HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/12, 01:41:43
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
One S,o como barrer el mercado de android

Contento es poco ,este movil me ha enamorado y aseguro que no es nada facil hacerlo...
Para mi,personalmente,el One S,ha barrido calidad/precio todo el mercado de Smartphones,por 480 euros de precio libre oficial,tienes un movil mas rapido que el SGS III o que su hermano mayor el One X,el movil mas fino que se vende en España en estos momentos tras el Razr(que con su parte gorda de la camara pierde mucho),el movil con mejores materiales que puedes comprar,grandisima camara,pantalla de 9(de 10 no por la resolucion),sonido de 11 en la escalada de 10 y un precio de segunda mano que simplemente deja boquiabierto a cualquiera...
Por 300 euros te puedes hacer con una maravilla de este calibre,capaz de dejar en ridiculo a cualquier terminal de la competencia.
Yo lo tengo claro...el One S ha barrido el mercado,otra cosa son los problemas de carcasa y la pesima gestion de HTC cambiando el procesador,pero los que tenemos la version con S4,nos podemos sentir afortunados,porque tenemos una pequeña obra de ingeniera en las manos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a n123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/06/12, 01:46:13
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Balerma (Almeria)
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Me alegro mucho x ti. Todas las opiniones son calidas ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/12, 01:51:32
Array

[xs_avatar]
dnl11 dnl11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One S + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Solo queda que den un buen soporte de actualizaciones, solución a esos pequeños detalles no pulidos y nos encontraremos con un producto de 11 sobre 10 como dice el compañero... Crucemos los dedos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/12, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Te doy la razón en todo, este aparato que tenemos en las manos es una bestia parda.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/12, 02:39:47
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Yo lo tuve una semana, lo tuve que enviar al SAT por el problema del descascarillado, y desde que me lo han devuelto estoy SUPER contento, yo lo recomiendo 100% a todo el que que quiera un smartphone equilibrado, con buena pantalla, audio excelente, buena autonomía, rendimiento muy bueno y así me quedaría hasta mañana explicando todas sus bondades, y a demás es preciosos!!!!

Me encanta, simplemente mi teléfono perfecto
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/12, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santomera
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Me uno a la opinión de que es uno de los mejores terminales del mercado por fluidez , calidad de materiales , diseño , cámara , sonido, etc....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/12, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
lluc28 lluc28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: lliria, valencia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
Si pero ahora con el procesador s3 se ha ido todo a la mierda....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/12, 10:26:24
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
Contento es poco ,este movil me ha enamorado y aseguro que no es nada facil hacerlo...
Para mi,personalmente,el One S,ha barrido calidad/precio todo el mercado de Smartphones,por 480 euros de precio libre oficial,tienes un movil mas rapido que el SGS III o que su hermano mayor el One X,el movil mas fino que se vende en España en estos momentos tras el Razr(que con su parte gorda de la camara pierde mucho),el movil con mejores materiales que puedes comprar,grandisima camara,pantalla de 9(de 10 no por la resolucion),sonido de 11 en la escalada de 10 y un precio de segunda mano que simplemente deja boquiabierto a cualquiera...
Por 300 euros te puedes hacer con una maravilla de este calibre,capaz de dejar en ridiculo a cualquier terminal de la competencia.
Yo lo tengo claro...el One S ha barrido el mercado,otra cosa son los problemas de carcasa y la pesima gestion de HTC cambiando el procesador,pero los que tenemos la version con S4,nos podemos sentir afortunados,porque tenemos una pequeña obra de ingeniera en las manos.
Que es mas rapido que el s3 o el HTC X no te lo crees ni tu.
Antes de afirmar intenta probar los terminales para dar una respuesta aceptable y coherente. Porque estas comparando un turismo con un ferrari y puedo entender que para ti sea el mejor terminal porque es el que tienes,pero hablar por hablar no es la manera mas adecuada de tirar por tierra dos terminales muy superiores al tuyo y te hablo con conocimiento de causa...los he probado los tres.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/12, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Hola, entonces en tu opinion ves muy inferior a el HOS respecto a el SIII y al HOX?(tengo claro que estan por encima del HOS pero dudo que sea una diferencia abismal) Yo en reviews he leido que el HOS se mueve algo mas agil que el HOX que no esta tan optimizado pero tu que has probado los 3 podrias darnos algun detalle sobre esto. Para mi este HOS es mas que un turismo.. Disfruta de tu bestia y buen rollo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/12, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Entre un turismo y un ferrari hay mucha diferencia, en cambio entre el s3 y el one s no la hay tanta.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 23/06/12, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Que es mas rapido que el s3 o el HTC X no te lo crees ni tu.
Antes de afirmar intenta probar los terminales para dar una respuesta aceptable y coherente. Porque estas comparando un turismo con un ferrari y puedo entender que para ti sea el mejor terminal porque es el que tienes,pero hablar por hablar no es la manera mas adecuada de tirar por tierra dos terminales muy superiores al tuyo y te hablo con conocimiento de causa...los he probado los tres.

Enviado desde mi GT-I9300
Si, si y si, el One S es más rápido que el S3 y el HOX y he podido comparar los 3 en mano.
Vamos a ver, diferenciemos un aspecto.
El S3 se mueve más FLUIDO porqué tiene un software más ligero, en cambio el One S va más RÁPIDO porqué su procesador es más rápido que el del S3. Eso significa que el One S abre, cierra, conmuta, pasa de una app a otra y tiene unos tiempos de carga más rápidos que el S3 por esa razón.
La fluidez de tu S3 se debe como dije a un software ligero que no es ni por asomo pesado como el Sense. Tu pon a igualdad de condiciones de software un One S y un S3, con el Sense, Touchwiz o un launcher cualquiera, la fluidez será la misma PERO la velocidad del One S será superior. Repito, fluidez y rapidez no son lo mismo, y la fluidez es más cosa de lo pesado o ligero y bien o mal implementado que esté el software.
Es un hecho y no engaño a nadie, invito a todo el mundo que pueda hacer una comparación que la haga, yo ya la he hecho y éstas han sido mis experiencias.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dave927 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 23/06/12, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Que es mas rapido que el s3 o el HTC X no te lo crees ni tu.
Antes de afirmar intenta probar los terminales para dar una respuesta aceptable y coherente. Porque estas comparando un turismo con un ferrari y puedo entender que para ti sea el mejor terminal porque es el que tienes,pero hablar por hablar no es la manera mas adecuada de tirar por tierra dos terminales muy superiores al tuyo y te hablo con conocimiento de causa...los he probado los tres.

Enviado desde mi GT-I9300
Todavía sigo sin entender a que entráis los del s3 en el foro del HOS, la verdad, no lo entiendo, porque cada vez que entráis por aquí, empieza " no te lo crees no tu, el s3 le da mil. vueltas......" Y al final terminan todos los hilos igual.
Sinceramente, no lo entiendo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javix99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 23/06/12, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Posiblemente el HOS sea mas fluido que el HOX y el S3 ya que para ver el rendimiento de 4 nucleos al 100% deberiamos poner 3 peliculas a la vez, navegar por internet y un juego en marcha, como eso no es un uso normal ni habitual pues podemos pensar que el HOS es mas fluido ya que a solo dos nucleos no le gana nadie y no veo que aplicacion necesite de 4 (y mucho menos un launcher como el sense o touchwiz)


Enviado desde mi iphone 4s con android 4.0.4
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/12, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Posiblemente el HOS sea mas fluido que el HOX y el S3 ya que para ver el rendimiento de 4 nucleos al 100% deberiamos poner 3 peliculas a la vez, navegar por internet y un juego en marcha, como eso no es un uso normal ni habitual pues podemos pensar que el HOS es mas fluido ya que a solo dos nucleos no le gana nadie y no veo que aplicacion necesite de 4 (y mucho menos un launcher como el sense o touchwiz)


Enviado desde mi iphone 4s con android 4.0.4
Oye, una pregunta, eso de iPhone con Android 4.0.4 ?? Como es ? Si no es mucho preguntar

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/06/12, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
No nos engañemos, en lo único superior que tiene el S3 y el HOX, respecto al HOS es el precio

Se ha demostrado una y otra vez que es mas rápido y que tiene mejor rendimiento, otra cosa es que queráis aceptar la superioridad de un terminal bastante mas económico

Tener en cuenta que el doble núcleo lleva mucho tiempo en el mercado y esta mas exprimido que el de 4 núcleos, que aún esta muy verde, por muchos 4 núcleos que lleve no se usan ni todos ni al máximo

Así que al creador de este post, estoy contigo al 200%

PD: Ademas a los poseedores del S3 y del HOX, la gran mayoria solo buscais tener lo ultimo de lo ultimo, cueste lo que cueste y salga como salga, sin embargo los que tenemos el HOX, buscamos buen rendimiento y velocidad sin necesidad de ser lo ultimo y sin tener que desembolsar esas cantidades de dinero exageradas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/12, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Qué los que os habéis comprado un HTC One S critiquéis a los demás de querer comprarse lo último de lo último, porque el one S puede hacer mucho más y vale mucho más del uso que le vais a dar el 99% de las personas que lo tenéis,estáis locos o qué? El HTC One S es un móvil carísimo. Vais de "oh, tengo el móvil más guay que hay" y tenéis la misma prepotencia así que los que dicen lo mismo vagón un Samsung Galaxy S3, un HTC One X, un Xperia S o un iPhone 4S.

Pues yo no tengo el mejor móvil ni de coña y lo disfruto bastante más que otros con móviles con más núcleos, RAM y demás.

PESADOS, QUE SOIS UNOS PESADOS
He dicho

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/06/12, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
SexOnTheBeach SexOnTheBeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Que es mas rapido que el s3 o el HTC X no te lo crees ni tu.
Antes de afirmar intenta probar los terminales para dar una respuesta aceptable y coherente. Porque estas comparando un turismo con un ferrari y puedo entender que para ti sea el mejor terminal porque es el que tienes,pero hablar por hablar no es la manera mas adecuada de tirar por tierra dos terminales muy superiores al tuyo y te hablo con conocimiento de causa...los he probado los tres.
Creo que te has equivocado de foro.... el tuyo es el del Galaxy S3 ...te integrarás mejor....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/06/12, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Qué los que os habéis comprado un HTC One S critiquéis a los demás de querer comprarse lo último de lo último, porque el one S puede hacer mucho más y vale mucho más del uso que le vais a dar el 99% de las personas que lo tenéis,estáis locos o qué? El HTC One S es un móvil carísimo. Vais de "oh, tengo el móvil más guay que hay" y tenéis la misma prepotencia así que los que dicen lo mismo vagón un Samsung Galaxy S3, un HTC One X, un Xperia S o un iPhone 4S.

Pues yo no tengo el mejor móvil ni de coña y lo disfruto bastante más que otros con móviles con más núcleos, RAM y demás.

PESADOS, QUE SOIS UNOS PESADOS
He dicho

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Otro que se ha equivocado de foro.....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/06/12, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Que es mas rapido que el s3 o el HTC X no te lo crees ni tu.
Antes de afirmar intenta probar los terminales para dar una respuesta aceptable y coherente. Porque estas comparando un turismo con un ferrari y puedo entender que para ti sea el mejor terminal porque es el que tienes,pero hablar por hablar no es la manera mas adecuada de tirar por tierra dos terminales muy superiores al tuyo y te hablo con conocimiento de causa...los he probado los tres.

Enviado desde mi GT-I9300
Por lo que veo solo te pasaste por este foro para hacer ver que tu SIII es el mejor y justificar el dinero que habras pagado por el pero sin ningun argumento, solo has dicho que has probado los 3 pero eso sin argumentos y una explicacion se queda en nada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/06/12, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Otro que se ha equivocado de foro.....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
No puedo comentar mi opinión o qué? Un móvil que vale casi 500 euros es un terminal "económico"? Me parece de risa decir eso, con la que está cayendo.

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 02:06:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /