para conservar android 2.3.6 oficial con el modem de latinoamerica, pues para aca solo llego hasta 2.3.4
Si puedes poner el modem aparte, hay un tema de recopilación de modems y ahi se encuentra el de latinoamerica busca por los ultimos comentarios de ese tema, primero pones el one package y despues el modem, aunque tambien puedes probar sin ponerle el modem latino y si no tienes ningun problema de conexión lo dejas asi. Saludos.

Enviado desde Kremlin
  #2025  
Viejo 12/06/12, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
anuska1234 anuska1234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola chic@s, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que he comprado un cargador USB Car Charger CCG50V1000, Input:12-24V DC, oUTPUT: 5V DC;1A para el coche para cargar el móvil, pero resulta que no me carga y el cable va perfectamente porque lo enchufo al ordenador y si que me carga. He probado con un móvil Samsung Galaxy S II y ese si que carga. ¿Por qué pasa eso? ¿Qué puede hacer para solucionarlo?

GRACIAS!!!
  #2026  
Viejo 12/06/12, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Movistar
Hola compañeros tengo una pregunta,instale la rom Sperience,con base WKT7,y le instale en Adrenaline Engine 4.2,pero me da error el wifi desde que lo instale,alguien sabe como desinstalarlo???Sabeis que script tengo que instalar par esta rom???para mejorar.

Saludos
  #2027  
Viejo 12/06/12, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por frimo Ver Mensaje
Hola compañeros tengo una pregunta,instale la rom Sperience,con base WKT7,y le instale en Adrenaline Engine 4.2,pero me da error el wifi desde que lo instale,alguien sabe como desinstalarlo???Sabeis que script tengo que instalar par esta rom???para mejorar.

Saludos
En xda en su post original hay un zip adjunto que dice unistaller o algo asi, esta junto a los zips de adrenaline 4.2.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1579710
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de:
  #2028  
Viejo 12/06/12, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
Ed_SRT8 Ed_SRT8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reycaras Ver Mensaje
mira si es de telcel tu compañia y lo liberaste y quieres seguir usando la misma rom de telcel no te ba a funcionar tu liberacion lo q tienes q hacer es flasehar una rom libre y beras q le puedes poner la sim de cualquier compañia saludos espero te funcione
gracias, lo intentare
buscare una rom libre de movistar, pues originalmente era movistar jejeje
  #2029  
Viejo 13/06/12, 08:45:26
Array

[xs_avatar]
dinodanna dinodanna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Ayuda

Saludos, tengo un Galaxy Ace con android 2.2.1. Mi problema es internet (tengo el servicio de Personal $1 por dia), el tema es que cuando intento ver videos en youtube me funciona bien los primeros 10-20 segundos, es decir en ese tiempo puedo ver videos de corrido, pero luego parece que internet tirara el ancla, empieza a funcionar muy lento y se hace imposible ver algun video o descargar algo. Lo raro es que esto no pasaba los primeros dias desde que compre el cel. Quisiera saber si es algun problema tipico del Ace o si deberia llamar a at. al cliente.
Aclaro que la conexion me aparece como H (la mas rapida tengo entendido).
Desde ya muchas gracias!
  #2030  
Viejo 13/06/12, 08:48:24
Array

[xs_avatar]
ainhoawin ainhoawin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

S5830XWKTM 2.3.6 gingerbread de España
________________________________________




Ayer instalé esta nueva stock rom y he observado que cuando el telefono está apagado y lo pongo a cargar con el cargador el móvil SE ENCIENDE SOLO. Esto no pasaba con versiones anteriores. A ALGUIEN MÁS LE PASA? ES NORMAL ESTO?

Gracias!!!
  #2031  
Viejo 13/06/12, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
markcelo11 markcelo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

amigos de HTCMANIA, tengo una duda... les explico, quiero instalar una rom en mi Galaxy Ace, y para ello averigue en varios tutoriales, e instale el ClockWorkMod, pero el 4.0.0.9, y para instalar la rom que yo quiero, me dijieron que debo tener la version 5.0.2.6, como acualizo la version del CWM, si me ayudar por favor amigos, ya baje la nueva version, solo quiero saber como lo actualizo desde el modo recovery...
de antemano muchas gracias
  #2032  
Viejo 13/06/12, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por markcelo11 Ver Mensaje
amigos de HTCMANIA, tengo una duda... les explico, quiero instalar una rom en mi Galaxy Ace, y para ello averigue en varios tutoriales, e instale el ClockWorkMod, pero el 4.0.0.9, y para instalar la rom que yo quiero, me dijieron que debo tener la version 5.0.2.6, como acualizo la version del CWM, si me ayudar por favor amigos, ya baje la nueva version, solo quiero saber como lo actualizo desde el modo recovery...
de antemano muchas gracias
flasheas la nueva version desde el cwm 4 como un zip normal
  #2033  
Viejo 13/06/12, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

hola soy nuevo en esto de los smartphone y encima empece con android tengo un xperia arc s y la verdad tengo muchas dudas primero me gustaria saber como administrar mi memoria sd ya que cuando voy a aplicacion administrar aplicaciones en la sd solo me aparece pocas no todo lo que tengo en la memoria tambien he visto que cuando elimino un juego desde el celular la carpeta del juego sigue ocupando espacion en mi memoria eso es normal?? siguiendo con l amemoria para que sirve la carpeta thunb... no recuerdo bien como se llama pero me he dado cuenta que ahi estan las imagenes videos aparte de la carpeta dcm de las fotos que pasa si las elimino para ahorrar espacio??? y sobre las fotos porque pensan tan poco?? y por ultimo como hago para ponerle temas y fondos de pantalla?? he instalado el go launcher y se cambio de tema pero cada vez que voy a inicio me pregunta a que laucher quiero ir si el de go laucher o al del telefono eso me incomoda ademas me baje varios temas cheveres de internet y fondos de pantallas quiero saber como logro ponerle los temas y los fondos de pantalla disculpen por tantas preguntas pero la verdad estoy en nada
  #2034  
Viejo 13/06/12, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
markcelo11 markcelo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
flasheas la nueva version desde el cwm 4 como un zip normal
muchas gracias amigo por tu respuesta.... muy agradecido!!
  #2035  
Viejo 13/06/12, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
Ed_SRT8 Ed_SRT8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Aqui de nuevo con la misma duda; mi galaxy ace me marca "error de red" "se ha producido un error al buscar la red" #No se puede establecer conexion con la red"... Ya intente con algunas rom originales, y con la Cyanogen.. El telefono funciona todo (menos la camara y la bocina, y no se por que) pero no detecta ninguna red de compañias..
por favor, alguien sabe que puedo hacer?
  #2036  
Viejo 13/06/12, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por Ed_SRT8 Ver Mensaje
Aqui de nuevo con la misma duda; mi galaxy ace me marca "error de red" "se ha producido un error al buscar la red" #No se puede establecer conexion con la red"... Ya intente con algunas rom originales, y con la Cyanogen.. El telefono funciona todo (menos la camara y la bocina, y no se por que) pero no detecta ninguna red de compañias..
por favor, alguien sabe que puedo hacer?
compa podes decirme cual es tu rom ahora?
  #2037  
Viejo 14/06/12, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
Ed_SRT8 Ed_SRT8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
compa podes decirme cual es tu rom ahora?
seguro, estoy usando esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360016

preguna: hay roms stock liberadas?? O solo usando custom roms? Por que mi cel ya estaba liberado jeje
  #2038  
Viejo 14/06/12, 01:48:32
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por Ed_SRT8 Ver Mensaje
seguro, estoy usando esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360016

preguna: hay roms stock liberadas?? O solo usando custom roms? Por que mi cel ya estaba liberado jeje
Estan las roms unbrane que son las libres.. El problema de red sera porque no tendras el modem para tu region flasheado supongo... Pero lo mejor va a ser que pruebes con otra rom.... Intenta con la infinitum rom...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
  #2039  
Viejo 14/06/12, 02:46:35
Array

[xs_avatar]
jv aguilar jv aguilar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
alguien sabe como cambiar la info que viene en acerca del telefono como la version de android? esq me gustaria ponerle 4.0.3 para que se vea mas chula la rom (: jajajaja es una tonteria pero tngo curiosidad


  #2040  
Viejo 14/06/12, 03:00:18
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por jv aguilar Ver Mensaje
alguien sabe como cambiar la info que viene en acerca del telefono como la version de android? esq me gustaria ponerle 4.0.3 para que se vea mas chula la rom (: jajajaja es una tonteria pero tngo curiosidad
llendo a build.prop y editando la linea donde dice el modelo.... se encuentra en system/build.prop
La liena que tenes que cambiar es : ro.version.realease=y le pones lo que quieras
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:45:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /