Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/14, 05:15:07
Array

[xs_avatar]
6622 6622 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: Otra
[Solucionado] (AYUDA) raro Brick en Xperia Ray ST18a

Hola amigos , tengo un problema con mi Xperia Ray y el problema es el siguiente , El telefono no bootea con ninguna Stock ROM ni alguna ROM que no sea Cyanogenmod 9.1 .

El telefono vino de fabrica con GB 2.3.4 , Despues de una semana fue Upgradeado a ICS 4.0.4 , Luego decidi instalarle CyanogenMOD 9.1 , lo instale y no hubo ningun problema estuvo varios meses funcionando bien hasta que decidi instalar Pac ROM 4.4.4 , segui todo el tuto al pie de la letra y el telefono resulto brickeado , cuando hice el flasheo a una Stock ROM mi sorpresa es que el telefono no arranca , probe con todas las roms de sony y nada.

Quiero instalar CM11 De Legacy Xperia y tampoco puedo

Cabe destacar que el tactil se daño totalmente cuando se brickeo con PAC ROM

Entre Otras cosas , cuando flasheo el Stock ROM de GB y coloco el Boot.img de CM 7.1 el telefono logra pasar a la animacion de booteo de Sony Ericsson , Pero nunca arranca

Alguna Solucion?

Última edición por 6622 Día 18/01/15 a las 17:32:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/15, 03:15:19
Array

[xs_avatar]
eldoctor94 eldoctor94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SM-G531H
Tu operador: Claro
Bueno talvez tenga solución ! por medio de fastboot puedes salvar el teléfono si tienes el SDK instalado debidamente con su driver fastboot sony...

1. Conecta tu teléfono en modo FASTBOOT (mantener presionado volumenUP y luego lo conectas al PC). se encenderá el led AZUL.
2. Nos dirigimos al SDK de android en la carpeta "platform tools" (SDK/platform-tools) y en la barra de la dirección copiamos la ruta (C:/users/......../sdk/platform tools) o donde la hayas descomprimido.
3. Abrimos una ventana de comandos y escribimos
cd seguido de la ruta q copiaste...
4. escribimos:
fastboot devices
para corroborrar si el ray esta bien conectado y todo 100%... si te aparece un código esta todo OK. Sino, desconecta y vuelve a conectar el telefono en fastboot
5. escribimos
fastboot erase system enter
fastboot erase userdata enter
fastboot reboot enter
NOTA: NO ESCRIBAS enter, ACLARO POR SI LAS DUDAS!
6. Instala La rom o el stock firmware.

Me dices si funcionó??

También la versión baseband tiene que ver! Sobre todo en KitKat, el desarrollador nos pide obligatoriamente estar en baseband .77 , sino mejor ni se te ocurra instalar PAC rom...

Última edición por eldoctor94 Día 13/01/15 a las 03:18:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/01/15, 03:37:18
Array

[xs_avatar]
eldoctor94 eldoctor94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SM-G531H
Tu operador: Claro
Recuerda que cuando flasheas, al primer inicio suele durar más el tiempo de inicio (toma de 5-10 minutos masomenos) para q el movil arranque!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/15, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
6622 6622 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eldoctor94 Ver Mensaje
Bueno talvez tenga solución ! por medio de fastboot puedes salvar el teléfono si tienes el SDK instalado debidamente con su driver fastboot sony...

1. Conecta tu teléfono en modo FASTBOOT (mantener presionado volumenUP y luego lo conectas al PC). se encenderá el led AZUL.
2. Nos dirigimos al SDK de android en la carpeta "platform tools" (SDK/platform-tools) y en la barra de la dirección copiamos la ruta (C:/users/......../sdk/platform tools) o donde la hayas descomprimido.
3. Abrimos una ventana de comandos y escribimos
cd seguido de la ruta q copiaste...
4. escribimos:
fastboot devices
para corroborrar si el ray esta bien conectado y todo 100%... si te aparece un código esta todo OK. Sino, desconecta y vuelve a conectar el telefono en fastboot
5. escribimos
fastboot erase system enter
fastboot erase userdata enter
fastboot reboot enter
NOTA: NO ESCRIBAS enter, ACLARO POR SI LAS DUDAS!
6. Instala La rom o el stock firmware.

Me dices si funcionó??

También la versión baseband tiene que ver! Sobre todo en KitKat, el desarrollador nos pide obligatoriamente estar en baseband .77 , sino mejor ni se te ocurra instalar PAC rom...
Muchisimas gracias! Me funciono al 100% , le puse la stock rom 4.1.B.0.587 y funciono de maravilla!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 6622 su comentario:
  #5  
Viejo 16/01/15, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
6622 6622 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: Otra
me di cuenta de algo ahorita , puse la pantalla tactil que se daño despues del pac rom (cuando hice lo del fastboot tenia la pantalla original dañada) el telefono vuelve a estar brickeado , debo comprar un nuevo tactil en este caso?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/15, 02:57:04
Array

[xs_avatar]
eldoctor94 eldoctor94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SM-G531H
Tu operador: Claro
En este caso, si el teléfono te arranca bien (te pide el codigo pin o algo por el estilo) pero no hay forma de que te reaccione el táctil ya eso supondría que es un defecto del táctil que su solución sería que lo reemplaces en un taller, si no te arranca de nuevo (se queda en logo de sony o el de xperia), vuelve a intentar usar fastboot y sino, llevalo a un taller de reparación a ver si te logran solucionar el problema..!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/15, 06:43:59
Array

[xs_avatar]
6622 6622 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: Otra
Me puse a investigar un poco , lei un caso de un ray que despues de un cambio de pantalla se brickeo , dicen que con la electroestatica se dañan los condensadores SMD de la pantalla y hace que la memoria flash no funcione correctamente cuando esta esa pantalla dañada por electroestatica . Lo comprobe y es la razon del brick , cuando pongo el tactil totalmente dañado (el que se daño luego de pacrom) el telefono se queda congelado en el logo de SE , cuando coloco la pantalla vieja (tactil semi funcional) el telefono arranca sin ningun problema . Cabe destacar que esa pantalla con el tactil totalmente dañado ya sufria un problema que seria el de "Blank Screen" (pantalla negra iluminada con tactil funcionando a ciegas que se solucionaba presionando a lo loco el boton power)

En conclusion el pacrom no brickeo nunca el ray , es la pantalla la que le daba el problema. Igualmente gracias por ayudar @eldoctor97

Solucion: Comprar un nuevo tactil

Última edición por 6622 Día 18/01/15 a las 06:51:09.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/15, 07:00:56
Array

[xs_avatar]
eldoctor94 eldoctor94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SM-G531H
Tu operador: Claro
Bueno al menos yo desde que compré mi ray nunca me pasaron esos chascos solamente malas instalaciones de ROM pero ya no me pasa , y lo de la electrostática se puede prevenir, basta con que la descargues tocando algo de metal (un case de CPU por ejemplo o algo similar) y no se te va a dañar el teléfono! Simple consejo jeje ! Y si necesitas algo para eso estamos socio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY

Herramientas


Hora actual: 03:59:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /