HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/07/12, 02:03:43
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
No hay mejor terminal, hay buenos terminales que se adaptan a un tipo de usuario mejor que otro, por ejemplo si no quieres mucha pantalla pero buen rendimiento tienes el ONE S y el Xperia S o el SII, si te gusta pantallón, tienes el SGSIII y el ONE X y el Note, todo varía en cuestión de preferencias y necesidades.
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 21/07/12, 02:05:41
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Y encima será actualizado a jb...
Es que si no lo actualizaran sería criminal

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 24/07/12, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
Y ya por fin he podido probar el s3.
Pero vayamos por partes, hablaré primero del aspecto exterior y de la calidad de los materiales.
No hay color, la unidad que he podido probar es el blanco y parece un puñetero azulejo, suena a hueco, en mi opinión un poco grande y en general mucha peor apariencia que el de htc, aunque el botón(de home) tiene buen tacto pero considero que un móvil de gama alta además de serlo también debe parecerlo y no es el caso.
Que decir de la pantalla, evidentemente es más grande, con más resolución y ya está, los pixeles se siguen distinguiendo y no es que veas muchas más cosas! Aún así no se puede negar que se vea mejor, con respecto a como trata la imagen más o menos igual, no tiene esa dominante roja del One S y quizá por eso se vea un pelin mejor en ese aspecto pero son detalles casi insignificantes.
El s3 se escucha muy bien, no diría que existan muchas diferencias con el one, los dos se escuchan muy bien.
El s3 deja en evidencia al led de notificaciones del htc, casi vale como linterna.
No he comprobado como se comporta la batería pero no creo que sea tampoco nada reseñable.
Aunque no he probado muy a fondo el galaxy si he hecho alguna prueba con determinadas operaciones que considero básicas.
Los dos con el dolphin y los dos cargando la Web de marca, el s3 la mueve un pelin mejor, nada que justifique el sobreprecio.
Hay algo que me ha llamado poderosamente la atención, el s3 trae un vídeo muy bonito a 1280x720 y lo he reproducido en los dos móviles. Reproduciendo normalmente ninguno de los dos tiene ningún problema pero que pasa cuando te mueves en la barra de tiempo? Increíblemente el s3 tarda en ocasiones más de un segundo en reposicionar la reproducción mientras el one lo hace al instante.
La interfaz gráfica la mueven los dos móviles con muy buena fluidez, parece que el s3 fuese más fluido por ese efecto "muelle" que no es tan evidente en el sense, asi que aquí también están bastante equiparados.
Abriendo aplicaciones el one es un poquito más rápido en casi todas las ocasiones pero nada del otro mundo.
Luego hay algún detalle que no me ha gustado mucho, como por ejemplo que el s3 sea capaz de consumir más de lo que puede proporcionar su cargador, algo realmente inquietante.
Las cámaras son más o menos iguales.
La aplicación llamada "voz s" es lo más penoso que he visto, no se quien puede verle alguna utilidad a semejante despropósito.

En definitiva, que ya me he cansado de escribir, he tenido el s2, el s3 y el one s funcionando a la vez y no veo apenas diferencias, todos hacen las mismas cosas con semejante fluidez y si su coste fuese el mismo seria difícil decidirse asi que el título del post considero que esta de lo más justificado, al menos si la compra de un móvil fuese justificada, que muchas veces no es asi.


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jrgc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #244  
Viejo 24/07/12, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
Y algo que se me olvidaba, para que sirve el wifi direct en el one s? para absolutamente nada, hasta el samsung galaxy s2 lo tenia implementado. De verdad que eso me ha resultado muy decepcionante.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 24/07/12, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrgc82 Ver Mensaje
Y ya por fin he podido probar el s3.
Pero vayamos por partes, hablaré primero del aspecto exterior y de la calidad de los materiales.
No hay color, la unidad que he podido probar es el blanco y parece un puñetero azulejo, suena a hueco, en mi opinión un poco grande y en general mucha peor apariencia que el de htc, aunque el botón(de home) tiene buen tacto pero considero que un móvil de gama alta además de serlo también debe parecerlo y no es el caso.
Que decir de la pantalla, evidentemente es más grande, con más resolución y ya está, los pixeles se siguen distinguiendo y no es que veas muchas más cosas! Aún así no se puede negar que se vea mejor, con respecto a como trata la imagen más o menos igual, no tiene esa dominante roja del One S y quizá por eso se vea un pelin mejor en ese aspecto pero son detalles casi insignificantes.
El s3 se escucha muy bien, no diría que existan muchas diferencias con el one, los dos se escuchan muy bien.
El s3 deja en evidencia al led de notificaciones del htc, casi vale como linterna.
No he comprobado como se comporta la batería pero no creo que sea tampoco nada reseñable.
Aunque no he probado muy a fondo el galaxy si he hecho alguna prueba con determinadas operaciones que considero básicas.
Los dos con el dolphin y los dos cargando la Web de marca, el s3 la mueve un pelin mejor, nada que justifique el sobreprecio.
Hay algo que me ha llamado poderosamente la atención, el s3 trae un vídeo muy bonito a 1280x720 y lo he reproducido en los dos móviles. Reproduciendo normalmente ninguno de los dos tiene ningún problema pero que pasa cuando te mueves en la barra de tiempo? Increíblemente el s3 tarda en ocasiones más de un segundo en reposicionar la reproducción mientras el one lo hace al instante.
La interfaz gráfica la mueven los dos móviles con muy buena fluidez, parece que el s3 fuese más fluido por ese efecto "muelle" que no es tan evidente en el sense, asi que aquí también están bastante equiparados.
Abriendo aplicaciones el one es un poquito más rápido en casi todas las ocasiones pero nada del otro mundo.
Luego hay algún detalle que no me ha gustado mucho, como por ejemplo que el s3 sea capaz de consumir más de lo que puede proporcionar su cargador, algo realmente inquietante.
Las cámaras son más o menos iguales.
La aplicación llamada "voz s" es lo más penoso que he visto, no se quien puede verle alguna utilidad a semejante despropósito.

En definitiva, que ya me he cansado de escribir, he tenido el s2, el s3 y el one s funcionando a la vez y no veo apenas diferencias, todos hacen las mismas cosas con semejante fluidez y si su coste fuese el mismo seria difícil decidirse asi que el título del post considero que esta de lo más justificado, al menos si la compra de un móvil fuese justificada, que muchas veces no es asi.


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
será difícil mejorar sustancialmente las prestaciones a partir de ahora. A partir de ahora es más bien cuestión de ir perfeccionando cosas, puliendo rendimiento y demás cosas, pero las mejoras importantes llegarán más bien poco a poco. No creo que haya tanta diferencia entre los móviles de hace dos años y los de ahora como de los de ahora y los que hayan dentro de dos años

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 25/07/12, 17:52:22
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
He probado un poco más a fondo la cámara del one s y he cambiado de opinión, me gusta mucho más la del htc, en condiciones delicadas de iluminación saca mejores fotos y eso es importante para mi.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 25/07/12, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo he probado los dos teléfonos y HTC se la lleva por materiales, pero seamos realistas la pantalla del galaxy es mejor que la del HOS sólo por la resolución y tamaño, y la cámara pues va a gustos, las dos son grandísimas cámaras.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 25/07/12, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
Si que es verdad que la cámara es a gusto e cada uno pero te digo que la del One s es mejor y te explico:
Eh estado el fin se semana con un amigo que tiene un S3 hemos estado sacando fotos para compararlas y en sus respectivas pantallas el S3 ganaba por un pelín, pero la sorpresa llega cuando l pasamos al portátil o a la TV vía DLNA y te aseguro que gana el One S pero de calle

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 26/07/12, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Ami no me acaban de convencer las pantallas Amoled, la pantalla de mi xperia neo tiene mas brillo y es mas nitida y ahora estoy usando el ipod porque tengo que enviar el hos al sat y lo mismo, mas brillo y mejor nitidez..
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 26/07/12, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Xd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 26/07/12, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Xd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Puedes comprobarlo tu mismo, al menos ami me da esa impresion, no quiere decir que no sean buenas pantallas, solo doy mi impresion personal. Podrias poner que no estas de acuerdo pero bueno te considero un troll desde hace tiempo..
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 26/07/12, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almuñecar, Granada
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Puedes comprobarlo tu mismo, al menos ami me da esa impresion, no quiere decir que no sean buenas pantallas, solo doy mi impresion personal. Podrias poner que no estas de acuerdo pero bueno te considero un troll desde hace tiempo..
A mi modo de ver tambien le falta un poco de brillo a este movil. Mi anterior que tenia tambien 4.3 pulgadas pero era lcd tenia mucho mas brillo


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 26/07/12, 18:54:34
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Puedes comprobarlo tu mismo, al menos ami me da esa impresion, no quiere decir que no sean buenas pantallas, solo doy mi impresion personal. Podrias poner que no estas de acuerdo pero bueno te considero un troll desde hace tiempo..
A mi solamente me hace gracia tu comentario amigo, por que no compras un Iphone y dejas de sufrir? A si todo el mundo reconocerá que tienes lo más chachi y no tendrás que luchar por aparentarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 26/07/12, 18:59:52
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
A mi solamente me hace gracia tu comentario amigo, por que no compras un Iphone y dejas de sufrir? A si todo el mundo reconocerá que tienes lo más chachi y no tendrás que luchar por aparentarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Eso es justo lo que tu has hecho no?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 26/07/12, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
A mi modo de ver tambien le falta un poco de brillo a este movil. Mi anterior que tenia tambien 4.3 pulgadas pero era lcd tenia mucho mas brillo


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Comparado por ejemplo con la del HOX sí que tiene menos brillo la del HOS, peros si la comparas con otras SuperAmoled (S2, S3 y Galaxy Nexus) tiene bastante más brillo la del HOS, pruébalo si puedes.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 26/07/12, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almuñecar, Granada
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Comparado por ejemplo con la del HOX sí que tiene menos brillo la del HOS, peros si la comparas con otras SuperAmoled (S2, S3 y Galaxy Nexus) tiene bastante más brillo la del HOS, pruébalo si puedes.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Entonces las superamoled tienen un poco menos de brillo que lcd de gama alta?
Aunque fuese asi compensa pecar de brillo pero tener estos colores tan vivos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 26/07/12, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Sí, lo malo de tener menos brillo es que al sol se ven peor...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 26/07/12, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
A mi solamente me hace gracia tu comentario amigo, por que no compras un Iphone y dejas de sufrir? A si todo el mundo reconocerá que tienes lo más chachi y no tendrás que luchar por aparentarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enserio cada dia que leo mas comentarios tuyos me doy cuenta de lo poco que aportas no a este foro, sino a htcmania en general. Que tiene que ver que yo de una impresion personal y que diga que me parece que mi ipod tiene algo mas de brillo o mi Neo con que quiera aparentar o querer un Iphone? Nunca he tenido uno ni creo que lo tenga porque como sistema operativo me gusta mucho mas android. Aqui el unico que quiere aparentar eres tu creo.. por tener un SIII o un Iphone no se es mas "chachi piiruli" que nadie.. y ademas te aclaro que prefiero mil veces un SIII antes que un Iphone. Una vez mas quedas retratado compi
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 26/07/12, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Enserio cada dia que leo mas comentarios tuyos me doy cuenta de lo poco que aportas no a este foro, sino a htcmania en general. Que tiene que ver que yo de una impresion personal y que diga que me parece que mi ipod tiene algo mas de brillo o mi Neo con que quiera aparentar o querer un Iphone? Nunca he tenido uno ni creo que lo tenga porque como sistema operativo me gusta mucho mas android. Aqui el unico que quiere aparentar eres tu creo.. por tener un SIII o un Iphone no se es mas "chachi piiruli" que nadie.. y ademas te aclaro que prefiero mil veces un SIII antes que un Iphone. Una vez mas quedas retratado compi
Pero cuando dejaremos de una vez de ser unos crios,que si mi s3 es mas grande y mejor que el tuyo,que no,que mi one s,anda ya el mi iphone es mejor.la verdad que algunos dan pena!!!!cada cual tiene el que mas le gusta o puede comprar.no por tener 4 nucleos o pantalla mas grande es mejor.lo importante es lo optimizado que este el so con el tlf.no hace falta un s3 o un one x para mover facebook,twitter,emal,etc...no lo digo por ti compi,es que leo estos comentarios y me caliento.luego hablan de los de apple.estamos para comentar este pedaso de one s lo demas,sobra.
Ala,me quede agusto...jajaja
Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 26/07/12, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Lo que tenéis que hacer es pasar del troll multicuenta

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas


Hora actual: 15:42:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /