ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/17, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
Man3l Man3l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 ( 6/64GB )
Tu operador: DigiMobil
Mejorar la camara de video ?

Hola a todos, soy nuevo en el foro & dispongo de un Redmi note 4 ya hace algun tiempo, muy buen telefono la verdad, pero me encuentro con un problema, me gustaria usar mi tlf como webcam con algunas aplicación estilo Epocam o Droid, pero la calidad es bastante mala mismo por conexión usb.
- Sabeis de alguna ROOM en la que vaya muy bien la camera?!
focado en la calidad de video claro

os agradezco cualquer respuesta, un saludo !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/17, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Man3l Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro & dispongo de un Redmi note 4 ya hace algun tiempo, muy buen telefono la verdad, pero me encuentro con un problema, me gustaria usar mi tlf como webcam con algunas aplicación estilo Epocam o Droid, pero la calidad es bastante mala mismo por conexión usb.
- Sabeis de alguna ROOM en la que vaya muy bien la camera?!
focado en la calidad de video claro

os agradezco cualquer respuesta, un saludo !
La cámara es la que trae, por mucho que le cambies la rom dudo que mejore, es más puede empeorar.

En algunos terminales se puede poner un zip con la app de cámara de Google que mejora algo, pero claro solo mejora si usas la app de cámara de Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)



Hora actual: 00:48:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /