Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/11/12, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
gaby258 gaby258 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: lg q6
Tu operador: Otra
Yo opino que la cobertura es lo más decisivo. Quiero decir que de poco te sirve pasar a pagar menos si no puedes usar internet, no? Así que eso, asegúrate de la cobertura de tu zona. Saludos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/11/12, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
gally620 gally620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 /HTC Magic
Tu operador: Simyo
Llevo 3 años en Simyo con mi numero principal, primero con la del 8 y ahora con la del 5 x los megas. Al principio dude en pasarme a pepephone con los 300 mb, con wifi en casa no pensaba gastar mucho, pero que luego tenga que estar pendiente de si llamo mucho o no me ha hecho replantearmelo y sigo en simyo pero con datos y consumo minimo de 8e (con iva) si me va mal siempre puedo cqmbiarme, pero por ahora encantada. Buena cobertura, los datos van genial y encima puedo llamar y navegar tranquilamente.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

Última edición por gally620 Día 03/11/12 a las 00:09:20.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/11/12, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
No se si las conoceriais pero con Rmovil, es una cablera gallega pero con la que puedes contratar el movil, han sacado unas tarifas nuevas muy competitivas si no necesitas movil subvencionado. Eso si, tienen 6 meses de permanencia. Usa cobertura vodafone y reduce la velocidad si te pasas de megas.

15e=200mins, 100sms y 500mg
20e=400mins, 200sms y 1gb.

La de 15 euros sale mejor que la del 5 de simyo si haces muchas llamadas cortas (por el tema del establecimiento de llamadas) y aprovechas los sms, aunque todo es hacer un poco de calculos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/12/12, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
llors79 llors79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Lowi
Entre simyo y pepephone, yo lo que he hecho es hacerme de simyo para aprovechar las dos promociones (10+10€) y cuando las agote lo más probable es que me pase a pepephone porque tienen una tarifa que me atrae más que las de simyo, aunque éstas también están muy bien. Si gastas poco en teléfono y para datos usas el wifi en vez de tarifas, creo que es mejor la pulpo pepe de pepephone, pero después de haber pasado por simyo y agotar las promos.
Si la cobertura en alguna de ellas es mala, con volver a cambiar de compañía está solucionado, ya sabemos que no tienen permanencia.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/01/13, 00:47:34
Array

[xs_avatar]
gally620 gally620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 /HTC Magic
Tu operador: Simyo
Re: Dudando entre portabilidad a simyo o pepephone

Ya llevo unos meses en simyo y no me arrepiento, pero tb me he dado cuenta q depende de donde vivas pasa de muy bien a pensar en cambiar de compañía y es q estas navidades he estado fuera 15 días, en otra ciudad, y ha sido un completo desastre. A la mínima me quedaba sin cobertura de datos (aunque no de linea) y la única solución para recuperar los datos era apagar el móvil, además el consumo de batería se disparó de forma q más de un día con uso normal me quede sin batería. De vuelta a casa todo a vuelto a la normalidad.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/02/13, 01:39:24
Array

[xs_avatar]
pchaves pchaves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
una pregunta, dentro del consumo mínimo, entran los 0,15 céntimos del establecimiento de llamada?, lo digo por que en la web hablan de consumo de voz y nunca dicen que el establecimiento de llamada "sume" en el consumo mínimo...

alguien lo sabe?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/02/13, 07:52:26
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tau'ri
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
En Simyo el establecimiento de llamada entra dentro del consumo mínimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 27/02/13, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
pchaves pchaves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Entonces es cojonuda..
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/03/13, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Leyendo y demás, me voy a ir a Symio tambien, me parece cojonuda la tarifa del 5 con 555Mb. y la cobertura no es problema, con Orange tengo y va muy bien
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/03/13, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Leyendo y demás, me voy a ir a Symio tambien, me parece cojonuda la tarifa del 5 con 555Mb. y la cobertura no es problema, con Orange tengo y va muy bien
lo es,lo es...
teniendo buena cobertura orange,simyo es lo mejor.

usa un código de invitación y llévate 10€ más (en prepago 5€) (la sim además viene con 10€ de saldo a descontar de las facturas).

pero esto es IMPORTTANTE >> los 10€ de regalo,si al principio contratas una tarifa con consmo mínimo los perderás (descuentan de ese saldo el gasto hecho pero además te cobran el consmo mínimo)
por eso la primera tarifa es mejor que sea la del 0.8 (sin consumo mínimo) o una con cuota ,pagarás la cuota pero todo el gasto de llamadas y sms (y mbs de exceso) los descontarán de esos 10€.
[todo esto según el perfil de cada uno claro]
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)

Última edición por 7890poiu Día 14/03/13 a las 14:06:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 14/03/13, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
teodorf teodorf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 167
Tu operador: Simyo

Re: Dudando entre portabilidad a simyo o pepephone

Yo he estado en pepephone y me cambié a Simyo, básicamente pq aquí es consumo mínimo y la verdad estoy muy contento, para consumos de 8-10€ creo q te sale más a cuenta.

PD: Seria 1 detalle si usarás mi código 0034605013135
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/04/13, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
MariaNela22 MariaNela22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Marbella
Mensajes: 3,802
Modelo de smartphone: nokia lumia 610
Tu operador: Simyo
En mi opinión la mejor tarifa con datos es la de simyo 0/5. Pero si queremos una tarifa sin datos para mi sería la pulpo de pepe.
__________________
Invitaciones a Simyo. Consigue hasta 20 euros usando mi código. Mándame mensaje privado si quieres recibirlo.

Última edición por MariaNela22 Día 07/04/13 a las 10:47:42.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/04/13, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
gath90 gath90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Para la mayoría sale mejor de precio Simyo que Pepephone, pero por ejemplo en mi zona la cobertura de Orange es mucho peor que la de Vodafone.
Lo mejor es mirar el tema de la cobertura porque al final puede ser mejor pagar un poco más y tener cobertura siempre.
__________________
Aquí os dejo un enlace para que os den 5€ de regalo al hacerse cliente de [b]Tuenti Móvil[/B http://www.tuenti.com/movil/invitacion/d290c7
También tengo invitaciones de 30€ con Jazztel y de 10€ con Simyo. Los interesados que me envíen un privado. http://fofuchas-arantxa.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 17:36:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /