Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/01/12, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
kkdeperro kkdeperro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Basicamente se trata de registrar manualmente el operador de red.

En redes moviles->operadores de red.

Y activar el roaming de datos.

Probare a ver si funciona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 20/01/12, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
En el menú de aplicaciones tienes Simyo Servicio, no está en opciones.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/01/12, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me pasa lo mismo con el SGS y SGS2 con 2.3.6. Pero antes a la mujer con Symbian no le pasaba.
Yo cuando veo que sólo parpadea la flecha de la derecha...malo.

Creo me iré a pepephone.

Saludos.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Si estas pensando cambiarte a Jazztel pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post4288558
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/01/12, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con el SGS y SGS2 con 2.3.6. Pero antes a la mujer con Symbian no le pasaba.
Yo cuando veo que sólo parpadea la flecha de la derecha...malo.

Creo me iré a pepephone.

Saludos.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo estoy completamente descolocado... no se si es cosa del movil de la compañia... he preguntado en el foro del Galaxy Nexus y al parecer a los de Simyo a ninguno les pasa esto... lo mio es un sin vivir, todos los dias tengo k reiniciar el terminal!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/01/12, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Igual es un problema de tu zona, que no funcione bien la conexión de datos...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/01/12, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Bueno, ayer he flasheado a kk5 y luego actualizado a LA2. De momento no se ha ido la cobertura 3G en ningun momento, cosa que desde hace mas de 2 meses me pasaba todos los dias, asi que parece que la cosa va por buen camino. No sé si es por alguna aplicacion que daba problemas, el cambio de rom, configurar las APS de mms e internet por separado o k... pero el movil a dejado de perder la cobertura.

Voy a dejarlo asi unos dias para ver si sigue sin irse y luego instalare las aplicaciones que tenia a ver si me vuelve a dar esos problemas...

Última edición por fede5555 Día 23/01/12 a las 15:16:52.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/01/12, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
Es Simyo-Orange, hoy todo el día sin internet. Reinicias funciona un rato y otra vez.

No se le puede pedir mucho al precio que trabajan...yo me voy a pepephone.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Si estas pensando cambiarte a Jazztel pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post4288558
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/01/12, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
La red de Orange/Simyo esta inoperativa en Barcelona desde la pasada noche... Y posiblemente también haya problemas con las ADSL de Orange, o sea que la petada ha sido gorda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 24/01/12, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
La red de Orange/Simyo esta inoperativa en Barcelona desde la pasada noche... Y posiblemente también haya problemas con las ADSL de Orange, o sea que la petada ha sido gorda.
Y yo preocupado porque le pasaba algo a mi teléfono, menos mal que he entrado a leer.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/01/12, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo parece que vuelve a funcionar, los compañeros que tienen Orange han recuperado la conectividad, yo tengo Pepe .
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/04/12, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
Atilano Cabra Atilano Cabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pixel 2XL y Nokia 8
Tu operador: Jazztel
Respecto a los cuelgues

Buenos días.

No soy un experto en la materia pero si me lo permiten voy a darles mi opinión. Una de las cosas buenas que tiene Android es a la vez una de las peores cosas.

Me refiero a la cantidad de aplicaciones que hay gratuitas. Esto es gracias a que es bastante sencillo desarrollar para Android. Esto hace que haya mucho, pero que haya mucho malo también.

También hay que decir que no es lo mismo programar aplicaciones para un micro que para dos, o al menos no es lo mismo si esperas un rendimiento en condiciones. De todo esto depende la versión del sistema y de lo finos que anden los fabricantes. En cualquier caso, no me quiero extender porque no conozco con todo detalle como va la cosa por dentro. Yo programo en otros entornos.

Yo no soy de instalar muchas cosas pero en ocasiones he instalado cosas que han hecho que mi móvil no funcione correctamente.

Por ejemplo: un día los tonos de mi móvil y los mp3 no sonaban bien y se entrecortaban. Tras investigar y trastear, todo se solucionó cuando desinstalé una aplicación que me regulaba el volumen del tono de la llamada en función del ruido ambiente (no recuerdo su nombre). Sobre el papel es útil pero por lo visto al regular sonido, no lo haría todo lo bien que debía y de ahí los saltos. ¿Quien iba a esperar ese comportamiento escuchando música? Yo desde luego no.

¿Con esto que quiero decir?

Quiero decir que a mi los problemas de corte de 3G de mi Samsung R (doble núcleo también) me vinieron curiosamente después de instalar la última actualización de Power Schedule. Una aplicación que me programa los encendidos y apagados de wifi, 3g, etc...

Con la versión anterior iba divinamente y tenía todo bien programado. Con la actualización, los ajustes anteriores se pierden (que tiene cojones que se pierdan los ajustes). Resultado, la aplicación actualizada no tiene nada programado. Y no se si tendrá algo que ver o no, pero se me corta el 3G cuando le apetece.

Hace unos días volví a configurar los ajustes de la aplicación Power Schedule y desde entonces ha dejado de cortarse. Estoy convencido de que si la hubiese desinstalado los problemas habrían desaparecido.

Os cuento mi opinión y mi experiencia por si le puede servir a alguien. Soy programador desde hace más de 15 años y os puedo asegurar que ves cada cosa en este mundo que es de echarse las manos a la cabeza y hablo de entornos profesionales, así que si nos vamos a entornos más casuals como las miles de aplicaciones que pululan por el market no es de extrañar que pasen cosas de este tipo.

Un saludo y revisar que habéis instalado. Mi recomendación es que si tienes un problema en el móvil, desinstales todas las aplicaciones que realmente no utilizas. Y si me apuras, yo evitaría instalar por instalar porque no hay sistema 100% fiable, y dudo que Android lo sea.

__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/06/12, 01:47:52
Array

[xs_avatar]
bruneruner bruneruner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me pierde cobertura 3G y ya no la recupera

Dar las gracias y agradecer la explicacion de solucionarlo a kkdeperro

Basicamente se trata de registrar manualmente el operador de red.
En redes moviles->operadores de red.
Y seleccionar simyo
Probar a ver si funciona.

Me pasaba lo mismo que ha vosotros, hice esto que es lo que kkdeperro nos esplica y desde entonces ni un corte de 3g, mil gracias de nuevo kkdeperro
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/06/12, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
botijo666 botijo666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ct1002
Tu operador: Movistar
Fallo conexion datos Simyo

Buenas noches a todos.
Desde que me cambié de movil a un Samsung Galaxy S2,empezaron los cortes de conexión de datos y solo se solucionaba reiniciando el movil.
Mandé un mensaje de incidencia a Simyo y me explicaron que para solucionar los cortes de datos tena que seleccionar el modo manual del menu>servicio simyo>servicio roaming>seleccio de red>seleccion manual.
Y luego en el menú ajustes>conexiones inhalambricas>redes moviles>operadores de red>simyo.
De esta forma no pierde la conexión de datos en ningun momento excepto si te conectas por wifi.
Espero os sirva como a mi y se os acaben los problemas de conexión.
Gracias a todos por escucharme.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a botijo666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 25/05/13, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
arieloestra arieloestra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola, yo tenia el mismo problema y los SOLUCIONE ASI:
Primero cuento: Mi equipo es un SGS2 al cual le puse una rom CyanogenMod 10.1, kernel Siyah-s2-v6.0b5, anteriormente tenia el Gingerbread de fabrica 2.3.3.

Lo que hice fue ir a: Configuración de Sistema -> Redes Moviles-> Operadores de Red, acá elegir manualmente la red que corresponde (claro, movistar, personal, etc). una vez elegido, salta un cartel que dice que el se guardo la configuración. Listo! nunca mas problemas... si pierde señal la busca y la recupera.
Es importante hacer todo esto cuando tenemos conexión, sino nunca encuentra ningún operador y por lo tanto no se va a ver ninguno para elegir.
Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/06/13, 00:49:55
Array

[xs_avatar]
arieloestra arieloestra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Amigos,
primero voy a pedir perdon, ya que la soulucion que antes escribi, funcionó solo 1 mes.
tal vez fue casualidad.
si alguien sabe como arreglarlo avise.
saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/11/13, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Pues aquí otro al que le pasa lo mismo, y encima con Simyo para colmo.

Adios Simyo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:23:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /