ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 17/12/12, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Planificadores de Entrada/Salida disponibles en el núcleo de Android.....Noop
Es el planificador de Entrada/Salida más simple que existe para el núcleo de Android. Funciona insertando todas las peticiones de Entrada/Salida, dentro de una cola de procesamiento tipo FIFO (first in, first out, que se traduce como primero en entrar, primero en salir), e implementando fusión de peticiones y reduciendo el tiempo de petición, y la variabilidad del tiempo de servicio de Entrada/Salida.


Deadline
Este planificador de Entrada/Salida funciona de modo similar al tiempo real, utilizando una política de asignación en circuito (round robin), para intentar distribuir equitativamente las peticiones de Entrada/Salida, evitando se agote la capacidad de procesamiento básicamente impone tiempos de ejecucion (deadline) a todas las operaciones de Entrada/Salida, con la finalidad de impedir que se agote la capacidad de recibir peticiones. Utiliza cinco colas de procesamiento, dos de las cuales son ordenadas de acuerdo a los tiempos de ejecución, al mismo tiempo que las colas de procesamiento son ordenadas de acuerdo a su número de sector.
De modo predeterminado, los tiempos de caducidad son de 500 ms para las peticiones de lectura, y de 5 segundos para las peticiones de escritura.

CFQ
CFQ, que es el acrónimo de Completely Fair Queuing, que podría traducirse como encolado de procesamiento completamente justo, es el planificador de Entrada/Salida su objetivo es mantener una cola de procesamiento de Entrada/Salida escalable por proceso, e intentar distribuir equitativamente el uso del procesador disponible para los procesos de Entrada/Salida, entre todas las peticiones de Entrada/Salida manteniendo una buena capacidad de procesamiento, al permitir que las colas de procesamiento puedan pausar al finalizar un procesos de Entrada/Salida, anticipando el procesos de Entrada/Salida más cercano de ese mismo proceso.

VR
A diferencia de otros programadores de E/S, solicitudes sincrónicas y asincrónicas no son tratadas por separado, en lugar de ello se impone un plazo para la equivalencia en el CPU. El siguiente proceso pasa a ser atendido según la ejecución de la última solicitud

BFQ
En lugar de asignación de las divisiones de tiempo por CFQ, BFQ asigna presupuestos. Disco se concede a un proceso activo hasta que caduque su presupuesto #number de sectores #. BFQ asigna presupuestos elevados a las tareas de lectura. Presupuesto asignado a un proceso varía con el tiempo en función de su comportamiento.
Se cree que es muy bueno para la velocidad de transferencia de datos usb.
Se cree que el mejor programador para grabación de vídeo HD y la transmisión de vídeo. Debido a la menor variación en comparación con CFQ y otro. Considerado como a un planificador de e/s precisa. Alcanza aproximadamente el 30% más de rendimiento que CFQ en cargas de trabajo más.


SIO
Programador de tareas simple E/S pretende mantener mínimo de sobre carga para lograr baja latencia para atender las solicitudes de E/S, no hay colas de los procesos prioritarios sólo es una combinación básica. SIO es una combinación entre noop & Deadline No reordena y no clasifica las requisiciones.

Última edición por miguel y david Día 18/12/12 a las 19:26:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario:


  #1202  
Viejo 17/12/12, 01:18:47
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
yo lo tengo con smartassv2 y planificador sio,max de frecuencia 1024 y min-122,y ahiora mismo me kea un 51% de bateria y llevo 1dia 3horas y 28 minutos
Y cuantas horas de pantalla activada??? Porque no es lo mismo que te dure ese tiempo con 4 horas de pantalla que con 1...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 17/12/12, 01:43:20
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmi88 Ver Mensaje
Y cuantas horas de pantalla activada??? Porque no es lo mismo que te dure ese tiempo con 4 horas de pantalla que con 1...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Claro claro,tenía 1h d pantalla,de todas formas usando teléfono,wasap, y tapatalk no me gasta mucho,cuando me gasta es con el navegador
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1204  
Viejo 17/12/12, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
con smartassv2 ??? donde esta ese gobernador yo no lo encuentro...
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 17/12/12, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
ShArKeSDioS ShArKeSDioS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: ZTE Blade>Neo V>Xperia SP>LG G2>G3>iPhone8
Tu operador: Vodafone
Buenas!
Antes de nada decir que la ROM me corre perfecta, me gusta, es fluida y además he notado que me dura más la batería.

He encontrado unos fallitos en estos días que voy a comentar, no sé si los tendréis vosotros también o puede que se me haya instalado mal a mi la ROM...
El primero es que cada vez que termino de desinstalar una aplicación justo después de finalizar la misma me sale el siguiente mensaje:

La aplicación se desinstala correctamente pero de seguido me salta ese error... aunque no ocurre nada raro después es un poco molesto que salte ese mensaje cada vez que haya que desinstalar algo. He probado a reiniciar el teléfono pero deber ser algún problema de la ROM. (Desinstalando con Titanium también salta el mensaje).

El siguiente fallito es que en Ajustes > Pantalla > Bloqueo de pantalla, al intentar cambiar el fondo no está para seleccionar la app de imágenes de la ROM (QuickPic), está "Álbum" pero al seleccionar ésta no ocurre nada:


Y del tercero no tengo captura pero me ha pasado un par de veces y es que cuando bajo la barra de notificaciones del "Quick Panel" no se apilan por orden de cuadrícula los iconos hacia abajo y salen como a la derecha cortadas y no deja ver todos, no sé si me explico bien... cuando vuelva a ocurrirme haré una captura.

Espero que entre todos hagamos que esta ROM siga creciendo hasta hacerse perfecta porque de momento a mi es la que más me gusta

Un saludo compañeros y gracias por leerme.
__________________
"Que sea difícil no implica que sea imposible,
que sea imposible no implica que vaya a rendirme".
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 17/12/12, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Lo de las aplicaciones he probado a ver y ami también me pasa lo otro nouploadfromtaptalk1355756564996.jpg
Y Miguel y david lo del gobernador desde cpu control si no te sale será por el kernel uploadfromtaptalk1355756709083.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 17/12/12, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
que kernel usas tu??
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 17/12/12, 19:53:17
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Ahora mismo con uso cotidiano ando con duración de 1día y 16 horas de batería


Kernel 1.5 ics

Y estoy probando en mod de ubuntusero,gran trabajo chato, los juegos corren mejor y la batería también

Enviado desde mi MT11i
__________________
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 17/12/12, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
danigonza danigonza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En el norte
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: motorola mot g2 - LG G2 Motorola moto g2
Tu operador: Movistar
Hola,me gustaria saber si hay que instalar los dos archivos para el neo v , tengo la botafumeiro build 11 y va perfecta , si tengo tiempo probare esta version un saludo.
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 17/12/12, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
lo que dice ShArKeSDioS a mi también me pasa,lo de los fondos no se luego lo veo..
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 17/12/12, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
que kernel usas tu??
The Alliance kernel mod for ICS (V1.5) http://www.mediafire.com/?539ddtya890jsa2
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 18/12/12, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
kernel mod for ICS V1.5 tienes que ser Bootloader abierto no.......
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 18/12/12, 01:07:21
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
claro. si no tienes boot abierto olvidate de meter customs kernel.
yo tengo el full stock nigth-elf y en la app no-frills me salen todos los governadores esos. q mencionas mas arriba pero no estoy de acuerdo con los detalles q das de cada uno...no se si es la traduccion o q ...pero no acierta eh...
dice. gov conservative uno d los peores???????? perdona?
dice. ondemand. q viene por defecto. ahorra bateria???? jeje nose nose...q pensareis...pero la realidad es bien diferente...poner eso ahi es liar a la peña comapañero. noes nada personal ni nada eh pero el q lea eso..se va a ekivocar...
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario:
  #1214  
Viejo 18/12/12, 01:27:21
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
claro. si no tienes boot abierto olvidate de meter customs kernel.
yo tengo el full stock nigth-elf y en la app no-frills me salen todos los governadores esos. q mencionas mas arriba pero no estoy de acuerdo con los detalles q das de cada uno...no se si es la traduccion o q ...pero no acierta eh...
dice. gov conservative uno d los peores???????? perdona?
dice. ondemand. q viene por defecto. ahorra bateria???? jeje nose nose...q pensareis...pero la realidad es bien diferente...poner eso ahi es liar a la peña comapañero. noes nada personal ni nada eh pero el q lea eso..se va a ekivocar...
Cuál pondrías tu para ahorrar batería y cuál para tener más rendimiento? Te pregunto porque parece que estas puesto en el tema jeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 18/12/12, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
Rakest Rakest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Lo primero mis felicitaciones por tu trabajo Tepalbrox, y el los colaboradores. Habéis hecho un trabajo excelente.
Estoy un poco verde en esto de las custom rom. He probado varias y esta la verdad es que estamuy bien, pero tengo un par de dudas.
Hay algún problema en utilizar la aplicación Link2SD para pasar aplicaciones a la partición Ext3 de la SD?.
Se puede instalar el script "dtapps2sd-2.7.5.2-1-signed" y después desactivarlo para que Titanium Backup me reconozca la partición Ext3 de mi SD?
Al ser bootloader cerrado, imagino que no puedo usar la aplicación integrada CPU Control?
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 18/12/12, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
perdona pelochoto los ejemplos que ponía después a mi personalmente tampoco me gustaban rectifico saludos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1217  
Viejo 20/12/12, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola! Acabo de instalar esta Rom (bl cerrado), y no consigo entrar en el recovery para instalar la Parte II. Le he dado al Vol+, al Vol-, a Retroceso... y no hay forma. ¿Qué hago mal?
Edito: He reinstalado el Revovery varias veces, el SU... ya no sé qué hacer.

Última edición por guguisimo Día 20/12/12 a las 10:06:03.
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 20/12/12, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
Hola! Acabo de instalar esta Rom (bl cerrado), y no consigo entrar en el recovery para instalar la Parte II. Le he dado al Vol+, al Vol-, a Retroceso... y no hay forma. ¿Qué hago mal?
Edito: He reinstalado el Revovery varias veces, el SU... ya no sé qué hacer.
Solucionado, he reiniciado (por enésima vez) y dándole al Vol+ esta vez sí que ha entrado.
A probar Botafumeiloooo!
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 21/12/12, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
Bocardo Bocardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: MT11
Tu operador: TELCEL
hola pues ya llevo tiempo probando tus trabajos y no me han defraudado.... recien la instale... y me agrado mucho solo un pequeño detalle no me gusto la barra de abajo... pero es cuestion de gustos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1220  
Viejo 22/12/12, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
alcachi alcachi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Movistar
Hola, primero de nada muchas gracias por el curro y por toda la informacion que hay en el foro.

Tengo bootloader cerrado y he probado a instalar la beta 12 porque tengo ganas de probarla. No se por que pero en mi caso tras instalar la parte 1 no llego a poder acceder al sistema. Aparece el logo de Sony y despues la imagen animada con los rayos de luz pero antes de mostrar la pantalla de inicio se reinicia solo. Esto lo hace en bucle hasta que le quito la bateria.

He recuperado una stock y despues probare de nuevo.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Herramientas


Hora actual: 10:18:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /