HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/09, 09:01:56
Array

[xs_avatar]
Benzgti Benzgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Htc Hero/Samsung Galaxy S/ Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Los correos no se actualizan o tardan mucho¿?

Buenas, hoy he estado de mejoras y retoques, y estaba ya super contento con el movil, cuando me he dado cuenta de que el programa mail de htc tarda un montón en actualizar correos nuevos, he hecho la prueba, y la aplicación de gmail es más rápida, en mi anterior iphone era instantaneo. Hay alguna manera de arreglarlo o añadir a la aplicación de gmail más cuentas?. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/09, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
HOla,

A la aplicacion de gmail no puedes añadir otras cuentas. Esta es solo para Gmail .
Lo de la actualizacion de la cuenta de correo, la verdad si es algo lento, pero va bien.
DE todas formas mira la frecuencia con que se actualiza(Menu-> MAs -> Configuracion -> Enviar y Recibir -> Configurar frecuencia de Descarga) ya que por defecto viene cada 15 min y para mi esta bien asi. Lo minimo son cada 5 minutos, pero el que lo haga tan constante aumenta un poco el consumo de la bateria.(Eso creo )

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/09, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
Benzgti Benzgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Htc Hero/Samsung Galaxy S/ Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo me refiero si la aplicación de gmail puedo añadir más de una cuenta de gmail, que tengo varias, tal vez no me habia explicado. Ya lo tengo configurado, que cada 10 minutos actualice, y hoy me enviaron un correo y me llego a las 2 horas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/09, 17:53:55
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Benzgti Ver Mensaje
Yo me refiero si la aplicación de gmail puedo añadir más de una cuenta de gmail, que tengo varias, tal vez no me habia explicado. Ya lo tengo configurado, que cada 10 minutos actualice, y hoy me enviaron un correo y me llego a las 2 horas.
Ah vale, no te habia entendido.

La verdad es que no se si se podran añadir mas cuentas de gmail. lo mas probable es que no. Pero bueno me puedo equivocar. .

LO de la actualizacion, la verdad ni idea, a mi me va bien con un correo de hotmail que tengo configurado..

POdrias intentar redirigirte los mensajes de tus otras cuentas a tu cuenta principal de gmail y asi tenerlo todo en uno.
Pero bueno es solo una idea.

ESperemos que alguien te pueda orientar un poco mejor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/09, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
puedes añadir las cuentas que quieras a gmail siempre y cuando esas cuentas tengan acceso pop.

Ve a gmail.com, inicia sesión, ve a configuración, cuentas e importación, añadir una cuenta pop3, y rellenas los campos como con cualquier gestor de correo.

De esa forma gmail (desde el servidor de google) comprobará cada x tiempo (30mins creo) si tienes correo en las cuentas que añadas ahi y te llegarán esos emails a la cuenta de gmail etiquetadas con la otra direccón. Al llegarte a la cuenta de gmail, seguido aparecen en el programa de gmail de android.

Creo que no es exactamente lo que andas buscando pero es una solución, espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/09, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
Benzgti Benzgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Htc Hero/Samsung Galaxy S/ Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los dos por la información.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/09, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

 Cita: Originalmente Escrito por Benzgti Ver Mensaje
Buenas, hoy he estado de mejoras y retoques, y estaba ya super contento con el movil, cuando me he dado cuenta de que el programa mail de htc tarda un montón en actualizar correos nuevos, he hecho la prueba, y la aplicación de gmail es más rápida, en mi anterior iphone era instantaneo. Hay alguna manera de arreglarlo o añadir a la aplicación de gmail más cuentas?. Gracias

Como te han comentado si que se puede, yo tengo todo ya en Gmail, lo mismo he hecho con los calendarios y contactos, es una gozada, para mi gusto, ademas el filtro de spam de google funciona muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/09, 15:17:59
Array

[xs_avatar]
the_impaler the_impaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues te voy a explicar lo que he hecho yo para solucionar el mismo problema que planteas y sin recurrir a acceder vía POP3 para el resto de cuentas.

Todas las cuentas de correo las configuré para que redirigieran el email a mi cuenta Gmail (así aprovecho la opción Push que ofrece Google). Pero para saber de qué cuenta venía el mensaje (para luego responder), entré vía web a mi cuenta de Gmail y creé filtros.

Al crear un filtro, vas a la casilla DE y pones alguna de las direcciones de correo que estás redireccionando y en la siguiente pantalla, le dices que le ponga una etiqueta, para que sepas de qué cuenta viene.

Es decir, si por ejemplo una de las cuenta que quieres redireccionar a Gmail se llama [email protected], pues la colocas en la casilla DE: al crear el filtro. Y luego, por ejemplo, creas una etiqueta Hotmail, para que cuando llegue a tu cuenta de Gmail, te salga detallado de dónde viene.

Si ya luego quieres responder ese correo desde la cuenta original, tendrás que abrir el gestor de mail y responder desde la dirección correspondiente, pero al menos podrás solucionar el problema de la recepción.

Repite ese paso para todas las cuentas que tengas, y verás cómo recibes los correos de una manera más rápida.

NOTA: Hotmail no permite redireccionar sin dejar copia en la casilla. Lo mismo que Yahoo. Si redireccionáis los correos con alguna de estas cuentas a Gmail, los correos no se guardarán en la casilla original, sino que en Gmail. Lo comento por si borráis un correo en Gmail, no tendréis copia en las otras casillas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/09, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
Benzgti Benzgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Htc Hero/Samsung Galaxy S/ Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_impaler Ver Mensaje
Pues te voy a explicar lo que he hecho yo para solucionar el mismo problema que planteas y sin recurrir a acceder vía POP3 para el resto de cuentas.

Todas las cuentas de correo las configuré para que redirigieran el email a mi cuenta Gmail (así aprovecho la opción Push que ofrece Google). Pero para saber de qué cuenta venía el mensaje (para luego responder), entré vía web a mi cuenta de Gmail y creé filtros.

Al crear un filtro, vas a la casilla DE y pones alguna de las direcciones de correo que estás redireccionando y en la siguiente pantalla, le dices que le ponga una etiqueta, para que sepas de qué cuenta viene.

Es decir, si por ejemplo una de las cuenta que quieres redireccionar a Gmail se llama [email protected], pues la colocas en la casilla DE: al crear el filtro. Y luego, por ejemplo, creas una etiqueta Hotmail, para que cuando llegue a tu cuenta de Gmail, te salga detallado de dónde viene.

Si ya luego quieres responder ese correo desde la cuenta original, tendrás que abrir el gestor de mail y responder desde la dirección correspondiente, pero al menos podrás solucionar el problema de la recepción.

Repite ese paso para todas las cuentas que tengas, y verás cómo recibes los correos de una manera más rápida.

NOTA: Hotmail no permite redireccionar sin dejar copia en la casilla. Lo mismo que Yahoo. Si redireccionáis los correos con alguna de estas cuentas a Gmail, los correos no se guardarán en la casilla original, sino que en Gmail. Lo comento por si borráis un correo en Gmail, no tendréis copia en las otras casillas.
Muchas gracias, lo hecho así, espero que la próxima versión de android mejore los correos, por que me parece un problema grave que tarde tanto en recibir los correos. Otra pregunta, ¿tienes alguna configuración especial en la aplicación gmail de tu htc?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/09, 01:35:45
Array

[xs_avatar]
the_impaler the_impaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Hero

No, no tengo ninguna configuración especial. Los tiempos de chequeo de mail no los puedes establecer (porque Google usa el método push).

Todo lo que he hecho es configurar bien los filtros y etiquetas para recibir correctamente los correos.

Lo que sí he hecho es desactivar el chequeo de mail de la aplicación de correo nativa que trae la Hero (lo he dejado en modo manual). Así, después de leer el correo en Gmail, abro esta aplicación para responder con la dirección a al que fue enviado el mensaje original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 07:01:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /