ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 12/06/12, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE-ESPAÑA
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielitosmayofc Ver Mensaje
Eres un crack, esta versión de miui es casi perfecta, solo que o soy muy particular o no se que me pasa

1º El tema es realmente precioso, entre ese y el que viene de serie los dos combinados queda espectacular
2º lo del wifi está mas que arreglado, pero no por la manera que me dijiste tu, así no me funcionó, menos mal que fui precavido y hize una backup con el programa que trae nativo miui, así queda perfecto y funcional 100% para que lo sepas y lo divulgues por ahí
3º por que a ti te sale todo en español?¿ te aclaro y aqui vengo a decirte porque me considero especial. Estoy en el locksreen y con el telefono enchufado me aparece que en vez de poner charging, pone cargando, pero luego pone tuesday, y el resto de los ajustes, y demás palabras aparecen en ingles, incluso el titanium como a ti te aparece en español, a mi en ingles, lo que me mosquea es eso de cargando, asique no se como puedo convertir esta perfecta rom llamada miui en algo casi divino con el idioma castellano.

A ver si me hechas una mano crack
espero que en unos días un amigo me mande la rom traducida por completo al spañol
lo mio es si te fijas en las capturas que te adjunte que en los backup que tenia con titanium hay uno del idioma lo aplique y jeje listo
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 12/06/12, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
gabrielitosmayofc gabrielitosmayofc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jooode. Ver Mensaje
espero que en unos días un amigo me mande la rom traducida por completo al spañol
lo mio es si te fijas en las capturas que te adjunte que en los backup que tenia con titanium hay uno del idioma lo aplique y jeje listo
y supongo que tendremos que hacer de nuevo lo mismo, pero en vez de la rom que he utilizado será con la nueva que tu amigo traduzca no? esque bueno, para las noticias y tal se cree que vivo en uk y me saca todo de allí y me hace gracia. yo tambíen le di a lo del idioma y tal, y por eso me cambió de charging a cargando, pero solo me ha cambiado eso, es raro rarísimo
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 12/06/12, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE-ESPAÑA
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
These are just zip files to optimize a little more the theme:
1 * / - Download the zip. In CD-external.
2 * / - Reboot in CWM
3 * / - We clean the cache.
4 * / - Install app with inverted zip
5 * / - cleaned cache and reboot.
6 * / - Open CWM, and installed the zip Talk
7 * / - We clean the cache and reboot
I hope you like.
Theme_MIUIv4_CONCEPT ICS app inverted.zip
talk.zip


♦MIUI_V4♦CONCEPT ICS v1 (1,3)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 12/06/12, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE-ESPAÑA
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielitosmayofc Ver Mensaje
y supongo que tendremos que hacer de nuevo lo mismo, pero en vez de la rom que he utilizado será con la nueva que tu amigo traduzca no? esque bueno, para las noticias y tal se cree que vivo en uk y me saca todo de allí y me hace gracia. yo tambíen le di a lo del idioma y tal, y por eso me cambió de charging a cargando, pero solo me ha cambiado eso, es raro rarísimo
cambiaste la zona horaria.
si se tendrá que hacer todo de nuevo pero la tendremos en español
liberado la v1 (1.3)
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 12/06/12, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
gabrielitosmayofc gabrielitosmayofc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jooode. Ver Mensaje
cambiaste la zona horaria.
si se tendrá que hacer todo de nuevo pero la tendremos en español
liberado la v1 (1.3)

Hmm si que la puse, bueno, me da igual, si supongo que la sacará en breves días o tal esperaré a que esté, ya iré mirando este post a menudo. Voy a probar lo que sacaste, a ver que tal te ha quedado.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 12/06/12, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE-ESPAÑA
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielitosmayofc Ver Mensaje
Hmm si que la puse, bueno, me da igual, si supongo que la sacará en breves días o tal esperaré a que esté, ya iré mirando este post a menudo. Voy a probar lo que sacaste, a ver que tal te ha quedado.
mañana o pasado jejeje
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 13/06/12, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
gabrielitosmayofc gabrielitosmayofc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jooode. Ver Mensaje
mañana o pasado jejeje

Perdon por ser tan pesado, pero hay algo que no me termina de funcionar por mas que investigo, que ya ves que lo hago porque al final las cosas me salen bien

cuando conecto el usb mass storage me dececta el ordenador la memoria interna, pero luego en el programa de miui solo me detecta la sd card, asique no se lo que hacer, he probado ya casi todo, hasta instalar astro y meterle algo en la interna, peeeeero, luego lo que le meto si está ahí, pero astro no me lo detecta. ya no se que probar mas
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 13/06/12, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE-ESPAÑA
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielitosmayofc Ver Mensaje
Perdon por ser tan pesado, pero hay algo que no me termina de funcionar por mas que investigo, que ya ves que lo hago porque al final las cosas me salen bien

cuando conecto el usb mass storage me dececta el ordenador la memoria interna, pero luego en el programa de miui solo me detecta la sd card, asique no se lo que hacer, he probado ya casi todo, hasta instalar astro y meterle algo en la interna, peeeeero, luego lo que le meto si está ahí, pero astro no me lo detecta. ya no se que probar mas
bien el usb estorage no funciona al 100%
cuando conectas el usb te detecta la memoria interna del terminal
y el terminal detecta la externa
:_______________________

lo que yo hago es instalo las cosas en la interna mediante usb y con rootexplorer me dirijo a la carpeta emmc\ que es la memoria interna y coloco lo que tengo en la sd-externa
engorroso pero por el momento
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 13/06/12, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
gabrielitosmayofc gabrielitosmayofc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jooode. Ver Mensaje
bien el usb estorage no funciona al 100%
cuando conectas el usb te detecta la memoria interna del terminal
y el terminal detecta la externa
:_______________________

lo que yo hago es instalo las cosas en la interna mediante usb y con rootexplorer me dirijo a la carpeta emmc\ que es la memoria interna y coloco lo que tengo en la sd-externa
engorroso pero por el momento

Hmm, no me importa, eso es lo de menos, era algo que pensaba hacer, pero el astro parece que no lo detectaba bien, cosa que el root explorer lo hace de maravilla. Muchísimas gracias campeon, ya está esto rozando lo excelente, me apunto por aqui a la espera de la rom traducida. Un saludo
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 13/06/12, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jooode. Ver Mensaje
espero que en unos días un amigo me mande la rom traducida por completo al spañol
lo mio es si te fijas en las capturas que te adjunte que en los backup que tenia con titanium hay uno del idioma lo aplique y jeje listo
Jajaja viva MuchoPoli

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 13/06/12, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
gabrielitosmayofc gabrielitosmayofc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Patch Multi23lang

MIUIv4_I9003_2.6.8_MULTIv1.zip http://api.viglink.com/api/click?for...13396164888335

enjoy...

parece que salio en xda la traducción, o eso voy a probar, ya comentaré lo que es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 15/06/12, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
gabrielitosmayofc gabrielitosmayofc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Joode, sabes porque se reinicia tanto el teléfono y hay veces que le tengo que sacar y volver a poner la baateria? es bastante fastidio porque puedo estar horas sin darme cuetna y el telefono apagado
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 15/06/12, 01:00:32
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE-ESPAÑA
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielitosmayofc Ver Mensaje
Joode, sabes porque se reinicia tanto el teléfono y hay veces que le tengo que sacar y volver a poner la baateria? es bastante fastidio porque puedo estar horas sin darme cuetna y el telefono apagado
creo que lo que te pasa es que no se hicieron bien los wipes.
o que en algún momento montaste la rom sobre otra ya usada
prueba ha hacer lo que pongo en el tuto después de montar KPE+ un FACTORY RECET y KPU+FACTORI RECET

no se porque motivo a mi no se me instala una apk la de 9s wheater
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 15/06/12, 02:39:24
Array

[xs_avatar]
parexo parexo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo, vengo con un prpblwma nuevo y es que ultimamente se xupa esto la bateria mxoo y tarda mucho rato en cargarse llevo unas dos oras y media cargand y va por el 85%

Enviado desde mi GT-I9003
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 16/06/12, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Buenos chicos, hago esta noticia publica con permiso de Joode.

YA TENEMOS ESTA FABULOSA ROM TOTALMENTE EN ESPAÑOL.

Cuando joode pueda que la ponga que es el que tiene que ponerla por ser cabecilla de todo esto, se merece un gran y que te recuperes pontro crack!!

Ahora pondre imagenes ineditas de la ROM totalmente traducida.

GRACIAS A MUCHOPOLI83

IMGANES ->




Última edición por Stikes Día 16/06/12 a las 01:41:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #196  
Viejo 16/06/12, 02:10:26
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE-ESPAÑA
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dj_stikes Ver Mensaje
Buenos chicos, hago esta noticia publica con permiso de Joode.

YA TENEMOS ESTA FABULOSA ROM TOTALMENTE EN ESPAÑOL.

Cuando joode pueda que la ponga que es el que tiene que ponerla por ser cabecilla de todo esto, se merece un gran y que te recuperes pontro crack!!

Ahora pondre imagenes ineditas de la ROM totalmente traducida.

GRACIAS A MUCHOPOLI83

IMGANES ->



Mañana en un momento la subo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario:
  #197  
Viejo 16/06/12, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
gabrielitosmayofc gabrielitosmayofc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

y que tal estable es?

Porque al final joode, con lo que me dijiste que hiciera la volvía flashear ayer por la noche y la deje esta noche de prueba para ver si se apagaba misteriosamente y no volvía a encender y me volvió a ocurrir.

ahora lo que estoy probando con el cpu tunner es que a lo mejor cuando está en reposo se baja tanto la cpu o tal o el sleep es tan profundo que luego no enciende al darle los botones, que a lo mejor es que no está apagado y lo tengo para que con la pantalla oscura esté alrededor de los 600mhz siempre, lo estaré probando el dia de hoy y si no me falla almenos poco a poco parece que voy arreglando el problema, si va bien mañana probaré esta nueva traducción aunque ya gozo del idioma español con el zip que puse unos mensajes antes. espero que me contestes a esto joode a ver si lo estoy haciendo bien como la estoy probando y tal
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 16/06/12, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE-ESPAÑA
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielitosmayofc Ver Mensaje
y que tal estable es?

Porque al final joode, con lo que me dijiste que hiciera la volvía flashear ayer por la noche y la deje esta noche de prueba para ver si se apagaba misteriosamente y no volvía a encender y me volvió a ocurrir.

ahora lo que estoy probando con el cpu tunner es que a lo mejor cuando está en reposo se baja tanto la cpu o tal o el sleep es tan profundo que luego no enciende al darle los botones, que a lo mejor es que no está apagado y lo tengo para que con la pantalla oscura esté alrededor de los 600mhz siempre, lo estaré probando el dia de hoy y si no me falla almenos poco a poco parece que voy arreglando el problema, si va bien mañana probaré esta nueva traducción aunque ya gozo del idioma español con el zip que puse unos mensajes antes. espero que me contestes a esto joode a ver si lo estoy haciendo bien como la estoy probando y tal
si todo lo que haga antes de darse por vencido y llevarlo al sat
a mi estuvo un tiempo reiniciándose y lo lleve al sat me dijeron que era cosa de la placa y me la cambiaron listo .
por lo del idioma es pa gustos el parche cambia algo pero no todo con la rom al ser mas estable y seguro se cambia todo
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 16/06/12, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
gabrielitosmayofc gabrielitosmayofc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jooode. Ver Mensaje
si todo lo que haga antes de darse por vencido y llevarlo al sat
a mi estuvo un tiempo reiniciándose y lo lleve al sat me dijeron que era cosa de la placa y me la cambiaron listo .
por lo del idioma es pa gustos el parche cambia algo pero no todo con la rom al ser mas estable y seguro se cambia todo
Bueno, en este caso el SAT no lo contemplo, porque ya compre el movil de segunda mano y no tengo ni factura ni nada y no se donde enviarlo ni nada, si lo rompo o se me termina de estropear del todo pues compraría otro, y siempre guaradria un grato recuerdo de este teléfono.

Pero bueno, voy a dejar el dia de hoy para probarlo y tal, aunque has utilizado una palabra que me ha convencio bastante, y es que la rom traducida sea mas estable y bueno, si que se agradece que cambie por completo todo el idioma de todos los menús contextuales, así que puede que mañana la introduzca y si me haya ido bien este truco de la cpu pues que se lo ponga mañana a la nueva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 16/06/12, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielitosmayofc Ver Mensaje
Pero bueno, voy a dejar el dia de hoy para probarlo y tal, aunque has utilizado una palabra que me ha convencio bastante, y es que la rom traducida sea mas estable y bueno, si que se agradece que cambie por completo todo el idioma de todos los menús contextuales, así que puede que mañana la introduzca y si me haya ido bien este truco de la cpu pues que se lo ponga mañana a la nueva

Ya queda poco para que podais disfrutar de esta excelente ROM es I-M-P-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 14:07:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /