Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/14, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
sergioslk sergioslk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D610
Tu operador: Claro
Liberación de simlock en Claro ARG PREPAGO

Buenas tardes, tengo en mente liberar el boot de mi equipo y todavia no me decidia como ni donde hacerlo por que en Argentina es bastante complicado

por lo pronto dejo dato de que estuve leyendo los terminos y condiciones para liberar el simlock del equipo en claro prepago en Argentina y veo que hay una condicion de permanencia de 12 meses, y si no lo queremos cumplir, se abona solamente $110

el servicio de doctorsim cobra $300 por la liberación, asi q sin dudas me convendria pagar a claro

alguien tuvo alguna experiencia liberando el equipo de esta manera? igual a mi me queda 1 mes en permanencia asi q dudo que vaya a aprovecharlo, pero me quedo la duda por que pude haberlo aprovechado antes

si alguno quiere bajarse los tyc aca estan http://www.claro.com.ar/portal/recur...prepagoamx.pdf
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/14, 02:18:20
Array

[xs_avatar]
jhonny856 jhonny856 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Concepción - Tucuman - Argentina
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global

la liberacion de claro Argentina no te sirve para desbloquear el bootloader, o x lo menos a mi no, cumpli la permanencia y me dieron el codigo, se desbloquaron las bandas para usar con cualquier compañia pero sigue diciendo en el menu de servicio en la parte del bootloader "not allowed"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/14, 02:33:49
Array

[xs_avatar]
sergioslk sergioslk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D610
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jhonny856 Ver Mensaje
la liberacion de claro Argentina no te sirve para desbloquear el bootloader, o x lo menos a mi no, cumpli la permanencia y me dieron el codigo, se desbloquaron las bandas para usar con cualquier compañia pero sigue diciendo en el menu de servicio en la parte del bootloader "not allowed"
tengo entendido que después de liberar el teléfono lo tendría que acercar a un servicio técnico sony o comunicarme, para que ellos me lo cambien a allowed

vos no llamaste a sony por las dudas? yo quiero ver los centros de servicio pero no me carga la pagina :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/14, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
linuxero linuxero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Claro
Yo tengo el codigo de liberación del simlock pero el contador esta en cero asi que no me lo toma. Supuestamente tengo que darselo a claro para que vuelvan a reestablecer el contador y asi pdoer ingresar el codigo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/14, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
Nicolasgnz Nicolasgnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo liberé (simlock) de movistar, me lo dieron gratis anotado en un papelito, y consulté con Sony para desbloquear el bootloader pero me dijeron que el servicio no está disponible en este país, si alguien tiene alguna otra data que avise.
__________________
— Yo le diría: «El interés nos rodea de amigos»
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 01:56:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /