Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/12, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Vida de una batería Chichitec: No ha llegado a un año

Ayer, tenía mi Sensation en la base cargadora y cuando fui a utilizarlo estaba como bloqueado. Retiré la tapa, quité la batería y volví a ponerla pero la pda no arrancaba. No hacía nada. Repetí la operación varias veces con idéntico resultado. Ya un poco asustado lo volví a poner a cargar, tanto en la base –que estaba a la luz eléctrica- como por usb al ordenador. Lo único que veía es que la luz verde de carga completa se encendía. No conseguí arrancarlo de ninguna forma.

Cuando llegué a casa, tiré de mi segunda batería Chichitec y con alivio comprobé que el móvil arrancaba perfectamente por lo que estoy seguro de que el problema es de la primera batería.

He probado a cargarla con el cargado de pared que me vino pero ya me da como cargada completamente cuando la conecto y realmente no se como descargarla completamente para intentar revivirla.

Estas baterías las compre en Julio del año pasado y el uso que le he dado es el normal. Jamás deje descargarlas más de un 20 o un 30%. La que me ha cascado es la que he usado todo el tiempo, la que llevo ahora a penas la he usado.

¿Es esto normal?. ¿Alguien podría indicarme un método para intentar revivir la batería?. ¿Cómo podría descargarla para volver a cargarla? –el cargado no lo hace y con el Sensation no arranca...-.

Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 23:39:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /