Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/11, 03:39:42
Array

[xs_avatar]
Kenakel Kenakel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiami Mi A2
Tu operador: Yoigo
Se deja de escuchar en conversación

Buenas noches,

Hace un par de días que me viene ocurriendo algo... La cuestión es que cuando estoy hablando por el móvil, de repente dejo de escuchar a la otra persona pero ella si me escucha. Esto me lleva ocurriendo desde hace un par de días...

Otra cosa que me ocurre es que cuando estoy hablando de repente finaliza la llamada sin tocar nada... No muy a menudo pero algunas veces si...

¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puede ser? Menudo palo si tengo que llevar el móvil al SAT.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/11, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Una vez, me empezaron a dejar de escucharme a mi al de un rato y cada cierto tiempo, teniendo que colgar y volver a llamar. Excusa perfecta para cambiar de rom, solucionándose el problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/11, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Si, a mi también me paso algo parecido, fue con una froyo, pero no recuerdo cual. Cambiar de rom y solucionado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/11, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
Kenakel Kenakel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiami Mi A2
Tu operador: Yoigo
Pues tendré que cambiar la ROM porque ayer me lo volvió a hacer varias veces... Lo malo es que me la cambió un compañero del trabajo porque yo no me atrevía y ahora está de vacaciones... Tendré que "echarle valor" y hacerlo yo mismo, espero no quedarme con un ladrillo!

Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/11, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenakel Ver Mensaje
Pues tendré que cambiar la ROM porque ayer me lo volvió a hacer varias veces... Lo malo es que me la cambió un compañero del trabajo porque yo no me atrevía y ahora está de vacaciones... Tendré que "echarle valor" y hacerlo yo mismo, espero no quedarme con un ladrillo!

Gracias por las respuestas!
Tienes excelentes tutoriales, mírate entre los primeros post, los importantes en rojo, el de la recopilación de tutoriales y empieza leyéndote la 1ra parte de esenciales en orden.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:15:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /