Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/01/18, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi
Lo que comentáis de la batería me ha pasado a mi también con 6.0. Entrando a la cámara se me ha reiniciado más de una vez incluso teniendo batería.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 22/01/18, 02:35:20
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Moto x4

Cuando decís que lo de la batería os pasaba también con 6.0, queréis decir que con MM 6.01 se os arreglo, o hablais en general de la versión anterior ( 6.01 y demas). A mí esto que mencionáis de la batería no me ha pasado...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/01/18, 08:18:20
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Cuando decís que lo de la batería os pasaba también con 6.0, queréis decir que con MM 6.01 se os arreglo, o hablais en general de la versión anterior ( 6.01 y demas). A mí esto que mencionáis de la batería no me ha pasado...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk


Con MM me pasaba, pero no con tanta frecuencia. Con N es continuo e iba cada día a más.

El último día, en un concierto, no pude sacar dos fotos seguidas, porque a la segunda se reiniciaba. Así hasta que a la quinta me di por vencido.

Al día siguiente llamé al servicio técnico y tras las pruebas pertinentes me dijeron que lo enviara para reparar. Llamé a Amazon, ya que tenía año y medio (la garantía cubre 2 en Unión Europea), y me ofrecieron, como alternativa al envío al servicio técnico, el reembolso del precio que me costó el móvil, cosa que acepté inmediatamente.

Por ese dinero se pueden comprar ahora unos gama media bastante decentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 30/01/18, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
nervione nervione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Hola amigos tengo una duda. Mi xplay se jodió y al enviarlo a la Garantía decidieron enviarme un terminal nuevo.me ha llegado hoy pero esta en 6.0 y no me salta la actualización a nougat. lo he formateado y queva...no me salta.Podríais ayudarme?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 26/02/18, 11:04:07
Array

[xs_avatar]
Alan984 Alan984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Alguien ha podido solucionar el problema de la batería. Últimamente cuando tengo menos de un 40%, el teléfono se apaga solo a la mínima.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 26/02/18, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alan984 Ver Mensaje
Buenos días,

Alguien ha podido solucionar el problema de la batería. Últimamente cuando tengo menos de un 40%, el teléfono se apaga solo a la mínima.
Intenta que te lo cambien o te devuelvan el dinero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/02/18, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
Alan984 Alan984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
Intenta que te lo cambien o te devuelvan el dinero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias, pero el móvil tiene mas de dos años
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 10/03/18, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

a ver si podeis echarme una mano, tenemos por casa un x play que usa mi mujer de "muleto" vamos apenas lo usa y lo tiene guardado por si le falla su teléfono principal, tiene el bootloader abierto con root, twrp y xposed en 6.0.1 stock, la cuestión es que desde hace unas semanas le sale todo el rato el mensaje de actualizar a nougat 7.1 pero creo que teniendo el twrp, root, xposed, etc si lo actualizamos directamente corremos el riesgo de briquearlo o que se nos quede en bootlop, ¿podríais comentarme como tendriamos que proceder para actualizarlo sin riesgo de bloqueos y demás?, tampoco nos importaría dejarlo en 6.0.1 según esta ya que como digo se usa de muleto y funciona bien pero es muy molesto que salga la ventanita de actualización cada dos por tres (creo que mi mujer le ha debido dar a bajar el update sin darse cuenta y ahora lo que te pide es ya que lo actualices), muchas gracias
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 13/03/18, 06:41:02
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Altepexi, Puebla
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
a ver si podeis echarme una mano, tenemos por casa un x play que usa mi mujer de "muleto" vamos apenas lo usa y lo tiene guardado por si le falla su teléfono principal, tiene el bootloader abierto con root, twrp y xposed en 6.0.1 stock, la cuestión es que desde hace unas semanas le sale todo el rato el mensaje de actualizar a nougat 7.1 pero creo que teniendo el twrp, root, xposed, etc si lo actualizamos directamente corremos el riesgo de briquearlo o que se nos quede en bootlop, ¿podríais comentarme como tendriamos que proceder para actualizarlo sin riesgo de bloqueos y demás?, tampoco nos importaría dejarlo en 6.0.1 según esta ya que como digo se usa de muleto y funciona bien pero es muy molesto que salga la ventanita de actualización cada dos por tres (creo que mi mujer le ha debido dar a bajar el update sin darse cuenta y ahora lo que te pide es ya que lo actualices), muchas gracias
bueno ahorita ya no tengo el moto x pay pero bajate la imagen oficial osea el firmware que ya esta disponible con android 7.1.1 sin necesidad de descargar la ota por mfastboot por medio de comandos es la manera mas rapidia de actualizar este cel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play

Herramientas


Hora actual: 12:36:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /