Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/12, 05:12:43
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

Mi Xperia Ray la pantalla se queda en NEGRO! AYUDA

Hola como estan... dias atras mi Xperia Ray comenzo a quedarse la pantalla en negro! el cual pulsando repetidas veces el boton de encender/apagar! de esta manera volvia! pero ahora no funciona! solo encienda luego de muchas horas apagado! y asi regresa la pantalla! quien tiene ese problema? al menos opino que la pantalla no es el problema porque enciende y no tiene despercfectos visibles. reinstale el sistema nuevamente y tampoco soluciono nada! puede alguien decirme algo al respecto por favor!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/12, 05:15:33
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
qué hiciste?
contesta con la verdad para que te podamos ayudar, si le instalaste una rom con el bootloader cerrado nimodos...

si no hiciste nada de eso prueba quitando la pila o poniéndolo a cargar


saludos;:_
__________________
Hay una esperanza para el mundo hoy, es una Luz que puede hoy brillar en medio de cualquier oscuridad, se llama Jesús...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/12, 05:20:15
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

NO NO! nada incorrecto! no he puesto ninguna ROM! el problema nacio de la NADA porque no he instalado nada inadecuado en el MOVIL. la bateria esta cargada al 100% y aun asi solo enciende luego de unas horas aveces toma mas pero enciende y todo al nivel e SISTEMA marcha bien! solo ese fallo de que la pantalla se queda negra!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/12, 05:45:51
Array

[xs_avatar]
xparanoix xparanoix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tijuana
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: TELCEL
Si no lo detecta Sony PC Companion entonces descargate flashtool descargas su firm lo flasheas y puede que ya este y con pc companion si lo detecta dale en reparar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/12, 06:27:25
Array

[xs_avatar]
daniel 26 daniel 26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: TELCEL
yo tenia un k850 que me pasaba lo mismo claro no era tactil pero si no logras solucionar el problema quiza te ayude lo que me ayudo a mi, resulta que al presionar mucho una zona de la pantalla hacia una especie de "falso" el cable y hacia que la pantalla se apagara, quiza alguien lo apreto mucho o algo asi porque mi cel agarraba cuando presionaba solo ciertos botones y despues llego un momento donde no prendia en absoluto y es cuando decidi llevarlo a reparacion
suerte!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/12, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
amigo cuéntanos más, qué hacías cuando paso eso si estabas jugando o algo, el compañero de arriba ya te dio una posible solución y el de más arriba también lo dijo...si lo detecta pc companion pues luego luego a descargar e instalar un firmware, no importa que sea el mismo que ya tienes y si no lo detecta pues ahy está en flashtool ;)


saludos;:_
__________________
Hay una esperanza para el mundo hoy, es una Luz que puede hoy brillar en medio de cualquier oscuridad, se llama Jesús...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/12, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

solo paso que le di a desbloquear la pantalla y no se desbloqueo. luego de repetidas veces fue que se activo otra vez la vision de la pantalla. eso duro unos 2 dias luego de ahi fue que no quiso encender la pantalla hasta tanto no lo dejo apagado por un par de horas. (
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/12, 20:37:02
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

solo paso que le di a desbloquear la pantalla y no se desbloqueo. luego de repetidas veces fue que se activo otra vez la vision de la pantalla. eso duro unos 2 dias luego de ahi fue que no quiso encender la pantalla hasta tanto no lo dejo apagado por un par de horas. (EL PC COMPANIO LO VE BIEN; Y TAMBIEN YA REPARE. PERO AL INICIAR OSEA CUANDO SE REINICIA SE QUEDO IGUAL (NEGRO). VOY A INTENTAR EL FLASTOOL AHORA Y AVISO QUE HIZO; SI FUNCIONO O NO...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/12, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
jbnaka jbnaka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo, no se de q es. Yo me compre el movil libre, asi q esta sin cosas de las operadoras y tampoco le he metido mano. Esta actualizado a ICS, y me pasaba antes con el Froyo y ahora tb. Pense q lo habia solucionado al desistanlar una aplicacion de las q ahorran bateria, ya que despues de quitarla no fallo unos dias. Pero no ha sido así.
Espero q entre todos lo arreglemos!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/12, 04:41:59
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
hace un par de meses me pasa lo mismo..... no es q se quede negra totalmente como si estuviera apagado.... sino mas bn como si tratase de reaccionar.... de pronto es lo mismo y me les uno a la petición.... de esto es lo q les hablo
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/12, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
jbnaka jbnaka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas apañeros,
despues de cagarme en el movil muchas veces y pulsar a toda leche el boton de bloquear/desbloquear y de quedarme sin poder contestar llamadas por ver la pantalla en negro... mi conclusión es que este fallo es culpa de ciertas actualizaciones y/o de aplicaciones.
Desinstale la aplicación de calendario q habia instalado, despues apague un rato el movil, y volvia a funcionar correctamente.
Y el otro dia instale la actualización del facebook... q cagada... otra vez la pantalla en negro. La desinstale, apague un rato.... y otra vez iba bien.
Conclusión: hay aplicaciones q no le gustan. Yo ahora lo q hago es, instalo las cosas de 1 en 1 para ver si esa instalación hace q pete.
Aun así esto no me parece normal.
Q opinais?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/12, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
También puedes usar la actualización de firm por si acaso se te queda pillado. Es muy util y se descarga de www.seus.tk
Así te lo actualiza a ics 4.0 oficial sin problemas.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/06/12, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
jbnaka jbnaka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Lo tengo actualizado, y sigue haciendo lo mismo. Hay programas q le hacen ponerse asi
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/12, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
jbnaka jbnaka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Kakita.... hoy me ha pasado otra vez y no he instalado nada nuevo...
Puede ser q tb pase cuando esta la bateria muerta y lo pones a cargar???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/12, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
la verdad ya desistí y voy a cambiar de cel... me mame de apretar infinidad de veces el puto botón de bloqueo... lástima me gustaba, aunque voy aprovechar y lo cambio por uno con teclado físico... deseo probar uno de esos... estará bn si me cambio a un mini pro 2???? lo que de pronto veo es un tamaño menos en la foto pero lo compensa con el flash automático... y de pronto la resolución de la pantalla...
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/08/12, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
maximito maximito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me pasa justo lo mismo que el compañero del video, estoy hasta ...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/08/12, 01:16:51
Array

[xs_avatar]
YassinN YassinN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Compañero tengo tu mismo problema y como no tengo garantia me toca gastarme 60 euros, un aviso a todos si ven que el xperia ray se calienta por usarlo bastante dejenle descansar, el problema de la pantalla negra es debido a eso, pasa como en la xbox cuando se calienta que sale la luz roja, solo que en el xperia la pantalla se ve negro asi k si no kieren tener que repararlo cuando se caliente dejadlo descansar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/06/13, 03:45:45
Array

[xs_avatar]
montzat montzat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

el mio ya reposo 2 días y aun queda en negro, que hago??!! AYUDA
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/06/13, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
jospedgor jospedgor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Vodafone
El mio esta igual, probé a dejarlo con los valores de fabrica y nada. Lo que tengo pensado es instalarle una rom a ver que tal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/06/13, 01:49:55
Array

[xs_avatar]
sebasrock156 sebasrock156 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cali, Valle
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: E15a/St18a/LT30p/D2403/D820
Tu operador: Claro
Amigos... es normal... es un bug del hardware... aveces la placa se tarda en responder la operacion de la imagen... pasa con todos los Xperia's 2011... hay casos raros en los que despues de una hora sigue igual... eso requiere flasheo... y si sigue igual daros una pasada por el tecnico...

Saludos..!!

Pd: Pasa lo mismo con el mio, y me pasaba con un Arc S... es normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY

Herramientas


Hora actual: 05:23:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /