Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Que móvil de los citados me recomendáis en base a mis intereses?
OnePlus 5T 17 45.95%
Honor View 10 7 18.92%
Xiaomi Mi Mix 2 7 18.92%
Samsung Galaxy S8 6 16.22%
Huawei P10 Plus 3 8.11%
Mate 9 1 2.70%
Otro (ponlo en un comentario) 6 16.22%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/18, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexelder Ver Mensaje
En un principio, repasando las especificaciones de los móviles, me he sentido un poco decepcionado con algunos, ya que me esperaba que la gran mayoría tuviera 6GB de RAM, no siendo el caso. Y lo esperaba porque mi OnePlus One, de tres años y medio, tiene 3GB, no porque crea que 4GB es insuficiente... Cosa que realmente no sé si es así o no.
Así que... que opináis? Se va a notar la diferencia entre un modelo con 4GB y uno de 6GB? Los 8GB del 5T de 560 me parecen demasiado, la verdad... Si me fuera a ese modelo, sería por la memoria interna, pero tampoco tengo claro que 64 gigas se me quede pequeño...

También quería decir que de momento, los tres que veo que más me están gustando son, por orden:
- Honor view 10 (494'16) link
- OnePlus 5T (499 ó 559) link
- Huawei Mate 10 (533.99) link
- Huawei Mate 10 (588 con vodafone, y me viene de regalo un Huawei Y6 también nuevo)
No del todo, también depende de la optimización del sistema
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/01/18, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo voto por el Honor V10, aunque si puedes estirar el presupuesto al Mate 10, me gusta más tener el terminal de la marca principal y me gusta más los 16:9 a los 18:9. Eso si, antes que comprar un mate 10 a una tienda china, con lo que eso supone en garantía (aunque lo envien de un almacen en españa), me iba a por el V10 comprado en una tienda fiable, tipo amazon. Respecto al mate en vodafone, el Y6 no sé si le sacarías 100 € vendiéndolo, que te compensaría con respecto al precio del V10, además te atas a vodafone y a que saquen la actualización cuando quieran (salvo que le metas la rom libre)

Respecto a la ram, dudo mucho que notes diferencia entre 4 y 6, siendo 8, para mi gusto innecesariamente excesivo, dudo bastante, de hecho, que esa cantidad de ram sea necesaria de aquí a dos años que suele durarle a la gente un móvil...
Es egolbalcentral.com una de esas webs chinas que comentas?

Si me da el móvil Vodafone a plazos, no sería el mismo terminal que si lo compro libre en mediamarkt o Amazon? Por cierto, no me ato a Vodafone, es sin permanencia. Si me voy, pago el resto de plazos juntos y fiesta.
El Huaeei Y6 se vende en wallapop por un precio mínimo de 100€ y máximo de 150. Así que yo creo que igual estando precintado, podría sacar 120€ fácil. Pero si la versión del móvil que me dan viene con actualizaciones de software lentas, lo saco de la lista en un ya.

El Mate tiene 4gb de RAM y menos almacenamiento, pero una cámara mejor, y como dices, es de la marca principal... Si no es por poco más de 500€, no lo quiero.

Edito: adjunto el link de comparación de ambos 3 terminales de GSM arena

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por alexelder Día 18/01/18 a las 13:36:42.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/18, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexelder Ver Mensaje
Es egolbalcentral.com una de esas webs chinas que comentas?

Si me da el móvil Vodafone a plazos, no sería el mismo terminal que si lo compro libre en mediamarkt o Amazon?
El Huaeei Y6 se vende en wallapop por un precio mínimo de 100€ y máximo de 150. Así que yo creo que igual estando precintado, podría sacar 120€ fácil. Pero si la versión del móvil que me dan viene con actualizaciones de software lentas, lo saco de la lista en un ya.

El Mate tiene 4gb de RAM y menos almacenamiento, pero una cámara mejor, y como dices, es de la marca principal... Si no es por poco más de 500€, no lo quiero.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Exacto, eglobalcentral es una web china, imagino que como otras de las del tipo, que te dicen que el envío es desde España, lo único que pasa es que te lo mandan desde un almacén en España, pero la factura sigue siendo con un CIF de una sociedad china, por tanto, huawei españa no se va a hacer cargo de reparaciones, te tocaría mandarlo al sat que tenga eglobalcentral, enviarlo a china, o lo que sea

Si, el que te va a dar vodafone viene con su rom, imagino, que cuando lo enciendes sale su logotipo y tal, y esos casos lo que sucede es que una web la marca libera la rom, vodafone tiene que cogerla y meterle su pantalla de inicio y tal, y eso retrasa la actualización. Si eso no te supone un problema o ves facil meterle la rom libre, y ves claro que el Y6 puedes sacarle 120€ precintado, te sale a cuenta en términos puramente económicos, aunque efectivamente el V10 tiene 2gb más de ram y para mi lo más llamativo, que va con el doble de almacenamiento interno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/01/18, 01:26:37
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Si no te quieres comer la cabeza pilla el op5t, si estás dispuesto a currar un poco el mate 10 sin dudas, solo en el sonido ya lo agradeces, si no te importa la permanencia de Vodafone yo pillaba ese, ya que cambiar la rom al menos en nougat era bastante fácil, nose si servirá el mismo método para oreo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/01/18, 07:38:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un Huawei Mate 10.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/01/18, 09:58:50
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Hay gente que da igual cuales sean los requisitos y las necesidades... siempre recomiendan lo mismo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/01/18, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 214

Analizando los tres que dije:

- El 5T tiene la batería más pequeña, pero el sistema operativo más puro.
- El Mate 10 tiene la mejor cámara, y la batería más grande, pero tiene menos RAM y menos memoria interna que el resto.
- El Honor view 10 no destaca en nada, pero tampoco le veo defectos.

La verdad es que están muy igualados, porque el que tiene defectos, lo suple con virtudes, y el que no tiene virtudes, tampoco tiene defectos


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por alexelder Día 21/01/18 a las 12:45:32.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/01/18, 04:29:38
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 214

ACTUALIZACIÓN 24/01/2018

El Honor lo retiro de la competición: no muy buena pantalla en exteriores, segunda marca, sonido no muy bueno, cámara criticada. Ninguno de éstos defectos son realmente tal, pero hay que elegir y volverse exigente, o no se elimina ninguno.
Del Mate 10, actualizo: tiene la bateria mas grande pero su autonomía se le supone más o menos igual a la del 5T (6 horas de pantalla, +ó-), el tener menos RAM no creo que sea realmente un problema.

RESULTADO 24/01/2018

OnePlus 5T (500€ link ): El android más puro, con muchas ROMs para ponerle. Capacidad aumentada a 128GB por 60€ más.
Huawei Mate 10 (503€ link ): Mejor cámara, pero con peor pantalla, aunque un frontal mejor aprovechado, con posibilidad de aumentar almacenamiento a 128GB por ¡130€ más! link

Creo que me quedo con el 5T, que además ha sido de largo el más votado en la encuesta.

Gracias a todo el mundo. Mañana comienzo a mirar accesorios, y cosas como si se pierde la garantía al abrir el bootloader.

Un saludo

Última edición por alexelder Día 24/01/18 a las 04:37:45.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/01/18, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexelder Ver Mensaje
ACTUALIZACIÓN 24/01/2018

El Honor lo retiro de la competición: no muy buena pantalla en exteriores, segunda marca, sonido no muy bueno, cámara criticada. Ninguno de éstos defectos son realmente tal, pero hay que elegir y volverse exigente, o no se elimina ninguno.
Del Mate 10, actualizo: tiene la bateria mas grande pero su autonomía se le supone más o menos igual a la del 5T (6 horas de pantalla, +ó-), el tener menos RAM no creo que sea realmente un problema.

RESULTADO 24/01/2018

OnePlus 5T (500€ link ): El android más puro, con muchas ROMs para ponerle. Capacidad aumentada a 128GB por 60€ más.
Huawei Mate 10 (503€ link ): Mejor cámara, pero con peor pantalla, aunque un frontal mejor aprovechado, con posibilidad de aumentar almacenamiento a 128GB por ¡130€ más! link

Creo que me quedo con el 5T, que además ha sido de largo el más votado en la encuesta.

Gracias a todo el mundo. Mañana comienzo a mirar accesorios, y cosas como si se pierde la garantía al abrir el bootloader.

Un saludo
A esto te podemos contestar. La respuesta es no, en One Plus la garantía no se invalida por abrir el bootloader:

"The technical process of rooting or unlocking the bootloader does not void the warranty of a OnePlus device. However, we strongly suggest for you to only root or unlock the bootloader of your OnePlus device if you are confident in your understanding of the risks involved.

By accessing resources regularly unavailable to the software, you may damage your hardware during or after the procedure. Such damage is not covered under warranty. In warranty handling, we will first need to verify that any faulty behavior is unrelated to rooting / unlocking"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /