ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 07/05/14, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
politodos politodos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Jazztel

Mi skate no rula

Querría saber que es lo que me puede faltar, para que mi skate, no responda al MENU/Vol+/Encendido.
Lo he intentado con tu TPT y con otros 5 diferentes al menos y con todos ocurre lo mismo. Se enciende como si solo hubiera pulsado Encendido.

Si pulso Vol- y Encendido, sale un recovery, que no tiene las opciones de limpiar memoria y cache y desde luego tampoco las opciones avanzadas.
Ya no sé que hacer para cambiar la ROM

La verdad que el aparato es rarito, esta "liberado" más o menos y comprado en China. Y aunque me prometieron que tenía idioma español, solo tiene Ingles (Algunas aplicaciones) y otras en Chino (casi estoy por empezar a aprender chino). Y no permite descargar ninguna aplicación (ni con el recovery que tiene, se ha dejado instalar las gapps)

Le quiero poner una rom nueva, la MIUI GB pero no veo la manera de poder hacerlo.

Agradecería una pequeña orientación.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 09/05/14, 08:16:09
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por politodos Ver Mensaje
Querría saber que es lo que me puede faltar, para que mi skate, no responda al MENU/Vol+/Encendido.
Lo he intentado con tu TPT y con otros 5 diferentes al menos y con todos ocurre lo mismo. Se enciende como si solo hubiera pulsado Encendido.

Si pulso Vol- y Encendido, sale un recovery, que no tiene las opciones de limpiar memoria y cache y desde luego tampoco las opciones avanzadas.
Ya no sé que hacer para cambiar la ROM

La verdad que el aparato es rarito, esta "liberado" más o menos y comprado en China. Y aunque me prometieron que tenía idioma español, solo tiene Ingles (Algunas aplicaciones) y otras en Chino (casi estoy por empezar a aprender chino). Y no permite descargar ninguna aplicación (ni con el recovery que tiene, se ha dejado instalar las gapps)

Le quiero poner una rom nueva, la MIUI GB pero no veo la manera de poder hacerlo.

Agradecería una pequeña orientación.

Gracias y un saludo.
Gol @politodos ... Yendo a ajustes ... Puedes subir una captura de información del teléfono?
Para saber modelo y características
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 09/05/14, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,564
Tu operador: Movistar

Buenas. Me encanta esta Miui pero tengo un problema con el espacio.
A la que instalo 4 cosas ya me dice que no hay espacio para aplicaciones. Hay alguna manera de evitarlo? Estoy acostumbrado a las Cyanogen y no tienes problemas de ese tipo.
Otra cosita. Queria saber si es posible (como en las Cyanogen) poner un mensaje personal en la pantalla de bloqueo, un mensaje del tipo "en caso de accidente llamen al 6xxxxxxx" de manera que sea visible incluso con el telefono bloqueado.
Gracias
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 10/05/14, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
politodos politodos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Jazztel

Gracias Lingazu, te adjunto link de dropbox (https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20imagen1.jpg), con los datos que creo que me pides.
No sé como incorporar la imagen al post.

A ver si me puedes dar alguna pista.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 24/05/14, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Hola politodos ... ya te he localizado.
Ando bastante liado pero busca el hilo de jacutox (lo explica con un video) en el que roteas , instalas un recovery y una rom ...
Quizás te sirva ... de todas formas ya investigo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 24/05/14, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
ilsang06 ilsang06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hi, i love your rom but can you help me for got the rom in french ?
Sorry for english !
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 09/04/15, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
Adriancho_ve Adriancho_ve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
no me funciona la wifi, que debo hacer, ayuda maestros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 00:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /