ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/14, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
mamoju2005 mamoju2005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 174

tha game is over? (reflexión)

Actualmente tengo al carbon copy 6..y muy contento con ella...
he pasado por la mui...cyanogen, nature..leopardx...etc....

y con lo que me quedo,tal y como dijo un forero por aqui , es que hay que acostumbrarse a cargar el móvil...que esto, por lo que veo, no da mas de si...

Este móvil no da mas de si, cambian las iconos el aspecto...aplicaciones...pero vamos que la batería, de donde no hay no se puede sacar...

Sigo leyendo que si en una rom esta optimizada la bateria..que sl el rendimiento es muy bueno...que si dura mucho...pero vamos, nada de lo que haya visto ni podido comprobar...

se esta llegando al final de las posibilidades del movil...la bateria siempre ha sido un handicap y lo sera durante mucho tiempo....

y creo, que para este movil....the game is over...

Es mi humilde opinión..y creo que va llegando el tiempo de dar el salto a otro terminal.

salu2 a todos

Última edición por mamoju2005 Día 22/04/14 a las 00:32:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoju2005 su comentario:


  #2  
Viejo 22/04/14, 02:28:22
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
te voy a ser sincero, yo tengo este movil y el huawei g510, esta claro que este es mejor que el huawei, pero este movil es una m... va mas rapido mejor camara, etc pero la estabilidad q tiene el huawei y demás ni punto de comparación, sin mencionar lo de la bateria ya q este movil para mi es un fracaso para sony, el unico que he tenido, y el ultimo que me compro, odio los xperias, me quedo con cualquier otra marca menos con esta,y tambien cabe mencionar el foro, que es de los peores que he estado no prestan atención a nada de tus preguntas, ni te ayudan, en los demás si y con muchisima diferencia. saludos

Última edición por vindiesel18 Día 22/04/14 a las 02:30:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vindiesel18 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 22/04/14, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
alone s alone s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Este movil ya entro en game over cuando se fueron grandes de este foro...pero hay q ver el lado bueno,todavia hay grandes en este foro y nuevas roms,pocas,pero hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/04/14, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
Johnnymlights Johnnymlights no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Yoigo
Esta claro que la epoca dorada de este movil y de este foro ha pasado.. yo sigo con el, tengo ya 2 años y honestamente he dejado de probar roms, mods y pasearme por el foro porque me he aburrido.. por mas que busqué el mejor rendimiento sólo lo conseguí con la stock rom bastante limpia, OC a 1,7 y greenefy para todas las apps basicamente.. pero de bateria nunca pase 2 h de pantalla encendida..

Admito que he vivido el terminal, muy buenos momentos y he aprendido muchisimo referente a root roms flash cwm etc etc.. pero para los pepinacos que hay ahi fuera está claro que ha sido game over para el XS. No me compro otro ahora 1ro por la pasta y 2do porque no me gusta comprar cosas por comprar y aun va bien mi cacharrin, pero llegando a los 2 años se que la obsolecencia programada está empezando a hacer de las suyas..

Gracias a todos los conocidos y no conocidos que han ayudado y compartido en este foro, pero va siendo hora de seguir adelante

oficialmente no me despido ya que sigo con el xperia s pero declaro mi actividad casi nula por aqui, y pronto empezare con una verdadera maquina (el nexus 5 me esta gritando que le coja jeje)

Gracias a todos!
__________________
La verdadera sabiduria, es saber que no sabes nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johnnymlights su comentario:
  #5  
Viejo 23/04/14, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
mamoju2005 mamoju2005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 174

parece este movil que tiene ya una muerte agónica... y todos teneis la razón...empezó a emigrar gente del foro en cuanto hubo nuevos horizontes...ya mas no se puede hacer sobre el, y es momento de darle el movil a mi padre y buscar otro terminal

un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/14, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
alone s alone s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno,yo seguire un tiempo aqui he instalare de ics por q me gusta mas q jelly bean jejeje,q rom me recomiendan de ics para bootloader bloqueado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/14, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
El tema de la batería es bastante habitual en los terminales con Android de la época del Xperia S. Aunque tanto yo, como varias personas, teníamos una media de más de 3 horas y media de pantalla, pero eso es algo relativo, todo depende del uso que se le dé, Rom/firmware, aplicaciones, modificaciones, etc...

Para mi, ha sido un buen terminal. En su momento, este foro ha sido muy transitado, donde se ha participado y ayudado mucho, solo hay que ver el contador de hilos/post de los foros de Sony aquí en Htcmania. De vez en cuando me asomo a mirar y sigo viendo gente que colabora y ayuda, quizá en menor medida que cuando salió, pero de eso hace dos años ya...

@vindiesel18 yo no lo veo como comentas, habrá dado la casualidad de que has preguntado y nadie te ha respondido, pero por ejemplo ahora mismo se ve en varios hilos como hay personas con dudas y otras les ayudan. Todavía quedan por aquí personas que han aportado y siguen aportando cuando pueden, no veo que el foro, ni el teléfono estén acabados, hay menos tráfico, pero va por temporadas, también hay que contar las personas que se han ido y el tiempo que lleva el terminal en el mercado. Pero hay otras personas, cocineros, como Rocker y Milo que siguen aportando en el hilo de su Rom, y otros tantos usuarios que comparten Roms/mods de XDA, ayudan a los demás, etc... Todos ellos creo que merecen nuestro respeto. En XDA veo que todavía hay movimiento, no sé, no lo veo como tú lo pintas y también navego por otros foros/subforos.

Mi intención era seguir por aquí más tiempo y aunque casi no participaba últimamente, no quiere decir que no hubiese participado más, seguro que hay más de uno en esa situación.

Última edición por winsmel Día 24/04/14 a las 17:40:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 24/04/14, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
mamoju2005 mamoju2005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 174

 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
El tema de la batería es bastante habitual en los terminales con Android de la época del Xperia S. Aunque tanto yo, como varias personas, teníamos una media de más de 3 horas y media de pantalla, pero eso es algo relativo, todo depende del uso que se le dé, Rom/firmware, aplicaciones, modificaciones, etc...

Para mi, ha sido un buen terminal. En su momento, este foro ha sido muy transitado, donde se ha participado y ayudado mucho, solo hay que ver el contador de hilos/post de los foros de Sony aquí en Htcmania. De vez en cuando me asomo a mirar y sigo viendo gente que colabora y ayuda, quizá en menor medida que cuando salió, pero de eso hace dos años ya...

@vindiesel18 yo no lo veo como comentas, habrá dado la casualidad de que has preguntado y nadie te ha respondido, pero por ejemplo ahora mismo se ve en varios hilos como hay personas con dudas y otras les ayudan. Todavía quedan por aquí personas que han aportado y siguen aportando cuando pueden, no veo que el foro, ni el teléfono estén acabados, hay menos tráfico, pero va por temporadas, también hay que contar las personas que se han ido y el tiempo que lleva el terminal en el mercado. Pero hay otras personas, cocineros, como Rocker y Milo que siguen aportando en el hilo de su Rom, y otros tantos usuarios que comparten Roms/mods de XDA, ayudan a los demás, etc... Todos ellos creo que merecen nuestro respeto. En XDA veo que todavía hay movimiento, no sé, no lo veo como tú lo pintas y también navego por otros foros/subforos.

Mi intención era seguir por aquí más tiempo y aunque casi no participaba últimamente, no quiere decir que no hubiese participado más, seguro que hay más de uno en esa situación.

tienes mucha razon...y desde luego que valoro lo que la gente sigue haciendo en este foro...pero yo lo veo como "una muerte agonica"...las pocas rom que siguen en el fondo siguen siendo lo mismo...es como si tenemos un coche y lo tuneamos...una radio nueva...ruedas nuevas...luces de xenon...pero bueno...que mas no da de si esto...

lo que me quede ya con este movil lo hare con la stock, ha sido entretenido ver roms...mui...nature...carbono..etc...pero al final mucha gente hemos vuelto a la stock...

de todos modos, siempre este bien ser inquieto y ver cosas nuevas...pero como me dicho antes...esto es una "muerte agonica" del terminal..

un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/14, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Veo continuamente comentarios acerca de la escasa duración de la batería, pero nadie (o por lo menos yo no lo he leído) dice lo que me pasa a mi y que probablemente os pase a la mayoría.

Las baterías se degradan. Por mucho que las de ahora no tengan memoria y todo eso, las baterías van perdiendo capacidad si o si. Cuando compré este móvil, mi batería me duraba sin problema 2 días con unas 4 horas de pantalla. En aquella época usaba el firmware de stock, pero poco a poco fueron saliendo ROMs y fui probando muchas de ellas. La duración de la batería era siempre similar y en muchas ocasiones menor, pero es que es lo normal. Con el tiempo fui notando que las nuevas ROMs que iba poniendo provocaban una duración menor de la batería, hasta el punto de que ahora no me dura ni un día con menos de 2 horas de pantalla.
Pues bien, supuse que el problema era de las ROMs, así que decidí volver a la Stock, que aunque me gusta menos estéticamente (suelo poner aspecto AOSP), en su momento me daba 2 días de batería. Pues como ya os podéis ir imaginando, resulta que el consumo de la batería es el mismo, es decir, casi no me llega a un día entero si le doy un mínimo uso.
Resumen: Las ROMs deben escogerse, por lo menos en el caso de nuestro terminal, según los gustos y preferencias en cuanto a estética y las utilidades que nos proporcionan y no en cuanto a duración de la batería porque ninguna hace milagros y porque a día de hoy, las baterías de casi todos nuestros terminales están ya muy deterioradas y poco se puede hacer, salvo comprar una nueva.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/14, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Voy a decir una cosa bien obvia.
Tengo el móvil desde hace 2 años, en ese tiempo la batería se degrada y ya no es la que era, puedo cambiar de ROM las veces que quiera esperando un milagro... pero lo lógico es... CAMBIAR LA BATERÍA
Pon una ROM nueva y cambia la batería como lo harías en una linterna, como en un coche y tendrás "más duración de bateria" Real

Última edición por Tanner2 Día 25/05/14 a las 13:46:33.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/14, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Estoy de acuerdo con que la bateria se degrada. Y con que el móvil no dá mas de sí. Si a finales mayo del 2012 me hubiera esperado unos dias a que saliera a la venta en España el S3 en vez del Xperia S, tendría móvil para mucho más rato porque la comunidad tiene mucho más movimiento y además la bateria la podría cambiar facilmente. Pero no soy adivino. Para la proxima vez no me vuelvo a comprar un Sony ni lo recomendaré.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/14, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
La batería no es algo perpetuo, se puede cambiar más o menos "fácilmente" con un destornillador de estrella muy pequeño, uno torx 4, y una pua de guitarra o similar, con un poco de maña y el manual se puede hacer bien
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/14, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
mamoju2005 mamoju2005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 174

bueno yo me remito a los hechos...la nature sigue con sus fallos y es la unica que tiene un poco movimiento aqui...
la de cyanogen y carbon son las que apararentemente siguen sacando betas, tambien con sus fallos...pero por lo demas ya veis el moviiento que hay aqui...
es..la cronica de una muerte anunciada
ayer puse la carbon copy para entretenerme pero vamos...que como hace un forero aqui y hago ya tambien, cargo el movil en el curro y por la noche...

salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/06/14, 00:54:57
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
Vaya... que melodramaticos todos jajajajja... yo que acabo de empezar ahora a intentar ponerle roms al xs...

Todabia estoy haciendo backups de todo... que no se que mas guardar! Ni tengo decidido que le voy a poner. Esta claro que algo vistoso y que funcione todo como en una rom de stock. Eso existe???

En cuanto a la bateria, una reflexion: yo tambien tengo este movil hace un año y medio, y hace cosa de 2 meses, la bateria no me llegaba a la tarde! Pensaba que estaba ya acabada. Mirar estas imagenes.





Las acabo de hacer ahora mismo, sigo con la rom pestosa que laguea la cam en full hd, que se queda el led en verde cuando acaba de cargar y desconecto el cargador.

Me dura mas porque me he educado a la hora de cargar el movil, nunca mas de 4 horas seguidas, lo cargo por la noche, pero con un temporizador.

Si os fijais en la primera imagen, una de las cosas que mas gasta es el proceso de facebook. Pues no tengo facebook y para mas inri detengo el proceso.

Es cuestion de reeducarse un poco los habitos. Las baterias si las cuidas, aguantan.

Saludos!

Pd: lo siento pero no se escribir poco!! Ajajaja

Última edición por m0rf3o Día 08/06/14 a las 00:57:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 23:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /