Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/17, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Vivimos la era de los emojis, pero quizás no sean necesarios tantos

Vivimos la era de los emojis, pero quizás no sean necesarios tantos



Leemos en xatakamovil.com

Un total de 239 emojis, esos son con los con el que contaremos en junio de este año 2017. Y es que ya os adelantamos hace tiempo que esta última actualización, la Emoji 5.0, llega con 69 nuevos emojis entre los que se encuentran varios seres fantásticos con sus variantes de color y género. En consecuencia de dicha actualización, Twitter ha anunciado que cuenta con soporte para los nuevos emojis, aunque parece ser que por el momento solo ser visualizan en la versión web, nada de clientes móviles. Esto es algo habitual cada vez que se lanza una nueva hornada de emojis: incompatibilidades entre sistemas y usuarios descontentos, pero, ¿realmente necesitamos tantos emojis? Pensémoslo bien, 239 iconos que representan palabras (nombres, adjetivos, verbos...) y que poco a poco, se han ido introduciendo en el lenguaje hasta tal punto que (reconozcámoslo), somos capaces de mantener conversaciones intercalándolos entre frases e incluso sustituirlas por una retahíla de éstos. ¿Pero damos uso a todos estos emojis? Pues si nos basamos en datos veremos que en realidad, y aunque parece lo evidente, no. Un estudio reciente llevado a cabo por la Universidad de Michigan en el que se analizaron 427 millones de mensajes de cuatro millones de usuarios pertenecientes a 212 países distintos, reveló que los 20 emojis más utilizados con diferencia pertenecen a la primera generación.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/17, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/17, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
de los 239 sobran 230
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/17, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Para mi la era de los emojis termino el día en que cerraron MSN Messenger.

Nada ha sido lo mismo en este tema. En Messenger los emojis eran los que cada uno quería, podías diseñar tus propios emoji o copiar los de tus amigos que te gustarán más. Me habitué mucho a varios y luego ya se me quedó al escribir en FB y otros lugares.

Los emojis de Whatsapp y Telegram no me gustan. Y además habiendo tantos no encuentro nunca el que quiero. Así que ya casi nunca los uso.
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eimeric su comentario:
  #5  
Viejo 25/05/17, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Quizás??? Jajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/17, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Si bueno, hoy en dia todos lloran por que no tienen un emoji de todos los colores de piel y sexos, si no hay emojis Agender, Androgyne Androgynous Bigender Cis Cisgender Cis Female Cis Male Cis Man Cis Woman Cisgender Female Cisgender Male Cisgender Man Cisgender Woman Female to Male FTM Gender Fluid Gender Nonconforming Gender Questioning Gender Variant Genderqueer Intersex Male to Female MTF Neither Neutrois Non-binary Other Pangender Trans Trans* Trans Female Trans* Female Trans Male Trans* Male Trans Man Trans* Man Trans Person Trans* Person Trans Woman Trans* Woman Transfeminine Transgender Transgender Female Transgender Male Transgender Man Transgender Person Transgender Woman Transmasculine Transsexual Transsexual Female Transsexual Male Transsexual Man Transsexual Person Transsexual Woman Two-Spirit
y que haya de cada uno version en silla de ruedas, en camilla del hospital, ciego, sordo, manco, calvo, con melena, con pelo corto, con pelo medio...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/17, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
jesecarl jesecarl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Casatejada - Cáceres
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Yo no creo que sean necesarios tantos emojis . Hay muchos que no se utilizan , pero esto es mi modesta opinión. !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:34:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /