Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/12/17, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Hola compi, yo lo pedí el martes pasado y el seguimiento ya me marca... El envío está en camino al depósito de mensajería... Una vez llega a España la empresa que te lo va a entregar te notifica o han ido directamente a la dirección de envío? Por cierto que empresa te entregó el paquete? Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Primero se hace seguimiento en la página de eGlobal que se actualiza cada 24h hasta que el móvil llega a UK y la empresa de transporte te da número de seguimiento. En mi caso fue DPD que lo trajo a España (pasó por Burgos ¿?) y luego a mi casa.

En el último tramo te dan fecha estimada de entrega. A mí me ponía que entregaban mañana lunes 18 pero se adelantó y fue el sábado. Yo elegí el envío gratuito, la espera ha sido larga pero ha llegado bien y funciona de lujo.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/12/17, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Hola compi, yo lo pedí el martes pasado y el seguimiento ya me marca... El envío está en camino al depósito de mensajería... Una vez llega a España la empresa que te lo va a entregar te notifica o han ido directamente a la dirección de envío? Por cierto que empresa te entregó el paquete? Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Añado que en el sobre había pegatina de SEUR pero en ningún paso online aparecía su nombre.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/12/17, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Añado que en el sobre había pegatina de SEUR pero en ningún paso online aparecía su nombre.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
El tema es que al poner que tardaba de 6 a 8 días puse la dirección de mi trabajo que es la que suelo poner siempre pero el día 22 cojo vacaciones y allí no abra nadie , entonces quería informarme un poco sobre si antes de entregarlo la empresa te avisaba antes y en caso de no estar en el sitio de entrega llamar yo e ir alguna oficina o algo a recogerlo, la verdad es que la espera se hace algo larga y en mi caso no es por tener el móvil ya la verdad, más que nada es la desconfianza de lo haber pedido nunca por aquí y leer opiniones tan dispares en Internet. Gracias por contestar compañero.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/17, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
El tema es que al poner que tardaba de 6 a 8 días puse la dirección de mi trabajo que es la que suelo poner siempre pero el día 22 cojo vacaciones y allí no abra nadie , entonces quería informarme un poco sobre si antes de entregarlo la empresa te avisaba antes y en caso de no estar en el sitio de entrega llamar yo e ir alguna oficina o algo a recogerlo, la verdad es que la espera se hace algo larga y en mi caso no es por tener el móvil ya la verdad, más que nada es la desconfianza de lo haber pedido nunca por aquí y leer opiniones tan dispares en Internet. Gracias por contestar compañero.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Creo recordar que en la web de transporte de UK había un apartado donde indicar recogida alternativa.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/12/17, 12:54:33
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Creo recordar que en la web de transporte de UK había un apartado donde indicar recogida alternativa.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Pues cuando me notifiquen echaré un vistazo a ver que se puede hacer si no llega antes del 22,la verdad es que me gustaría trastearlo en vacaciones pero bueno con no tener problemas me sobra, pir cierto el elegí el modelo de 5 pulgadas por el tamaño jugandomela con la batería, se comporta bien? No soy muy exigente la verdad,pero me gusta que me dure el día sin tener que hacer cargas extras.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/12/17, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Pues cuando me notifiquen echaré un vistazo a ver que se puede hacer si no llega antes del 22,la verdad es que me gustaría trastearlo en vacaciones pero bueno con no tener problemas me sobra, pir cierto el elegí el modelo de 5 pulgadas por el tamaño jugandomela con la batería, se comporta bien? No soy muy exigente la verdad,pero me gusta que me dure el día sin tener que hacer cargas extras.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Por ahora no me parece muy gastón, creo que para su tamaño se defiende bien pero aún no he hecho carga completa.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/12/17, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Por ahora no me parece muy gastón, creo que para su tamaño se defiende bien pero aún no he hecho carga completa.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias, en llegarme comento que tal ha salido todo. Saludos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 23:35:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /