Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/10/13, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
paulonis paulonis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Buenas, soy nuevo con este móbil y tengo el mismo problema con los auriculares.

Quería saber, ¿todos los que tenéis el problema lleváis el ROM original o hay alguien a quien le pase con una ROM cocinada? Lo pregunto porque si a la gente con ROM cocinada no les pasa me instalo una y punto.

Gracias!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/10/13, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
Puleshe Puleshe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970h
Tu operador: TELCEL
Para los q tienen problemas con los audífonos la solución es sencilla, limpien el puerto de los audifonos con un palillo (mondadientes), el problema se da porq (yo creo) las conexiones están mas expuestas q en otros teléfonos y la pelusa o polvo entra muy fácilmente y bloquea esa conexión. Con el palillo (mondadientes) traten de sacar toda la pelusa q se encuentra atorada ahi, y soplen (con aire comprimido creo q es mas seguro) para sacar cualquier residuo de polvo u otra cosa q pueda estar bloqueando la entrada. Se los digo por experiencia
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/10/13, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
paulonis paulonis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Puleshe Ver Mensaje
Para los q tienen problemas con los audífonos la solución es sencilla, limpien el puerto de los audifonos con un palillo (mondadientes), el problema se da porq (yo creo) las conexiones están mas expuestas q en otros teléfonos y la pelusa o polvo entra muy fácilmente y bloquea esa conexión. Con el palillo (mondadientes) traten de sacar toda la pelusa q se encuentra atorada ahi, y soplen (con aire comprimido creo q es mas seguro) para sacar cualquier residuo de polvo u otra cosa q pueda estar bloqueando la entrada. Se los digo por experiencia
Probaré lo que dices, ojalá sea tan sencillo...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/10/13, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
paulonis paulonis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paulonis Ver Mensaje
Probaré lo que dices, ojalá sea tan sencillo...
Efectivamente no es tan sencillo. Todo limpiadito e incluso con nueva ROM sigue dando el mismo problema...
¿Alguien ha conseguido solucionarlo él mismo, sin llevarlo a garantía?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/10/13, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
peyton6981 peyton6981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola D2G
Tu operador: Movistar
Yo ya no tengo garantía. Lo que hago, es poner musica, conectar los audifonos, si el celular los reconoce la musica pasa del altavoz a los auriculares y si no, simplemente giro el jack de los audífonos un poco y con eso me los reconoce. Se que no es una solución definitiva pero pues es lo que me ha ayudado hasta el momento.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/10/13, 04:52:37
Array

[xs_avatar]
jemhidalgor jemhidalgor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lamb123 Ver Mensaje
Buenas!! Me ha surgido un problema con mi motorola Razr i .. ahora que decidí escuchar un poco de música resulta que no detecta mis auriculares!! Hasta la última vez que lo usé todo funcionaba a la perfección pero ahorita NADA!
Lo reinicie y nada!! Pongo música y suenan los altavoces aun con los audífonos conectados.
posteriormente decidí reiniciar el equipo con los audífonos puestos y sorpresa!! Ahora si suenan ... PERO ya no suenan los altavoces sólo suena con los audífonos... alguien sabe a que se debe esto? Como lo reparo?
Aclaro que no tengo mi telefono rooteado ni nada extraño lo uso con la rom original etc :
Hola, en un video vi que algo similar pasaba con el s4 active, cuando se mejores al agua, es decir que es como un corto que tiene el celu. Prueba secando con un papel el jack de los auriculares a ver si se arregla... igual no pierdes nada. Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/12/13, 06:01:52
Array

[xs_avatar]
isrxel04 isrxel04 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola razr i
Tu operador: Movistar
Tuve un problema exactamente igual al que se menciona en el post, incluso según yo ya había limpiado la entrada de los auriculares y seguía igual (solo cuando lo iniciaba con los auriculares conectados podía escucharlos por ahí, pero ya no sonaba en el celular y viceversa) y antes de llevarlo a servicio técnico tome un mondadientes e hice una limpieza mas a detalle y con el mayor cuidado posible, cabe mencionar que logre sacar un poco mas de pelusa, posterior a eso utilice un poco de aire comprimido y listo! Problema resuelto!! ahora ya todo regreso a la normalidad.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/03/15, 06:44:06
Array

[xs_avatar]
tront02 tront02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola XT890
Tu operador: Movistar
Se que es un poco tarde pero acá les dejo una solución que a mi me sirvió. Tenía el mismo problema que solo me reconocía el audífono cuando reiniciaba y no el altavoz. Al final parece que es un problema en la priorización del hardware a la hora de encencido, lo solucioné instalando un widget llamado HF Button Widget. Una vez instalado la buscas en los widgets (no en las aplicaciones ya que no se encuentra ahí) y lo ubicas en tu página de inico. Cuando el ícono se encuentra encendido con una luz amarilla se activan los auriculares y cuando apagas el widget se activan los altavoces, cabe resaltar que ya no se necesitan los audífonos conectados para que sirva el altavoz. Espero les haya servido de algo al menos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/04/15, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
bellotasesina bellotasesina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC T5388i

Como han dicho más arriba, es un problema de suciedad en el conector. Se acumula polvo y el metal en sí crea una fina capa de óxido que impide el contacto.

Con intentar limpiarlo lo mejor posible y meter el conector y girarlo varias veces para mejorar el contacto, se soluciona para mucho tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i



Hora actual: 07:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /