Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/13, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
rancisimo rancisimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia play r800i
Tu operador: Simyo
Unlock bootloader en xperia arc s 11W48

hola he leido por ahi que segun cuando se fabrico tu xperia arc s no es posible desbloquear el bootloader por un problema de seguridad, lo que no se a parti de cuando no es posible, yo tengo un ARC S de 11W48 o sea 2011 semana 48, he comprado un credito con wotanserver pero no puedo hacer nada quisera saber si existe algun método para desbloquearlo o directamente no se puede a no ser que vaya a sony directamente, gracias por tu atención y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/13, 08:51:58
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Hola. Cuando no se le puede hacer nada al movil es a partir de los que empiezan por 12, la segunda numeracion exacta no me acuerdo.
Pero en tu caso con esa numeración puedes hacerle de todo, yo la tengo así y le he hecho todo lo posible desbloquear bootloader, cambiar kernel, rom, baseband,etc etc. Decirte que tengo la misma numeracion que el tuyo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/13, 09:04:34
Array

[xs_avatar]
rancisimo rancisimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia play r800i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
Hola. Cuando no se le puede hacer nada al movil es a partir de los que empiezan por 12, la segunda numeracion exacta no me acuerdo.
Pero en tu caso con esa numeración puedes hacerle de todo, yo la tengo así y le he hecho todo lo posible desbloquear bootloader, cambiar kernel, rom, baseband,etc etc. Decirte que tengo la misma numeracion que el tuyo.
Un saludo
Hola y podrias comentar como lo has conseguido? Que programas has usado? Por que hasta ahora todo ha sido fallido ni con el puente del clip, he encontrdo un post en taringa donde ya dicen que a partir de 11w19 intentar abrir el bootloader es un hard brick seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas


Hora actual: 10:22:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /