Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 17/10/16, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Y el IMX258 también lo monta el Redmi PRO.
Vale es verdad se me habia olvidado, de todas maneras eso no quita el echo de que sea un sensor de gama media, solo tienes que ver las reviews de este, la cámara no es su punto fuerte, bueno en realidad no tiene ningun punto fuerte, ha resultado ser una decepción de móvil.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 17/10/16, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Si se sabe, el 25 de octubre lo han anunciado en los foros de xiaomi. No es suponer, es leer un poco fuentes oficiales
Si lees mi comentario justo encima del tuyo ya habia leido la noticia.

Hay que leer los posts
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/10/16, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Vale es verdad se me habia olvidado, de todas maneras eso no quita el echo de que sea un sensor de gama media, solo tienes que ver las reviews de este, la cámara no es su punto fuerte, bueno en realidad no tiene ningun punto fuerte, ha resultado ser una decepción de móvil.
Si, es un sensor de gama media y no entiendo porque lo han montado en un dispositivo a priori tope de gama de la marca.

No te rias del mi Redmi Pro que a mi me gusta mucho como va! XD
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 19/10/16, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Si, es un sensor de gama media y no entiendo porque lo han montado en un dispositivo a priori tope de gama de la marca.

No te rias del mi Redmi Pro que a mi me gusta mucho como va! XD
No me rió para nada, ya quisieran otros móviles tener esas prestaciones para ese precio pero no ha gustado a la gente( entre las que mi incluyo) pero no es mal móvil para nada Es una buen gama media-alta pero todos nos esperábamos mas al igual que el mi5s plus
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 19/10/16, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No me rió para nada, ya quisieran otros móviles tener esas prestaciones para ese precio pero no ha gustado a la gente( entre las que mi incluyo) pero no es mal móvil para nada Es una buen gama media-alta pero todos nos esperábamos mas al igual que el mi5s plus
El mi5s gama media-alta? En fin, por cierto, están pasando fotos con el mi5s en todo tipo de condiciones en el grupo de Telegram y son mejores que las de muchos anàlisis. Algo no pinta bien.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 19/10/16, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
tombita tombita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
El mi5s gama media-alta? En fin, por cierto, están pasando fotos con el mi5s en todo tipo de condiciones en el grupo de Telegram y son mejores que las de muchos anàlisis. Algo no pinta bien.
donde se pueden ver esas fotos¿
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 19/10/16, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Si, es un sensor de gama media y no entiendo porque lo han montado en un dispositivo a priori tope de gama de la marca.

No te rias del mi Redmi Pro que a mi me gusta mucho como va! XD
El del mi5s? Pero si es el d más alta gama hoy por hoy, el mismo que el de los Pixel

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 19/10/16, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
manelm4 manelm4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7
Tu operador: Vodafone
hace un dia que tengo el mi5s vengo de un mi4c ... quien quiera hacer fotos de exposición que se compre una cámara y no un móvil..el mi5s hace unas fotos de Díez..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 19/10/16, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
El mi5s gama media-alta? En fin, por cierto, están pasando fotos con el mi5s en todo tipo de condiciones en el grupo de Telegram y son mejores que las de muchos anàlisis. Algo no pinta bien.
Sigue la conversación y veras que estábamos hablando del redmi pro por que comparte sensor con el mi5s plus( IMX258). Ese al que me refiero con gama media-alta.

El mi5s es claramente un gama alta sin duda alguna.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 19/10/16, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manelm4 Ver Mensaje
hace un dia que tengo el mi5s vengo de un mi4c ... quien quiera hacer fotos de exposición que se compre una cámara y no un móvil..el mi5s hace unas fotos de Díez..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tengo yo un mi5 desde hoy( la oferta de igogo por 211€) y ya me parece que saca unas fotos de 10, bueno para ser justos mas bien de 9 por que saca algo de rudio en escanas nocturnas pero son muy buenas, tenia un s6 y no noto diferencia, bueno si que el HDR de este es muchisimo mejor. El mi5s en fotos de día es de 10 pero hace falta que mejoren el postprocesado en fotos nocturnas y lo harán, entonces si sera una cámara de 10 en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 20/10/16, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
Dakitujose Dakitujose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Amena
no he probado la camara del Mi5s, pero si la de mi Mi5 y la del S7 Edge. Al lado de la del 7 edge parece una camara de juguete. Si alguien puede comoarar la del Mi5s con la del 7 edge qe comente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 20/10/16, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Yoigo
Creéis que con actualizaciones va a cambiar mucho la cámara del mi5s?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 20/10/16, 00:48:33
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anabelen5 Ver Mensaje
Creéis que con actualizaciones va a cambiar mucho la cámara del mi5s?
No, mucho no. Quizá la forma de procesar las imágenes, y eso podría notarse en determinadas escenas como podría ser nocturnas, podría eliminar ruido a cambio de sacar imágenes ligeramente más oscuras.

La cámara será la misma, por eso "cambiar mucho" es imposible. Y ni siquiera se puede asegurar que vaya a cambiar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 20/10/16, 01:44:06
Array

[xs_avatar]
Bryssa Bryssa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Aragón
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Jolin pues si que es una lástima que teniendo ese pedazo de sensor no lo sepan aprovechar por culpa del procesado y la lente, como decís... ¿de verdad pensáis que eso lo puedan mejorar en alguna actualización...? pensaba adquirirlo para navidades, pero viendo esto no se yo... Creo que más les valdría sacar menos reversiones de un mismo movil y centrarse en cuando sacan uno hacerlo al 100%
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 20/10/16, 02:17:40
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardo47 Ver Mensaje
Hola. Yo tengo un Xiaomi Mi3, que me va muy bien todavía, pero estoy pensando ya en renovarme. En general, estoy muy contento con él, excepto por su cámara (el punto débil del teléfono, sobre todo en interiores y con poca luz. En estas condiciones las fotos son muy malas). Cuando lo compré, al poco de ponerse a la venta, habían salido ya algunas revisiones y comparaciones de la cámara y muchos la ponían al nivel de los terminales tope gama de entonces (el Galaxy S4, el LG G2, el IPhone,...).
Pero cuando lo tuve en mis manos, comprobé que nada de nada. Vamos, que ni de lejos. Sólo en exteriores con mucha luz se podían comparar las fotos del Xiaomi con las de estos otros. Y en las actualizaciones que he probado, y han sido muchas, la cámara apenas ha mejorado en este sentido.
Ahora estoy buscando nuevo móvil y, entre mis opciones están los últimos modelos de Xiaomi. Como la cámara para mí es importante, voy a esperar al Mi Note 2 o a ver si realmente las cámaras del MI5s y MI5s plus mejoran por software (cosa que dudo, pero bueno...). Hoy por hoy, de entre lo que he visto y he probado yo mismo, el Galaxy s7 gana por goleada, sobre todo en fotos nocturnas. Es increible su nitidez y la capacidad de "sacar luz" donde parece que no la hay. Claro, también su precio en mucho mayor....
Yo lo q te puedo decir es que donde más ha mejorado xiaomi es en la cámara yo lo noto en mi mi4 en comparación con el mi2s/mi3 había un salto grande. También hay q decir la verdad q nunca llega a alcanzar al lg y Samsung del mismo año. Pero puedes estar tranquilo el mi5 hace fotos muy similares al s6 ligeramente peores las de noche.

De todas formas la pregunta es si el mi5s va a ser un móvil de transicion como el mi4c o un verdadero buque insignia. Xq podríamos llevarnos la sorpresa de q el mi5s incluso teniendo mejor sensor q el s7, s6 y mi5 las hiciese peor q los 3, ya he vista varias veces sensores mejores haciendo fotos peores q antiguos.
 Cita: Originalmente Escrito por Bryssa Ver Mensaje
Jolin pues si que es una lástima que teniendo ese pedazo de sensor no lo sepan aprovechar por culpa del procesado y la lente, como decís... ¿de verdad pensáis que eso lo puedan mejorar en alguna actualización...? pensaba adquirirlo para navidades, pero viendo esto no se yo... Creo que más les valdría sacar menos reversiones de un mismo movil y centrarse en cuando sacan uno hacerlo al 100%
 Cita: Originalmente Escrito por anabelen5 Ver Mensaje
Creéis que con actualizaciones va a cambiar mucho la cámara del mi5s?
Si que puede haber una ligera mejoría el primer mes o poco más sobretodo si han cometido algún fallo gordo, pero por experiencia luego los cambios en la calidad de la cámara son nulos.
 Cita: Originalmente Escrito por Dakitujose Ver Mensaje
no he probado la camara del Mi5s, pero si la de mi Mi5 y la del S7 Edge. Al lado de la del 7 edge parece una camara de juguete. Si alguien puede comoarar la del Mi5s con la del 7 edge qe comente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Es verdad q es peor que la del s7, pero esta muy a la par del s6 ligeramente peor en fotos nocturnas. Y por el precio q se puede conseguir ahora cerca de 200€ yo creo q está muy bien
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 20/10/16, 07:04:48
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Pepephone
Es que parece que si no es la mejor en todo ya es una mierda. Si alguien pretende que el mi5s sea lo mejor en todos los aspectos, que vaya pensando en otro móvil.

Es como comprar un coche, no hay uno mejor en todo. Hay muchos similares, y lo que es mejor en uno, es un poco peor en otro.

Parece que si se compra un teléfono top, hay que "tenerla más grande" absolutamente en todos los componentes.
La cámara del mi5s es cojonuda. Muy buena. Ahora bien, si quieres tener la mejor, aunque sea un poquito mejor, te coges un s7 o un pixel. Aflojas 800€ y tan felices. Pero renuncias al mejor procesador, sensor ultrasónico etc.
Es tan sencillo como eso.
El cuanto a si compensa precio/ valor un mi5s? Yo creo que si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 20/10/16, 07:09:24
Array

[xs_avatar]
manelm4 manelm4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por genyto Ver Mensaje
Es que parece que si no es la mejor en todo ya es una mierda. Si alguien pretende que el mi5s sea lo mejor en todos los aspectos, que vaya pensando en otro móvil.

Es como comprar un coche, no hay uno mejor en todo. Hay muchos similares, y lo que es mejor en uno, es un poco peor en otro.

Parece que si se compra un teléfono top, hay que "tenerla más grande" absolutamente en todos los componentes.
La cámara del mi5s es cojonuda. Muy buena. Ahora bien, si quieres tener la mejor, aunque sea un poquito mejor, te coges un s7 o un pixel. Aflojas 800€ y tan felices. Pero renuncias al mejor procesador, sensor ultrasónico etc.
Es tan sencillo como eso.
El cuanto a si compensa precio/ valor un mi5s? Yo creo que si.
grandes palabras tienes toda la razón

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 20/10/16, 08:01:02
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
A mi me hace gracia cuando la gente dice "la camara del mi5/mi5s al lado del s7 parece de juguete"... A ver, estamos hablando de un movil de 250/300 euros al lado del mejor movil del año (sobre todo en camara) que cuesta mas del doble!!! Que coño quereis? La camara del s7 por menos de 300 euros? Quereis tener un Mercedes pagando lo que cuesta un Daewoo? Milagros a Lourdes señores... Yo vengo de un S7 edge y ahora un Mi5 y para mi cumple de sobra, mas teniendo en cuenta que cuesta menos de la mitad.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 20/10/16, 08:13:33
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tombita Ver Mensaje
donde se pueden ver esas fotos¿
En el grupo de Telegram que tenemos, estaba el post por este subforo. Salu2

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El del mi5s? Pero si es el d más alta gama hoy por hoy, el mismo que el de los Pixel

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Exacto

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Sigue la conversación y veras que estábamos hablando del redmi pro por que comparte sensor con el mi5s plus( IMX258). Ese al que me refiero con gama media-alta.

El mi5s es claramente un gama alta sin duda alguna.
No lo pareció por el contexto, pero si estoy de acuerdo con lo que dices
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 20/10/16, 09:24:19
Array

[xs_avatar]
SiempreAfondo SiempreAfondo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: ESPAÑOL DE ESPAÑA
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
aki os dejo 2 fotos de esta mañana a las 9:15 una del mi5 con la rom aosp y la otra con el mi5s con miui.a ver cual os parece mejor

https://app.box.com/s/dza78k79egul364e7axd206daqllmw13
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 16:32:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /