Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/15, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
_Josito_ _Josito_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 202
Tu operador: Pepephone

Fallo Timeshift

Resulta que le doy a guardar el video que hago con timeshift y me sale un cartel diciendo: "no se pudo guardar el video", sale de la aplicacion y me guarda el video normal pero en camara lenta ya jamas me da opcion de guardar.

Que puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/15, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

Tienes app congeladas?


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/15, 00:48:58
Array

[xs_avatar]
_Josito_ _Josito_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 202
Tu operador: Pepephone

Tengo app congeladas si, muchas.
Acabo de cambiar el almacenamiento a interno y si me lo guarda.
Pero yo antes de actualizar a 5.1 lo guardaba en la SD, no se xq ahora me da error
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/15, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

 Cita: Originalmente Escrito por _Josito_ Ver Mensaje
Tengo app congeladas si, muchas.
Acabo de cambiar el almacenamiento a interno y si me lo guarda.
Pero yo antes de actualizar a 5.1 lo guardaba en la SD, no se xq ahora me da error
Será cosa de lollipop, asegúrate de que no tienes congeladas la app video creator

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/15, 01:14:19
Array

[xs_avatar]
_Josito_ _Josito_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 202
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
Será cosa de lollipop, asegúrate de que no tienes congeladas la app video creator

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Vale, gracias. Lo primero que pensé fue en lollipop. Alguien podria comprobarlo y decirme si le sucede lo mismo, y asi dejo de comerme la cabeza para intentar solucionarlo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/15, 01:18:40
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
Si, en la externa a mi tampoco me dejaba y lo solucione poniendo para que se guarde en la interna.
__________________
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskrkjmj
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/15, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
A lo mejor también puede ser por la tarjeta sd que tengas, yo tengo una scandisk de 64gb clase 10 y ningún problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/15, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
_Josito_ _Josito_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 202
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
A lo mejor también puede ser por la tarjeta sd que tengas, yo tengo una scandisk de 64gb clase 10 y ningún problema.
Tengo la misma pero de 32 gb y de clase 10. Antes, con lollipop 5.02 me guardaba en la SD. Ahora con 5.1 no me deja.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/15, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
hector1649bky hector1649bky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: castellon
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s22 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Ami me pasa lo mismo desde que actualice a 5.1.1, no se me guardan los timeshift, seguramente sea por la actualización, y tarjeta sd tengo una Samsung 32gb clase 10

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/15, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hablé con el soporte de Xperia y me confirmaron que se trataba de una modificación con la actualización 5.1.1 para garantizar la estabilidad de la grabación.
A mi me parece que deberían dejar que cada uno elija donde quiere guardar el contenido multimedia, en fin...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/09/15, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
He actualizado hace un ratito y me pasa lo mismo, cagada enorme. Ahora a pasar los videos manualmente a la sd.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/15, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hablé con el soporte de Xperia y me confirmaron que se trataba de una modificación con la actualización 5.1.1 para garantizar la estabilidad de la grabación.
A mi me parece que deberían dejar que cada uno elija donde quiere guardar el contenido multimedia, en fin...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El problema es que si la tarjeta no es suficientemente rápida, habrá quien se haya quejado de que las grabacines quedan mal y habrán incorporado un control de la velocidad de la tarjeta y si no cumple con la necesidad, te impedirá que grabes en ella ... a mi me parece bien, pues lo que hace es evitar que tus grabaciones salgan mal ... otra cosa es que después puedas pasarla a la tarjeta para la reproducción y ya no haya problema, pero en medio del proceso de grabación el soporte donde se graba debe tener la velocidad que necesita.

 Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
He actualizado hace un ratito y me pasa lo mismo, cagada enorme. Ahora a pasar los videos manualmente a la sd.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

En el otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post20036888) te he respondido,:

Me temo que el modelo Ultra de Sandisk (48 Mb/s) no es suficiente ni para grabación 4K ni para Timeshift, yo uso de esa misma marca pero la Extreme Pro clase 10 UHS-I (95 Mb/s) y no vá sobrada, el problema es que es demasiada informacíon la que se graba para las tarjetas actuales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/09/15, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
El problema es que si la tarjeta no es suficientemente rápida, habrá quien se haya quejado de que las grabacines quedan mal y habrán incorporado un control de la velocidad de la tarjeta y si no cumple con la necesidad, te impedirá que grabes en ella ... a mi me parece bien, pues lo que hace es evitar que tus grabaciones salgan mal ... otra cosa es que después puedas pasarla a la tarjeta para la reproducción y ya no haya problema, pero en medio del proceso de grabación el soporte donde se graba debe tener la velocidad que necesita.




En el otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post20036888) te he respondido,:

Me temo que el modelo Ultra de Sandisk (48 Mb/s) no es suficiente ni para grabación 4K ni para Timeshift, yo uso de esa misma marca pero la Extreme Pro clase 10 UHS-I (95 Mb/s) y no vá sobrada, el problema es que es demasiada informacíon la que se graba para las tarjetas actuales
A mi no me parece bien, creo que la elección de dónde guardar el contenido debe ser del usuario, tal y como sucedía hasta esta versión. Con un aviso tipo el del calentamiento del dispositivo es suficiente para avisar al usuario que si no dispone de una tarjeta de memoria rápida puede quedar restringida esta función.

Antes de la actualización en mi tarjeta podía grabar y reproducir timeshift sin problema, por lo que no le veo sentido que te impongan grabar en el almacenamiento interno.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/15, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
A mi no me parece bien, creo que la elección de dónde guardar el contenido debe ser del usuario, tal y como sucedía hasta esta versión. Con un aviso tipo el del calentamiento del dispositivo es suficiente para avisar al usuario que si no dispone de una tarjeta de memoria rápida puede quedar restringida esta función.

Antes de la actualización en mi tarjeta podía grabar y reproducir timeshift sin problema, por lo que no le veo sentido que te impongan grabar en el almacenamiento interno.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Esto no tiene que ver nada con el calentamiento de la cámara, sino con la velocidad de la tarjeta (aunque hay tarjetas que tambien se calientan mucho cuando grabas intensamente y se reduce su rendimiento normal) ... tal vez tu no hayas tenido problemas, pero si han puesto el control es porque habrá tarjetas de otras marcas (las Sandisk van especialmente bien, pero hay algunas ...) y similar velocidad que sí que han tenido problemas y haya habido quejas al respecto, imagina que estas grabando, que a la tarjeta no le da tiempo y en el "mejor" de los casos se tiene que saltar parte de lo grabado (se podría hasta bloquear el terminal o parar la grabación) ¿no te quejarías por eso? ... no se, yo lo veo bien ... al fin y al cabo es una protección para que nuestras grabaciones salgan bien y como la memoria interna si tiene la velocidad necesaria se evitan los problemas ... en cualquier caso despues puedes pasar la grabación a la tarjeta y punto (los problemas de las tarjetas suelen ser en grabación, en la lectura normalmente son más rápidas y no se calientan tanto)

Última edición por casape Día 08/09/15 a las 14:41:10.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/09/15, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Esto no tiene que ver nada con el calentamiento de la cámara, sino con la velocidad de la tarjeta (aunque hay tarjetas que tambien se calientan mucho cuando grabas intensamente y se reduce su rendimiento normal) ... tal vez tu no hayas tenido problemas, pero si han puesto el control es porque habrá tarjetas de otras marcas (las Sandisk van especialmente bien, pero hay algunas ...) y similar velocidad que sí que han tenido problemas y haya habido quejas al respecto, imagina que estas grabando, que a la tarjeta no le da tiempo y en el "mejor" de los casos se tiene que saltar parte de lo grabado (se podría hasta bloquear el terminal o parar la grabación) ¿no te quejarías por eso? ... no se, yo lo veo bien ... al fin y al cabo es una protección para que nuestras grabaciones salgan bien y como la memoria interna si tiene la velocidad necesaria se evitan los problemas ... en cualquier caso despues puedes pasar la grabación a la tarjeta y punto (los problemas de las tarjetas suelen ser en grabación, en la lectura normalmente son más rápidas y no se calientan tanto)
No me he explicado o no me has entendido, lo del calentamiento lo he dicho a modo de ejemplo del mensaje de aviso que te sale cuando el terminal se está sobrecalentando. Con un mensaje de este tipo sería suficiente y sin necesidad de privar de seleccionar el destino de la grabación.
Al igual que quien tenga problemas con sus respectivas tarjetas, sería útil poder elegir distintos destinos de almacenamiento en función de lo que se vaya a grabar, por ejemplo dejar seleccionar que las fotos vayan a la sd y los videos 4k o timeshift al almacenamiento interno, pero tal y como está implementado actualmente o eliges uno u otro y cada vez que quieras variarlo tienes que hacerlo manualmente.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/09/15, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
A mi con samsung pro clase 10 U1 tampoco me guarda en la sd y no creo yo que sea lenta la sd... cual me recomendáis que sea mejor?
__________________
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskrkjmj
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/09/15, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
No me he explicado o no me has entendido, lo del calentamiento lo he dicho a modo de ejemplo del mensaje de aviso que te sale cuando el terminal se está sobrecalentando. Con un mensaje de este tipo sería suficiente y sin necesidad de privar de seleccionar el destino de la grabación.
Al igual que quien tenga problemas con sus respectivas tarjetas, sería útil poder elegir distintos destinos de almacenamiento en función de lo que se vaya a grabar, por ejemplo dejar seleccionar que las fotos vayan a la sd y los videos 4k o timeshift al almacenamiento interno, pero tal y como está implementado actualmente o eliges uno u otro y cada vez que quieras variarlo tienes que hacerlo manualmente.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A ver, yo no lo había probado pero acabo de hacerlo, he iniciado para hacer una grabación en Timeshift y el mensaje que me sale pone:

Timeshift vídeo

Para una grabación de vide estable, le recomendamos cambiar la ubicación en la que desea guardar al almacenamiento interno. ¿Le gustaría cambiarlo ahora?

Si continúa usando la tarjeta SD como almacenamiento de datos, asegúrese de utilizar una tarjeta SD de alta velocidad (se recomienda una de clase 10 o superior)

[] No volver a mostar
No Si

Es decir, no me está obligando a usar la memoria interna sino que solo me advierte de la posibilidad de no ser una grabación estable si la tarjeta no es lo suficientemente rápida ... yo no se si al detectar una tarjeta más lenta me obligaría (lo cual repito que me parece bien), pero en mi caso puedo optar por seguir grabando en la tarjeta y además me da la posibilidad de marcar en [] No volver a mostrar para que no salga cada vez que voy a grabar, con lo que la queja que se hacía en el hilo sobre que no es posible seguir guardando en la SD, no es tal, porque te sigue permitiendo elegir ... eso sí, quizá un cambio en la implementación del software para diferenciar entre diferentes tipos de grabacion (4K, Timeshift, ráfagas, video, foto, etc) podría estar bien para aquellos que no lleven una tarjeta rápida

 Cita: Originalmente Escrito por jsr1606 Ver Mensaje
A mi con samsung pro clase 10 U1 tampoco me guarda en la sd y no creo yo que sea lenta la sd... cual me recomendáis que sea mejor?
Yo tengo puesta una Sandisk Extreme Pro calse 10 UHS-I de 95 Mb/s

Última edición por casape Día 08/09/15 a las 20:27:43.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/09/15, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
A ver, yo no lo había probado pero acabo de hacerlo, he iniciado para hacer una grabación en Timeshift y el mensaje que me sale pone:

Timeshift vídeo

Para una grabación de vide estable, le recomendamos cambiar la ubicación en la que desea guardar al almacenamiento interno. ¿Le gustaría cambiarlo ahora?

Si continúa usando la tarjeta SD como almacenamiento de datos, asegúrese de utilizar una tarjeta SD de alta velocidad (se recomienda una de clase 10 o superior)

[] No volver a mostar
No Si

Es decir, no me está obligando a usar la memoria interna y sólo me advierte de la posibilidad de no ser una grabación estable si la tarjeta no es lo suficientemente rápida ... yo no se si al detectar una tarjeta más lenta me obligará, pero en mi caso puedo optar por seguir grabando en la tarjeta y además me da la posibilidad de marcar en No volver a mostrar para que no salga constantemente



Yo tengo puesta una Sandisk Extreme Pro calse 10 UHS-I de 95 Mb/s
Claro, ese mensaje sería útil si realmente te dejase elegir dónde guardar el contenido, pero la realidad es que si eliges la tarjeta sd la grabación falla, lleves la tarjeta que lleves, por lo menos he probado con varias clase 10 de distintas marcas y el resultado es siempre el mismo.
El resultado de esto tras la actualización es que si quieres utilizar Timeshift te obliga a seleccionar el almacenamiento interno y así me lo confirmó el soporte de Xperia.

Prueba si quieres a grabar un timeshift en tu tarjeta de memoria.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/09/15, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Claro, ese mensaje sería útil si realmente te dejase elegir dónde guardar el contenido, pero la realidad es que si eliges la tarjeta sd la grabación falla, lleves la tarjeta que lleves, por lo menos he probado con varias clase 10 de distintas marcas y el resultado es siempre el mismo.
El resultado de esto tras la actualización es que si quieres utilizar Timeshift te obliga a seleccionar el almacenamiento interno y así me lo confirmó el soporte de Xperia.

Prueba si quieres a grabar un timeshift en tu tarjeta de memoria.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
.

Acabo de hacer una prueba Timeshift y me lo ha grabado en la SD sin problema ...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/09/15, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
.

Acabo de hacer una prueba Timeshift y me lo ha grabado en la SD sin problema ...
5.0.2 o 5.1.1, porque el fallo es en 5.1.1

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 21:16:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /