Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/11/10, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
Yo he hecho todo lo que decis y no me funciona para nada... he formateado.. reiniciado.. instalado todo y nada de nada de nada... ya me estoy volviendo loco.. QUE TENGO QUE HACER!!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/11/10, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me paso eso con un Galaxy S que me pasaron de Movistar por "averia" del anterior y viendo que el Galaxy S que me dieron esta mañana no era reconocido por el Kies de los %$#
Fui directo al flasheo con la ROM JPO que hay aqui posteada en ROMS y tras hacer eso, a la primera chico.

No digo que hagas eso, pero yo lo hice, y mano de santo. Aparte que ya de paso asi quite toda la morralla de movistar y me lo pude personalizar limpito y aseado.

Última edición por Areos Día 16/11/10 a las 23:33:41.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/11/10, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neocomp Ver Mensaje
Yo he hecho todo lo que decis y no me funciona para nada... he formateado.. reiniciado.. instalado todo y nada de nada de nada... ya me estoy volviendo loco.. QUE TENGO QUE HACER!!!!
Si te vale de algo, a mi me conecta al Kies justo después de que el SGS haya estado buscando contenido multimedia en las sd interna y externa (ya sabes, p.ej. después de borrar una foto el SGS busca el contenido multimedia de las tarjetas). Así que prueba a hacerlo después de encender el movil o simplemente sacas una foto y la borras y justo después conectas el movil al ordenador y selecciona la opción de samsung kies en el móvil cuando te salgan las opciones de conexión. Recuerda siempre hacerlo desde el launcher que viene por defecto en el móvil (Twlauncher) y tener el kies funcionando. Es un método un poco chapucero pero a mi me funciona. uerte.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/11/10, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
wildemad wildemad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vlad29 Ver Mensaje
Recordad tambien que si estais con algun lanzador del estilo de ADW o Launcherpro, teneis que desactivarlo y volver al "de serie" para que os conecte el KIES.

un saludo.
Gracias!!! ha sido esto lo que ha solucioonado mi problema!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/11/10, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
a_amores a_amores no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13

señores estoy desesperado, formateo targetas y nada , borro historial, nada el telefono dice que esta conectado pero en el kies de los ... se me queda conectando solo me falta restablecer los valores de fabrica ¿lo realizo? gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/11/10, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
Despues de formatear el ordenador..... he conseguido conectar el kies... me parece un milagro... pero he tenido que formatear el ordenador.

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/11/10, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
a_amores a_amores no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13

Como podre actualizar a froyo? me parece impresionante tanta historia para conectar el terminal al pc.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/01/11, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
En serio me tomais el pelo? Digo por los de samsung, no sé a qué se debe que no se pueda tener un fichero con 16 caracteres o poco más...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/01/11, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcázar de San Juan
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

Yo la solucion la consegui apagando el telefono y volviendo a encender mientras estaba conectado ... Y funciona
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/01/11, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
sandalin sandalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi red pad 10
Tu operador: ONO
Hola, a mi me pasa algo parecido, pero solo cuando intento actualizar los contactos. pego dos pantallazos.
Me saltan estos dos pantallazos cuando intento actualizar los contactos o exportar los contactos desde el movil al pc. Soy nuevisimo en el foro y con el movil y no se si es que hago algo mal o que pasa. He buscado en el foro y no he sido capaz de encontrar nada.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/02/11, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: pucela
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
A MI ME PASA LO MISMO!!!!!!
estoy del kies hasta el gorro. alguien puede decirme que es el METADA y el microsoft jet para ver si le puedo meter mano... esto es desesperante.
he instalado y desinstalado diversas versiones que tenemos en htc mania del kies y da igual no sincroniza... mekgn tó lo k se mna!:enf adadisimo:
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/02/11, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
stix2311 stix2311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Galaxy S no identificado

Estoy casi casi seguro de que todo el mundo habra probado esto....pero no esta de mas comentarlo: Necesitais enchufar el cable a un puesto USB con potencia suficiente, de lo contrario,no sera capaz de cargar y comunicar con el ordenador apropiadamente.
Y no es que "me lo hayan contado",3 dias he estado yo loco reinstalando "again and again" Kies sin exito y solo porque estaba conectando el movil a uno de esos "ladrones" de puertos USB que todo el mundo tiene en el escritorio porque sino le pilla muy lejos y el cable no llega ^_^
Espero que esto ayude a alguno que otro(antes de que formateeis hasta el alma )
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/03/11, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
karok karok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: p3300

yo tambien despues deleer foros de probar de todo, menos el formateo, resulta que era una tonteria ,gracias a stix, yo tambien tenia el cable conectado a un ladron , fue quitar el cable del ladron y conectarlo directamente y voila!!problema resuelto...
pensaba que me iba a volver loco!! a veces las cosas mas simples son las mas eficaces
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/07/11, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
hellfatie hellfatie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung omnia

yo tengo el samsung galaxy 2 y no me reconoce el kies el movil, he probado todo lo que me habeis dicho y na de na, sigue igual. Si alguno sabe como solucionar el tema, me mande un privado a "hellfatie"gmail.com"
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/07/11, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
sexus6 sexus6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC HERO

A mi me pasa algo diferente.
Lo conecto y me tarda mucho, pero llega a conectarse al kies.

Pero solo me aparece debajo del iconito del GT-I9000, Contactos (nada más). Al pulsar sobre el GT-I9000... En el detalle, no sale nada del firmware. Ni nuevo firmware ni datos del que hay instalado.

He probado muchas de las cosas que decís por aquí : reinstalar drivers, diferentes pcs (w7 64 bits y 32 bits).

Lo he estado haciendo un la versión 2.0 del kies.
Alguna idea?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png pantallazo1.png (5.2 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: png pantallazo2.png (19.0 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/08/11, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
neutralTTY neutralTTY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Os comento mi caso que es diferente:

El problema mayormente es:

Todo conecta bien, el KIES (version 2) y todo, pero se desconecta enseguida y me dice algo asi como "no se ha podido establecer conexion con el dispositivo".

Algo asi como que de repente se desconecta el móvil del PC.

¿Como lo he solucionado?

En el móvil, cambiar el modo de conexión de USB y ponerle que te pregunte por el modo (a mi no me servía poner directamente modo KIES).

Y cuando lo conectas al PC por el cable, te preguntará en el móvil por el modo y seleccionas KIES.

Y ya esta.

Luego seguir los pasos normales

Información adicional

Yo actualicé en mi casa desde Windows 7 de 64 bits del Android 2.1 al Android 2.2 sin problema.

Luego estos problemas me aparecían para actualizar del 2.2 al 2.3.3.

Y lo acabé actualizando desde un PC del trabajo que tiene el Vista de 32bits, pero imagino que hubiera acabado de actualizar también desde el Windows 7 de mi casa.

Por cierto, con el XP, el KIES se me cerraba con un error.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/08/11, 01:52:10
Array

[xs_avatar]
inmaca inmaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Simyo
guiño

Hola, lei esta solución en otro post, lo acabo de hacer y me ha funcionado. Probarlo.

1- Desistalar el Kies.
2- Desistalar los drivers de Samsung USB device (se desistalan desde el panel de control de windows, salen justo debajo de Samsung Kies).
3- Pasa el limpiador de registro del Ccleaner.

Luego Instalar el Kies de nuevo, y se reinstala todo perfectamente.

Como ya os he dicho lo acabo de hacer y me funciona !!!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/11/11, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
airtest airtest no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
A mí me conecta después de matar aplicaciones que accedan a los contactos, ya sea: skype, facebook, google+, etc...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/12/11, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Heisenberg Heisenberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.III
Tu operador: Orange
A verrrrrrrrrrrr que nos estamos liandoooooooo la solución es tan sencilla como desconectar el modo de depuración de USB Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración de USB.

Seguramente lo tengáis activado por que habéis fhaseado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 23/12/11, 02:44:36
Array

[xs_avatar]
rimiva rimiva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9000
Tu operador: Movistar
agradecido

 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Si te vale de algo, a mi me conecta al Kies justo después de que el SGS haya estado buscando contenido multimedia en las sd interna y externa (ya sabes, p.ej. después de borrar una foto el SGS busca el contenido multimedia de las tarjetas). Así que prueba a hacerlo después de encender el movil o simplemente sacas una foto y la borras y justo después conectas el movil al ordenador y selecciona la opción de samsung kies en el móvil cuando te salgan las opciones de conexión. Recuerda siempre hacerlo desde el launcher que viene por defecto en el móvil (Twlauncher) y tener el kies funcionando. Es un método un poco chapucero pero a mi me funciona. uerte.
Gracias estimado por la instruccion...estaba complicado sin poder conectarme con Kies
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /