Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que funda veis mejor en relación protección/estética?
Funda original Samsung 5 50.00%
Funda de gel 2 20.00%
otras (piel, tipo libro, etc) 1 10.00%
Llevar el SG2 sin fundas 2 20.00%
Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/11, 09:41:48
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Elección de funda y dudas (pequeña review dentro)

Hola a todos.

Se que existe algún hilo abierto sobre fundas así que para compensar camuflo esta consulta (soy un mar de dudas) en forma de mini review

Hasta ahora he llevado una funda de gel para proteger mi SG2. ME gustaba porque al ser tipo goma sospecho que absorberá mejor los posibles golpes que pueda llevarse mi móvil (media de uno o dos al año que suelo tener y que en el caso del SG2 me provocarán un infarto fijo).

Tras leer algunas buenas opiniones me he decidido a comprar la oficial de Samsung que he recibido hoy. Adjunto fotos de las dos fundas.

Como digo, a favor de la funda de gel la supuesta absorción de golpes y que protege todo el perímetro del teléfono. Además mejora la sujeción y aumenta el rozamiento en superficies (mesas, salpicaderos, etc) con lo que la caída por resbalón se minimiza. También queda chuli para que nos vamos a engañar pero veo el inconveniente de que el teléfono se pueda calentar mas al no ventilar en situaciones de estrés como GPS + Cargador de Coche, juegos o videos.

La de Samsung es una pasada de bonita y le queda al SG2 como un guante (lógico al ser para este modelo). Entra sin forzar, se queda bien sujeta y no engorda al pequeñín para nada, y eso que es verano y ya sabemos lo que pasa con los helados. El material usado no es plástico duro pero tampoco gel blando aunque si es rígida. El tacto es muy agradable. El detalle de la chapa plateada con el Galaxy S II muy majo. Los huecos para los distintos botones y conectores hacen que pulsarlos sea muy cómodo, cosa que con la de gel, al estar cubiertos, parezca que no los has pulsado. Ademas es en forma de rejilla, por lo que ventila mejor el SG2 cuando este se nos acalora.

¿Que cosas le veo a la funda Samsung? En primer lugar que la parte superior e inferior del móvil no están protegidas, llegando la protección lateral solo hasta las esquinas pero sin cubrir estas por completo. Esto y que la funda sea mas rígida que blanda hace que tema mas daños que con la de gel en caso de caídas. También el tema de la rejilla puede ser su punto fuerte y débil puesto que, por un lado ayuda a la ventilación pero por otro está mas expuesto a líquidos en su parte inferior. Eso si, bonita es un rato bonita la funda

Así pues reúno el cónclave de samsuneros para que aportéis vuestra opinión. Preferís goma y protección por todos lados o belleza y quizá menos resistencia a golpes? Ojo no digo que la de Samsung no sea resistente, es la impresión que me da al verla puesta en el SG2.

Gracias a todos por aguantar el rollo y por vuestras opiniones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2011-07-14 09.16.12.jpg (61.9 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2011-07-14 09.16.31.jpg (61.1 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2011-07-14 09.16.46.jpg (77.3 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/07/11, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
la oficial protege menos pero no engorda el movil, no se calienta ni atrapa la suciedad en la pantalla porque no tiene relieve en el borde y además la estética es muy buena, yo estoy encantado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/11, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,112

¿Dónde has pillado la oficial y a que precio?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/11, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
La he pillado en http://www.memorycow.co.uk por 8,29 libras. En total con gastos de envío, iva y demás 13,90 libras que al cambio fueron 15,90€.

La otra la pillé en mediamarkt y creo recordar que fueron 9,90€ o asi (no lo recuerdo bien).

Bonita la oficial es muy muy bonita pero no se si protege mas o menos que la otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/07/11, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,112

Muchísima gracias, a lo mejor me la pido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /