Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/12, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
Manual rescate recovery l3

A peticion de algunas personas con el problema del brick del LG E400 tras actualizar via OTA
me decido a publicar este manual para sacar el telf del maldito recovery.Son muchos los que han
probado con el manual que se encuentra en XDA y Modacco(yo fui uno de ellos)pero sin resultados
Pues bien....yo solito y sin ayuda de nadie encontre este magnifico programa con el que resucite
uno de estos L3,este programa tiene otras muchas funciones de las cuales podeis ir investigando
vosotros mismos,y no solo vale para lg,android en general,el riesgo es buestro.

MANUALse trata de reinstalar el recovery original)
Primero de todo tener instalados correctamente los drivers adb del telf+net framework 4
Descargais de este enlaceque he creado (http://www.mediafire.com/?54k92w2jx8a61mg) el sigiente
archivo,una vez descargado lo descomprimen,el Android aio flasher lo descomprimen en una carpeta:ejemplo
C:AIO.Y el recovery lo colocamos en en lugar de facil acceso:ejemplo escritorio.
Doy por echo que ya probaron a actualizar mediante KDZ Update,que lo tienen y saben utilizarlo
ya que mas adelante lo mecesitaran,tambien algun firmware oficial con el que probaron a actualizar.

Con el telf encendido en modo recovery conectamos el usb al pc,ahora mos vamos a la carpeta donde
descomprimieron el AIO,ejecutamos el programa(si no te deja es queno tienes instalado Net Framework.4
o ejecuta como administrador),una vez dentro del programa nos vamos a "Reboot Menu"(en el centro del
programa) y seleccionamos "fastboot mode" + "reboot".Vereis que el telf se reinicia en modo fastboot
llenandose todo de letras,tranquilos es buena señal.
Una vez echo esto ahora en la izquierda del programa,donde pone "select partition" marcamos "recovery"
acto seguido(debajo)"select file" buscamos el recovery donde lo colocaran y lo seleccionan,le damos a
"Flash" y en tan solounos instantes se flashea el recovery,observar en el telf.Cerrar AIO.
Ahora desconectamos el usb y quitamos la bateria del telf,(para todo esto es mejor tener la tapadera
de la bateria quitada)la volvemos a poner y arrancamos el telf
Si no sale el maldito recovery estas desuerte!!!!(si no...vuelve a reinstalar los drivers),ahora es el turno de instalar un firmware con KDZ
Apagamos el telf,una vez apagado sujetando a la vez la tecla de volumen- y power encendemos el telf
hasta que nos salga una pantalla blanca con unas letras que pone algo asi como.....modo debut,una vez
echo esto lo conectamos al pc por usb,abrimos el KDZ y usamos estos perametros:
Tipe:3GQCT
PhoneMode:Emergency
KDZ File:añadir el firmware deseado
le dais a "launcher software update y a esperar a que termine.
Tu l3 E400 reiniciara normalmente(ten paciencia,la 1ª vez tarda un poco)vivito y coleando.
Podeis volver a rootear pero nunca se os ocurra volver a actualizar via OTA,os pasara lo mismo.

Última edición por rossitto Día 22/08/12 a las 00:12:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/08/12, 06:14:28
Array

[xs_avatar]
albertocd albertocd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Link caido

Hola, yo tengo el mismo problema, por error le di actualizar y ya no puedo iniciar mi telefono.
Tu tutorial se me hace muy interesante pero tu enlace de mediafire no esta disponible, si pudieras subirlo lo mas rapido posible te lo agradeceria infinitamente, necesito revivir mi telefono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/12, 06:15:39
Array

[xs_avatar]
albertocd albertocd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertocd Ver Mensaje
Por cirto yo soy de México y mi operador es Telcel
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/12, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por albertocd Ver Mensaje
Hola, yo tengo el mismo problema, por error le di actualizar y ya no puedo iniciar mi telefono.
Tu tutorial se me hace muy interesante pero tu enlace de mediafire no esta disponible, si pudieras subirlo lo mas rapido posible te lo agradeceria infinitamente, necesito revivir mi telefono
http://www.mediafire.com/?54k92w2jx8a61mg
Prueba con este que es directo,el otro te dirije a mis uploads,bueno ya me contaras,ya son unos cuantos que resucitaron su e400 con mi metodo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/12, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por albertocd Ver Mensaje
Por cirto yo soy de México y mi operador es Telcel
Lo del operador nada tiene que ver,bueno pues yo soy de España concretamente de Elda(Alicante).Saludos y suerte.
PD.Si tienes dudas o no te aclaras puedo ayudarte por privado,0k!!

Última edición por rossitto Día 31/08/12 a las 21:39:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/12, 06:24:52
Array

[xs_avatar]
brayandz95 brayandz95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg Optimus L3
Tu operador: Movistar
amigo tengo el mismo problema tu post es explicito pero me e quedado en fastboot y de ahi no paso no se porque me podrias ayudar me urge recuperar mi phone de antemano gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/12, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por brayandz95 Ver Mensaje
amigo tengo el mismo problema tu post es explicito pero me e quedado en fastboot y de ahi no paso no se porque me podrias ayudar me urge recuperar mi phone de antemano gracias
esta noche te comento,0k!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/12, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por brayandz95 Ver Mensaje
amigo tengo el mismo problema tu post es explicito pero me e quedado en fastboot y de ahi no paso no se porque me podrias ayudar me urge recuperar mi phone de antemano gracias
Bueno....tienes que desistalar los drivers vinculados a tu movil y volverlos a instalar,fijate bien en administrador de dispositivos que no tengas el simbolo de interrogacion cuando conectes el movil y cuando entre en modo bootloader.
Prueba a instalar "android sdk" tambien vale PDANET,pero vamos que con los propios drivers del telf tendria que funcionar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/12, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
albertocd albertocd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

No reconoce PC mi L3

Hola amigo, oye yo seguí este tutorial http://eneltonal.blogspot.mx/2012/08...g-e400-l3.html
Y despues de que revivió mi L3, mi pc no lo reconoce cuando le doy en modo de software de PC pero cuando le pongo almecenamiento usb si reconoce las memorias. Sabras como lo puedo resolver?
Gacias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/12, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
Lozor Lozor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: ONO
Buenas soy nuevo y queria preguntar si lo actualizo sin tener ninguna rom metida, me pasara esto??
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/09/12, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lozor Ver Mensaje
Buenas soy nuevo y queria preguntar si lo actualizo sin tener ninguna rom metida, me pasara esto??
Muchas gracias
Esto pasa si le haces root!!!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/13, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
roquemonti roquemonti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
A peticion de algunas personas con el problema del brick del LG E400 tras actualizar via OTA
me decido a publicar este manual para sacar el telf del maldito recovery.Son muchos los que han
probado con el manual que se encuentra en XDA y Modacco(yo fui uno de ellos)pero sin resultados
Pues bien....yo solito y sin ayuda de nadie encontre este magnifico programa con el que resucite
uno de estos L3,este programa tiene otras muchas funciones de las cuales podeis ir investigando
vosotros mismos,y no solo vale para lg,android en general,el riesgo es buestro.

MANUALse trata de reinstalar el recovery original)
Primero de todo tener instalados correctamente los drivers adb del telf+net framework 4
Descargais de este enlaceque he creado (http://www.mediafire.com/?54k92w2jx8a61mg) el sigiente
archivo,una vez descargado lo descomprimen,el Android aio flasher lo descomprimen en una carpeta:ejemplo
C:AIO.Y el recovery lo colocamos en en lugar de facil acceso:ejemplo escritorio.
Doy por echo que ya probaron a actualizar mediante KDZ Update,que lo tienen y saben utilizarlo
ya que mas adelante lo mecesitaran,tambien algun firmware oficial con el que probaron a actualizar.

Con el telf encendido en modo recovery conectamos el usb al pc,ahora mos vamos a la carpeta donde
descomprimieron el AIO,ejecutamos el programa(si no te deja es queno tienes instalado Net Framework.4
o ejecuta como administrador),una vez dentro del programa nos vamos a "Reboot Menu"(en el centro del
programa) y seleccionamos "fastboot mode" + "reboot".Vereis que el telf se reinicia en modo fastboot
llenandose todo de letras,tranquilos es buena señal.
Una vez echo esto ahora en la izquierda del programa,donde pone "select partition" marcamos "recovery"
acto seguido(debajo)"select file" buscamos el recovery donde lo colocaran y lo seleccionan,le damos a
"Flash" y en tan solounos instantes se flashea el recovery,observar en el telf.Cerrar AIO.
Ahora desconectamos el usb y quitamos la bateria del telf,(para todo esto es mejor tener la tapadera
de la bateria quitada)la volvemos a poner y arrancamos el telf
Si no sale el maldito recovery estas desuerte!!!!(si no...vuelve a reinstalar los drivers),ahora es el turno de instalar un firmware con KDZ
Apagamos el telf,una vez apagado sujetando a la vez la tecla de volumen- y power encendemos el telf
hasta que nos salga una pantalla blanca con unas letras que pone algo asi como.....modo debut,una vez
echo esto lo conectamos al pc por usb,abrimos el KDZ y usamos estos perametros:
Tipe:3GQCT
PhoneMode:Emergency
KDZ File:añadir el firmware deseado
le dais a "launcher software update y a esperar a que termine.
Tu l3 E400 reiniciara normalmente(ten paciencia,la 1ª vez tarda un poco)vivito y coleando.
Podeis volver a rootear pero nunca se os ocurra volver a actualizar via OTA,os pasara lo mismo.

y como hago para abrir en modo bootloader en un lg E400, ya que con la tecla Volumen- e inicio no me deja?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/13, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Tu tutorial me podria ayudar? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9528127
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/10/13, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: marbella
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
no sirve el programa no reconce el movil el pc si llevo varios dias margado no se que hacer kdz ni lg tool ni nada por el estilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG

Herramientas


Hora actual: 09:51:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /