ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 12/04/14, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,390
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Ok, pues todo aclarado creo yo, jeje a ver.. Estos son los pasos?
1 descargo e instalo la rom haciendo antes todos los wipes .
2 descargo cf- root y lo instalo desde recovery ( para tener soporté init.d)
3 descargo e instalo el script de partición. Teniendo previamente la sd particionada, que ya la tengo por cierto , no se sí haría falta formatearla de nuevo y hacer la partición de nuevo o solo formatearla ambas particiones y empezar de cero).
Y después de instalar el script ya todo lo que descargue se pasaría automáticamente a la sd cierto??

Corrígeme porfa, jeje. Un saludo y gracias de antemano makina y perdón por ser tan pesao pero me gusta tener las cosas claras.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 12/04/14, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

antes de todo, te quedarás con esta rom stock? o instalarás una custom?

1. Si te quedas con esta rom de preferencia mejor instala el kernel Battery Extender (no te lo recomendé porque creí que instalarías una custom), después con un explorador root copias el script a la carpeta init.d

2. Si instalas una custom rom estas ya vienen con un kernel, por ejemplo la rom Ultimatum tiene dos kernels, pero solo puedes elegir uno, si quieres ahorrarte lo de la instalación del script pues eliges el Swap All, si quieres algo más estable eliges el Firekernel e instalas el script manualmente.

También te recomiendo la AceOne, esta ya viene con scripts incluidos (no tienes que mover nada, solo seleccionar el que te parezca mejor) y también tiene dos kernels, te recomiendo que en esta uses Firekernel


Si te preguntas como eliges el kernel, al instalar la rom te aparecerá un asistente de instalación (Aroma) están en ambas roms, elige la que tú gustes, ambas son buenas
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 22/04/14, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,390
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
ok gracias por la aclaracion....jejjee el caso es que en el mensaje anterior te dije esto:
1 descargo e instalo la rom haciendo antes todos los wipes
jeje pero bueno que de todas formas con lo que me has explicado doy por echo de que se puede instalar cf-root teniendo la rom stock que tengo ahora mismo, y tambien con una custom , cierto???
el caso es que para instalar la rom es con el proceso de siempre de hacer los 3 wipes y todo eso cierto??

cosa aparte...que me he acordado por lo que me has dicho de que si queria que fuese mas estable la instalacion que eligiese Firekernel y despues hiciese manualmente la instalacion del script...
por eso alo mejor la anterior rom que tuve, la PB4, que esta estupenda...pero la instale con el swap (creo que esto es el script de particion cierto?) y por eso a lo mejor fue que no me corria tan bien.

bueno perdon por el tocho...ya me comentas algo porfa, que voy aprendiendo poco a poco de todos un poso.
un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 05/05/14, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,390
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
hola de nuevo makina, a er...es ue he estado de vije estos dias y al final no le llegue a meter mano a esto.
y ahora revisando los comentarios estoy un poco liado, porque este hilo es de una stock rom y al final acabamos hablando de una custom (the ultimatum) jejeje
a ver que no me haga un lio:
si quiero instalar la stock rom:
la instalo haciendo los wipe y tal....
despues instalo el cf-root desde recovery (pero cual???)
despues instalo el script int2ext+ ( con la sd particionada previamente)
hasta ahi todo correcto???

y si quiero instalar la custom rom The ultimatum:
dime aki los pasos por favor....recuerda que ahora mismo estoy con la PBv4 por si tubiese que cambiar a una stock antes de instalar the ultimatim.

y despues de instalar la custom rom. Para el tema de la particion para la sd???? que se hace

bueno un saludo y perdon por recabar en el tema, pero ya te digo es que estuve desconectado y se me fue la paloma, jajajja
gracias
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 06/05/14, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
amelcon amelcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena, Spain
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Para instalar la stock rom tienes que usar odin.
Luego desde el recovery oficial tienes que instalar el recovery modificado
recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip.
Si te vas a quedar con la stock, creo que convendrá que instales el kernel cf-root; tendrás ya el root y además
soporte para scripts. Esto se hace desde el nuevo recovery.
Pero si va a instalar una custom como The ultimatum no hace falta, ya que la custom ya viene con un kernel para escoger, está rooteada, y ya viene con soporte para scripts. La custom también se hace desde el nuevo recovery.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 06/05/14, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,390
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amelcon Ver Mensaje
Para instalar la stock rom tienes que usar odin.
Luego desde el recovery oficial tienes que instalar el recovery modificado
recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip.
Si te vas a quedar con la stock, creo que convendrá que instales el kernel cf-root; tendrás ya el root y además
soporte para scripts. Esto se hace desde el nuevo recovery.
Pero si va a instalar una custom como The ultimatum no hace falta, ya que la custom ya viene con un kernel para escoger, está rooteada, y ya viene con soporte para scripts. La custom también se hace desde el nuevo recovery.
ok makina...ya todo eso lo tengo claro, es mas ya instale por odin a mi novia esta rom stock hace unos meses, y logicamente ya tiene custom recovery.
el caso es que al quedarme con esta rom stock me aconsejaban instalar cf-root
pero que version??? se que es desde recovery? pero desde install zip from sd??? instalando cf-root nada mas ya me mejorara la fluidez o hay que ajustar algo mas???
a parte de instalar el cf-root, tengo que instalar el script para la particion, cierto???
que seria intext2+?? tambien lo instalo desde el mismo sitio en el recovery??

y todo esto con la sd ya previamente particionada cierto?? que ya la tengo, porque ahora mismo usa mi novia el link2sd. y necesitas de esa 2 particion.

bueno a ver si me podeis aclarar esto, jeje para meterle mano cuanto antes.
un saludo y gracias de antemano

Edito: acabo de leer esto por ahi, que para instalar cf-root desde el recovery hay que hacer esto:

desde recovery hacer mount system y data y luego instalar zip from sdcard y seleccionar el archivo CF-Root

y lo mismo para el script:
Basicamente explica:descargar CronMod-INT2EXT+_signed y luego desde recovery hacer mount system y data y luego instalar zip from sdcard y seleccionar el archivo CronMod-INT2EXT+_signed

esto es asi...porfavor a ver si alguien me aclara un poco que estoy con la cabeza echa un lio... ademas quiero cuanto antes saber que tengo que hacer para averiguarle el telefono a mi hermana..
un saludo y gracias de antemano

Última edición por armandokevin Día 09/05/14 a las 20:05:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 21:02:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /