Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 04/05/12, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Joder, tu como comercial vas engañando a la gente ? Y encima vas y lo cuentas en un foro como algo gracioso. Pues déjame decirte que a mi no me haria ninguna gracia que me atiendiera un comercial que escribe de esta manera ("envisiar un s3 o un one x a apple").
esque mis dedos se mueven muy rapido, y suspendi literatura, de ahi que sea ingeniero y si comercial. y si les intento vender otra cosa es porque se que pueden pagar menos, y satisfacerles de sobra. vendo lo que el cliente necesita, pero tambien lo que a mi me parece que esta mejor, mas que nada porque si algo falla al cliente me lo como yo en tienda protestando, y no le voy a dar a un paleto un iphone cuando no tiene ni correo ni sabe que es eso del iiituuunes, que no saben ni decirlo, y con un ace van que tiran millas.
lo de las custom rom, de verdad, es hacer feo al telefono, y alfinal te cargas el procesador y la bateria. si las roms fueran las originales y las operadoras no metieran mano, condenados...
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 04/05/12, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Sinceramente. Tus argumentos no son válidos. O son válidos para el perfecto usuario que quiere el teléfono para llamar, leer el correo, facebook, twitter y fardar de teléfono bonito. Sin más y con todos mis respetos eh. Cada uno es un perfil de usuario distinto.

Yo me he comprado un Note libre y no me hace falta meterle una custom rom. Y me sorprendo a mí mismo porque cuando lo compré pensé "Uff, según llegue lo rooteo, le meto una custom rom y blablabla". Pero no ha sido así. Por que? Por que va como un puñetero tiro con la ROM de fábrica. Al igual que casi todos los Android de gama alta (y no critiques los de gama baja por que estamos hablando de teléfonos de gama alta: Galaxy y iPhone4)

Y sí, una de las grandes ventajas de Android es que puedes tocarlo, tú mismo lo has dicho. Tienes libertad para hacer lo que quieras con él. Pero tanto como cambiar cada semana de ROM... los habrá que sí, los habrá que no. Yo personalmente, si cambio de ROM es por que la ROM nueva me ofrece nuevas ventajas respecto a la ROM que tenga. He tenido dos Androids y no andaba cambiando cada semana de ROM. Puse Cyanogen y listo. Hay que saber elegir también (sin menospreciar el grandísismo trabajo de los cocineros de htcmania, ojo!!). Resultado? un teléfono más que perfecto.
Es posible que ahora digas eso de "Has visto? Has de cambiar de ROM para que funcione bien". Sí, es cierto, pero por que llevaba la ROM tocada por operador. Si fuera libre, dudo que lo hubiese tocado.

Si esa es tu visión, es que no tienes mucha idea. Así de claro. Y eso no es malo! ojo! Simplemente y seguramente tú quieras un teléfono que funcione y ya está. Los usuarios de Android también. Pero tienen la posibilidad de hacerlo funcionar aún mejor gracias a la libertad que te proporciona un código libre.

A mí lo que me parece un auténtico timo es que te gastes 600€ en un teléfono que no te deja toquetearlo y que tienes que comerte sí o sí lo que te da el fabricante. Y encima, apoquinando 600€. Eso sí es un timo.
Un telefono para correo, navegar, twiter y hablar! Jope, explicame que haces tu con el telefono entonces jajajajaja. Android es lo que es y punto, un sistema muy personalizable que necesita de autenticos pepinos para funcionarlo. Me parece estupendo si no cambias de rom, el note va muy bien de serie la verdad. En cuanto que te parezca un timo el gastarte dinero en un telefono que no puedes cambiar nada puesss sencillamente te digo para que quiero cambiar algo si todo funciona perfectsmente como quiero. Por cierto yo uso una blackberry 9780 que le da 5 vueltas a tu note en bateria y gestion de contactos aparte del pushmail real. Por cierto mono core y creo que 600 hz con 125 de ram.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 04/05/12, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 223

Desde mi humildad, y centrándome en aspectos meramente estéticos, y aun sabiendo de las diferencias técnicas abismales entre ambos terminales, me atrevo a decir, repito, estéticamente hablando, mi Lumia 800 Cyan es mucho más bonito que este nuevo Galaxy.

Saludos.
__________________
...Nokia 6030 > Nokia 6234 > HTC Touch 3G > Samsung Galaxy 3 > Nokia Lumia 800 + Nexus 7 (2012) y Nexus 7 (2013) > Nokia Lumia 830 > Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 04/05/12, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Ya empezamos,eso de que no se puede toquetear no es cierto,pero vamos,a mi no me hace falta,acabe hasta lis webs de toquetear el s2 para sacarle mas rendimiento y batería,saturado cambie,y cuando me canse de este pues otro,pero toquetear se puede,un saludo


Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!
Yo los veo a todos comprando el nuevo accesorio del s3
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 04/05/12, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Ha pasado lo mismo que hace unos meses cuando Apple presentó el iPhone 4s.
Un terminal que ha dejado un poco fria a la gente pero que en realidad sigue siendo un smartphone muy potente. Aunque claro, no es lo que se venía esperando.
En mi opinón la pantalla pentile es un error, me esperaba una SuperAMOLED Plus HD y un diseño más sobrio y mate.
No me parece una revolución, aunque está en consonancia de lo mejor del mercado.
Lo que pienso es que este diseño me asusta, tan redondeado y tan "brillante" da la sensación de que será muy resbaladizo.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 04/05/12, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
singuango35 singuango35 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 117
Tu operador: Yoigo

Para mi una cosa a tener en cuenta es lo del cargador inalámbrico!! A ver como funciona y a qué distancia.
Yo cambiaré ni Sgs2 por el Sgs4
Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk

Última edición por singuango35 Día 04/05/12 a las 00:17:36.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 04/05/12, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pues a mi me encanta el diseño... mi iphone 4 hoy esta de bajón porque sabe que pronto le pondré los cuernos jejeje....
Espero un precio no muy inflado y creo que caerá para la saca... jugar y ver videos tiene que ser una delicia....
Mejor una rgb que una pentile... pero bueno tampoco me echará para atras eso jejje

Saludos!!
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 04/05/12, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
MiguelSA MiguelSA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: VLC
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
Pienso que ha perdido bastante en diseño, pero seguro que nos acaba ganando!

www.androidfusion.net
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 04/05/12, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
definitivamente no ha sido un boom pero el problema es el siguiente:

es muy DIFICIL sacar un telefono que supere al s2

creo que lo que la gente queria es un s2 en grande y esta claro que eso samsung no lo iba a hacer, de todas formas la parte delantera me gusta bastante, tiene un colorcillo azulado que me llama bastante, por las especificaciones me la suda, con las del s2 hoy en día vas sobrado en cuanto a un smartphone se refiere.
el modelo blanco eso si, me parece horrible, el s2 en blanco me gustaba mas y de los materiales no podemos hablar hasta que no lo probremos asi que no comment by de moment.

saludos
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 04/05/12, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Creo que soy el único al que le ha encantado
no eres el unico jajaja a mi me ha encantado en la presentacion ya, y al ver reviews aun mas jeje yo creo que tantos rumores ha hecho mucho daño a mas de uno, ke se esperaba tener un i7 de bolsillo pero yo lo veo perfecto jeje ademas el S2 no tuvo tanta espectacion ni tantos rumores como este, por eso impacto mas, estoy seguro. A la que pueda le echare una mano, al igual que todo el que lo critica seguro que al probarlo cambia de idea jajaja
__________________
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 04/05/12, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
El paso dado por samsung del s2 al s3 es el mismo que dio Apple del 4 al 4s. Normal que aya decepción pero no es mal teléfono solo que había demasiadas espectativas

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 04/05/12, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
definitivamente no ha sido un boom pero el problema es el siguiente:

es muy DIFICIL sacar un telefono que supere al s2

creo que lo que la gente queria es un s2 en grande y esta claro que eso samsung no lo iba a hacer, de todas formas la parte delantera me gusta bastante, tiene un colorcillo azulado que me llama bastante, por las especificaciones me la suda, con las del s2 hoy en día vas sobrado en cuanto a un smartphone se refiere.
el modelo blanco eso si, me parece horrible, el s2 en blanco me gustaba mas y de los materiales no podemos hablar hasta que no lo probremos asi que no comment by de moment.

saludos
Vuelvo a repetir que teniendo el s2 no creo que merezca la pena cambiar al s3, ni al htc one x/s,etc... y menos soltando 700€ porque eso de portabilidades y amagos parece que se acabó

Me mola tu avatar, lastima que la serie haya termina por ahora
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 04/05/12, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
MiguelSA MiguelSA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: VLC
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
Acabará gustando. En esto se caracteriza la gama galaxy... cuando lo tienes en la mano impresiona.

www.androidfusion.net
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 04/05/12, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Para ese tamaño prefiero comprar un tablet.
El note si no me equivoco con 4,7 pulgadas es monstruoso, pues este con 4,8.......
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 04/05/12, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
El Note son 5.3".
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 04/05/12, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Para ese tamaño prefiero comprar un tablet.
El note si no me equivoco con 4,7 pulgadas es monstruoso, pues este con 4,8.......
El note es bastante mas grande con 5.3
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 04/05/12, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Para ese tamaño prefiero comprar un tablet.
El note si no me equivoco con 4,7 pulgadas es monstruoso, pues este con 4,8.......
Galaxy Note pantalla 5.3 pulgadas
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 04/05/12, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MaLaGa-City
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Para ese tamaño prefiero comprar un tablet.
El note si no me equivoco con 4,7 pulgadas es monstruoso, pues este con 4,8.......
Andas un poco perdido me parece a mi.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 04/05/12, 00:31:07
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues la delantera y los laterales me encantan. El software y los temas de reconocimiento de gestos, el plus de que la pantalla no se apague si la miras y esas cosas tambien muy utiles, sobre todo esto ultimo. El reconocimiento de voz en español... Los materiales mejorados....

Problema! La trasera! A mi tampoco me gusta la trasera... por lo demás el movil me gusta y mucho
__________________

Responder Con Cita


  #200  
Viejo 04/05/12, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
No lo veo ninguna decepción, está en línea con los rumores.
El diseño... bueno, eso cada uno. A mí no me gusta en diseño ningún Samsung (bueno, éste me empieza gustar), pero tiene otras cosas más importantes que seguramente el próximo a comprarme sea de esta marca.

Última edición por goon Día 04/05/12 a las 00:38:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 18:55:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /