Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/14, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
Chamisfachas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi XPERIA RAY no pasa del logo de SONY

Que tal amigos.

Tengo un problema con mi xperia ray, hace 15 dias lo lleve a reparar ya que la pastillita del sistema de carga se habia roto, me comentaron que habia que cambiar la tarjeta logica ya que es una sola pieza, despues al ir por mi telefono, me comentaron que ademas de la tajeta logica, tambien estaba dañado el touch, discuti con el encargado ya que cuando le deje el celular el telfono aun contaba con pila y funcionando del touch sin problema.

Les pedi que me regresaran mi telefono con el tocuh funcionando, me lo regresaron a los 3 dias pero me dijeron que no le habian cargado el sistema ya que ese si me iban a cobrar, obivamente les dije que no y me lleve mi celular.

Llegando a casa intente cargar el sistema con un programa que esta en la pagina de sonymobile.com, pero sigue sin funcionar, ya que no pasa de la pantalla donde aparece el logo de SONY.

Espero alguien pueda ayudarme con este problema ya que llevo 1 semana sin celular y siento que muero
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/14, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
BIRDSILVER BIRDSILVER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G5, LG L5, Xperia E3 y Xperia Ray
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/14, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
Chamisfachas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que tal BIRDSILVER, gracias por el dato, pero eso ya lo realice 3 veces hago absolutamente todo lo que ahi dice, pero sigue sin pasar del logo de SONY.

Tendras alguna otra opción??

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/14, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
BIRDSILVER BIRDSILVER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G5, LG L5, Xperia E3 y Xperia Ray
Tu operador: Yoigo
Hola, has probado con Pc companion ?, intenta actualizarlo aunque te diga que esta actualizado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY

Herramientas


Hora actual: 11:36:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /