Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/16, 03:35:56
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
2 días con el s6 edge + y me planteo cambio por el lg g4

Pues eso...2 días llevo con el teléfono. ..y me está tentando el lg g4 (vengo de un lg g3).
Voy a daros mis "motivos ".

Lo primero.. muy "decepcionado "con no poder poner un protector de vidrio templado como dios manda. ...he roto 2 con mi g3...lo veo imprescindible.

También me hecha para atrás el no poder hacerlo root sin perder la garantía. ...el g3 pasó 2 veces por el sat con el root hecho.

Una tontería también que me ha mosqueado es la app zedge. ..los wallpapers no están al 100% de calidad. ..se ven "pobres " una vez puestos en el móvil.

Encima me ahorro 164€....aunque por esto sólo no haría el cambio.

Intentad ser objetivos. ...se que es el foro del s6 edge +...que no se os note mucho. ..jajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/16, 03:39:42
Array

[xs_avatar]
TecnoGeek TecnoGeek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro LYA-L09
Tu operador: Claro
Lo que hay que leer, comparar un G4 con un S6 Edge Plus, son dos mundos totalmente distintos, el LG G4 no es ni la mitad del S6 Edge+ en todos los sentidos, igual es tu decisión amigo, de sobra ya sabrás cuales son las opiniones que te vienen encima en el post. Mucha Suerte con tu decisión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TecnoGeek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/02/16, 06:48:19
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jaja madre mía... desde luego yo creo que en este foro ya no falta nada por escuchar jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/02/16, 07:00:51
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: la ciudad del viento
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
cristales templados hay, pero claro ni valen 5€ o son del chino, cuestan bastante más, aunque viendo lo que cuesta el teléfono no me parece excesivo.

Subir el knox no tiene porque anular la garantía, te pueden poner pegas según que averias. Aún así, puedes rootear sin problemas, no es un móvil que la gente suele llevar al sat al menos en este foro.

Por último si quieres wallpapers de calidad usa wallmax, a ver si también el s6 edge mató a manolete
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablitorz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 25/02/16, 07:06:54
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Pues eso...2 días llevo con el teléfono. ..y me está tentando el lg g4 (vengo de un lg g3).
Voy a daros mis "motivos ".

Lo primero.. muy "decepcionado "con no poder poner un protector de vidrio templado como dios manda. ...he roto 2 con mi g3...lo veo imprescindible.

También me hecha para atrás el no poder hacerlo root sin perder la garantía. ...el g3 pasó 2 veces por el sat con el root hecho.

Una tontería también que me ha mosqueado es la app zedge. ..los wallpapers no están al 100% de calidad. ..se ven "pobres " una vez puestos en el móvil.

Encima me ahorro 164€....aunque por esto sólo no haría el cambio.

Intentad ser objetivos. ...se que es el foro del s6 edge +...que no se os note mucho. ..jajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
-Hay cristales templados de calidad y que se ajustan a la pantalla, solo debes buscar un poco, en el subforo de accesorios lo tienes. Además, veo que eres un poco torpe, mala cosa tener un móvil entero de cristal.

-Lo de que el G3 ha pasado por el sat con root no me lo creo. De todos modos si he leído de casos de que con Knox 0x1 si aplicaban la garantia. Además en este móvil el root no merece la pena, todo funciona más o menos bien (hay gente que tiene fallos de verdad, pero como en cualquier modelo) y pierdes la posibilidad de pagar con Samsung Pay.

-No me lo creo, simplemente los wallpaper que me bajo de Zedge se ajustan a las mil maravillas.

-Te ahorras 164 euros pero pierdes sobre todo batería, cámara y pantalla. Aún si me dices que valoras la fm, o la micro sd tendrías algo de credibilidad.

Dicho esto, y viendo tu actuación en el hilo es obvio lo que eres y procedo a informar a moderación.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por ruperburgos Día 25/02/16 a las 07:11:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario:
  #6  
Viejo 25/02/16, 08:51:23
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Yo al estar 2 dias con el G4 me plantee comprar este, y asi hice (solo que dure 1 mes con el g4 xd)

Lo peor del g4 es la pantalla, el cambio de amoled a ips es una mierda, sobre todo al mirar de lado, y el brillo automatico del g4 es el sida en persona ;)

Luego otra cosa, yo acostumbrado a los note 5,7 pulgadas desde hace varias generaciones, me encuentro con un 5,5 que encima tiene los botones en pantalla, un estorbo y atraso increible.

Alla tu XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkonte su comentario:
  #7  
Viejo 25/02/16, 08:55:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@joanni78:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/02/16, 09:02:54
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Si es tu decisión adelante, el LG G4 está ahora mismo por 380 euros o así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Issur1994 su comentario:
  #9  
Viejo 25/02/16, 09:18:42
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
Dos mundos distintos, pierdes pantalla (tamaño y calidad), batería, cámara, diseño y construcción, pero como todo es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/02/16, 09:28:03
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

Cualquier cosa se le puede echar en cara a samsung menos el hardware,fabrica unas máquinas que flipas digan lo digan los haters
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
  #11  
Viejo 25/02/16, 09:32:21
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Dos mundos distintos, pierdes pantalla (tamaño y calidad), batería, cámara, diseño y construcción, pero como todo es cuestión de gustos.
Se te a colado una cosa de la emoción,el g4 tiene mejor cámara que él edge plus tanto en éste planeta como en el universo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/16, 09:39:54
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TecnoGeek Ver Mensaje
Lo que hay que leer, comparar un G4 con un S6 Edge Plus, son dos mundos totalmente distintos, el LG G4 no es ni la mitad del S6 Edge+ en todos los sentidos, igual es tu decisión amigo, de sobra ya sabrás cuales son las opiniones que te vienen encima en el post. Mucha Suerte con tu decisión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo qué hay qué leer... decir qué no es ni la mitad,pues el g4 va mejor qué el edge plus,nada de congelaciones ni lags sanos como del edge+,la cámara del g4 es mejor,precio lo destroza esta ahora a 339 en dvdandorra,ayer estuvo a 289 en amazon.

Vamos qué me digas qué el edge plus es mucho mejor qué un moto g 2015 vale,pero qué un g4 no es el caso,qué es mejor el edge+ en líneas generales si pero como si fuera un gama baja el g4 y el edge+ un gama alta no es el caso.

Un ejemplo el v10 es solo algo mejor qué el g4 y dicen qué se come al edge+ con pataticas
No me extraña tu respuesta tienes un s6 eso lo dice todo

Última edición por Jimmy_00 Día 25/02/16 a las 09:44:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
  #13  
Viejo 25/02/16, 09:42:47
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Si decidí comprar este teléfono es pq me gustó bastante. Ahora bien. ..ya he comentado los 2 principales motivos que me han generado la duda de quedarme con el....el protector de cristal templado y el tema del root y la garantía.

Lo siguiente que voy a decir va dirigido a ruperburgos : "querido forero, agradecería que me dijeses algún cristal templado que se ajuste bien a la pantalla. ..no sólo por los lados y por arriba y abajo. ..de verdad me harías un favor y me quitarías un problema.
He buscado en el apartado de accesorios y no he visto ninguno. ..salvo uno de spigen....que no es de cristal. ..si no de plástico. ..en 2 versiones , flex y curves.

Un saludo a todos y ya pondré por aquí mi decisión final

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Discusiones fuera del foro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/16, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Perdón por el offtopic.

Después de estar en varios subforos de htcmania por haber tenido varios móviles de distintas marcas , he de decir que me da vergüenza estar en este , y lo digo por las dos partes ,.. los que nos gusta el móvil y por los que no les gusta.

No tenéis objetividad , solo ganas de discutir por chorradas, cada vez dan menos ganas de entrar aquí porque no encuentras información útil , solo las eternas discusiones del bueno y el malo......... y lo peor es que esto pasa en casi todos los post sean del motivo que sean.

Por favor , parad de una vez.
__________________
Enviado desde mi nespresso mediante George Clooney
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mito96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 25/02/16, 10:08:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Lo qué hay qué leer... decir qué no es ni la mitad,pues el g4 va mejor qué el edge plus,nada de congelaciones ni lags sanos como del edge+,la cámara del g4 es mejor,precio lo destroza esta ahora a 339 en dvdandorra,ayer estuvo a 289 en amazon.

Vamos qué me digas qué el edge plus es mucho mejor qué un moto g 2015 vale,pero qué un g4 no es el caso,qué es mejor el edge+ en líneas generales si pero como si fuera un gama baja el g4 y el edge+ un gama alta no es el caso.

Un ejemplo el v10 es solo algo mejor qué el g4 y dicen qué se come al edge+ con pataticas
No me extraña tu respuesta tienes un s6 eso lo dice todo
Yo pase del g4 al v10 aparte de tener el edge plus..hace 2 fines de semana fui a segovia tiempo de perros y me sacaba mejores fotos el v10 que el edge asique deje el edge en el hotel...el v10/g4 vuelan cosa que de momento en 4 meses ya no puedo decir del edge..el v10 tiene certificado miltar para golpes esta echo en acero que recubre la pantalla tambien..la ips del v10 se ve mejor que la del g4 eso si lo he notado..y los blancos ..los blancos del edge parecen amarillos a su lado...fotos en automatico como dije mejor que el edge y en manual si sabes ya ni te cuento...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/02/16, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mito96 Ver Mensaje
Perdón por el offtopic.

Después de estar en varios subforos de htcmania por haber tenido varios móviles de distintas marcas , he de decir que me da vergüenza estar en este , y lo digo por las dos partes ,.. los que nos gusta el móvil y por los que no les gusta.

No tenéis objetividad , solo ganas de discutir por chorradas, cada vez dan menos ganas de entrar aquí porque no encuentras información útil , solo las eternas discusiones del bueno y el malo......... y lo peor es que esto pasa en casi todos los post sean del motivo que sean.

Por favor , parad de una vez.
Yo ya llegué hace tiempo a la conclusión de que preguntando por aquí sólo vas a obtener respuesta de propietarios con ansia de atraerte a su subforo, con cero objetividad y defendiendo lo suyo como lo mejor.

Lo mejor es conocer bien qué es lo que se quiere comprar y, sobre todo, saber que apartados valoramos más y cuáles menos, pues cada usuario es un mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/02/16, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Vale que cada uno tienes sus gustos, pero los prejuicios que tienes contra el s6 edge + son ridiculos y una tonteria a mi manera de ver
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/02/16, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: la ciudad del viento
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Vale que cada uno tienes sus gustos, pero los prejuicios que tienes contra el s6 edge + son ridiculos y una tonteria a mi manera de ver
Fijate si son ridiculos que son aplicables al edge normal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/02/16, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
diablo67 diablo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge + 32 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo pase del g4 al v10 aparte de tener el edge plus..hace 2 fines de semana fui a segovia tiempo de perros y me sacaba mejores fotos el v10 que el edge asique deje el edge en el hotel...el v10/g4 vuelan cosa que de momento en 4 meses ya no puedo decir del edge..el v10 tiene certificado miltar para golpes esta echo en acero que recubre la pantalla tambien..la ips del v10 se ve mejor que la del g4 eso si lo he notado..y los blancos ..los blancos del edge parecen amarillos a su lado...fotos en automatico como dije mejor que el edge y en manual si sabes ya ni te cuento...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
pues compañero no digo que tu V 10 vaya bien pero a mi me paso lo contrario ,tengo un amigo con un V10 y el finde pasado estuvimos de escapada y me dijo que hiciera las fotos con mi edge que se veian increibles y luego se las pasara a el con esto no quiero decir que tu V 10 sea malo sino que para gustos los colores y yo los blancos no los veo amarilos ...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/02/16, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
diablo67 diablo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge + 32 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Pues eso...2 días llevo con el teléfono. ..y me está tentando el lg g4 (vengo de un lg g3).
Voy a daros mis "motivos ".

Lo primero.. muy "decepcionado "con no poder poner un protector de vidrio templado como dios manda. ...he roto 2 con mi g3...lo veo imprescindible.

También me hecha para atrás el no poder hacerlo root sin perder la garantía. ...el g3 pasó 2 veces por el sat con el root hecho.

Una tontería también que me ha mosqueado es la app zedge. ..los wallpapers no están al 100% de calidad. ..se ven "pobres " una vez puestos en el móvil.

Encima me ahorro 164€....aunque por esto sólo no haría el cambio.

Intentad ser objetivos. ...se que es el foro del s6 edge +...que no se os note mucho. ..jajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
compañero protector de cristal templado los hay pero no cuestan 5 euros es mas en una tienda de chinos de mi localidad me pedian por uno 20 euros pero haberlos los hay....en cuanto a la app de zedge yo la utilizo y no tengo ningun problema se ven geniales los fondos y yo tambien vengo de un g3 que tenia el root hecho y en el sat me lo tiraron pa atras ...a este no le hago el root porque creo que no le hace falta por lo menos a mi hasta el dia de hoy me funciona perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:24:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /