Sony Xperia RAY Xperia RAY

Ver resultado de la encuesta: Tienes Xperia Ray?
Si 161 93.06%
No 3 1.73%
Pronto lo tendré 9 5.20%
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/11, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Censo de poseedores de Xperia Ray

Tienes xperia ray?(Gracias al compañero daniel)


 Cita: Originalmente Escrito por daniel Ver Mensaje
hola a todos,lo primero es saludaros y esperar que este foro crezca,por mi parte uno mas para el foro.
Recibi el movil hace 1 semana libre de fabrica y ya esta roteado pero os quiero hacer una pregunta.
Poniendo el comando *#*#7378423#*#* y dandole a llamar nos dice si tenemos el bootloader desbloqueado o no.
A mi me sale:rooting status:bootloader unlock allowed:yes
bueno pues esto que significa que lo tengo o que no?
A ver si me podeis responder a esta pregunta.
Otra cuestion es parece que esta en fase de prueba un kernel que nos permitira ampliar la memoria de instalacion del telefono sd-ext que el unico punto debil del telefono........a ver si tarda poco....:d
a quien quiera mi relacion de juegos de gameloft que funcionan en el xperia ray que me lo diga y los paso...son:
1)asphalt 6
2)assassin creed
3)backstab
4)block breaker 3
5)brothers in arms 2
6)lets golf 3
7)shadow guardian
8)spiderman
9)tintin
un saludo......
Pd.porcierto se me olvido poner la razon de apertura del post.......para saber una lista de personas que posean el xperia ray ya que eso nos indicara la cantidad de rays quese venden y la fuerza de este modelo en htcmania y en otras como xda.es importante para saber si habra mas o menos desarroladores.
Espero que esta comunidad crezca!!

Un saludo!

Última edición por seryioo Día 17/12/11 a las 13:13:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/12/11, 06:07:31
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
yo lo tengo y estoy mas que feliz, muy delgado y exelente agarre en la mano, pantalla increible, exelente rendimiento, compatible con muchisimos juegos, de lo mejor en camara bueno que decir, un telefono mas que bueno!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/11, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Yo estoy entre este y el Neo, pero creo que me voy a pillar este porque el Neo lo veo excesivamente gordo con la curbatura que tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/12/11, 05:14:56
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Tu operador: Vodafone
Bien,por lo que veo,y estoy en lo cierto,este es un smart que no tendremos mucha gente,por lo visto la mayoria de la peña que tiene un android quieren en realidad un tablet pero se quedan a medias,porque ya me direis donde metes un bicharraco de casi 5 pulgadas y mas de 100 grs de peso cuando llega el veranito y sales por la calle en bermudas,¿en la mochila estilo Pocholo?.
En fin es lo que tiene tener un smart tan "elitista" y estiloso como nuestro pequeño gran Xperia Ray.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/12/11, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
martinillou martinillou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

yo tambien tengo el xperia ray

Yo tambien tengo el ray, vengo de un samsung wave, y lo bueno que tiene este respecto al otro es el SO, pero para mi a este movil le hace falta una pantalla mejor, vengo una amoled y la pantalla del ray se queda corta, otro problema del ray es el flash que tiene que ser fijo y eso no me gusta prefiero que salte automatico y por ultimo la camara del ray aunque sea de 8,1 megapixels yo no noto la diferencia, incluso diria que hace mejores fotos el wave que tiene 5 Mpxl! Conclusion el ray solo me gusta por el android!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/12, 02:00:50
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Creo q la cámara del ray lo mejor es tomar fotos en modo manual configurando todo y te aseguro q las fotos q te van a salir van a ser mucho mejores que las de tu wave Ahh y no importan los megapixeles, lo que importa es el lente q usé la cámara y la calidad de este. La saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/12, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Buenas chavales.
Vengo de HTCspain para quedarme aquí ya que alli no disponen de foro para este teléfono.

El Lunes me lo entregan, siempre que no cambie de opinion con las ofertas que me va a ofrecer movistar por no cambiarme, pero yo tengo en la cabeza ya que me voy a quedar con este teléfono aun sin saber que me va a ofrecer Movistar. Lo normal es que me ofrezca algo que no tienen, por eso mismo voy a pasar de ellos.

Bueno, estoy deseando ya que llegue a mis manos para meterle mano, en plan cariñoso, no obsceno

Empezemos a darle caña.

He escrito a SonyEricsson y me han dicho que para actualizar el movil hay que usar un programa que es System Update o algo así. En la seccion de descargas de SonyEricsson Ray no sale, por lo que me han dicho que seleccione el Vivaz y lo descargue.

Por ahora voy acumulando cositas.
Tengo:

- FlashTool
- PCCompanion
- Update Service

Por ahora no creo que necesite mucho mas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/12, 02:12:55
Array

[xs_avatar]
nitram83 nitram83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra
Tu operador: TELCEL
Holas.

pues soy un orgullozo poseedor de un Xperia Ray (ST18a).

Vengo de un Motorola Atrix, el cual asesiné y no lo he querido mandar a reparar.

Pues, el ray, me ha dado gratas sorpresas, como la reproduccion de h264 a 720p por medio de HW (el atrix lo hacia pero por SW), radio FM (ni cuenta me habia dado), pantalla retroiluminada por LED y ademas que es candidato a ICS 4.0.

Algunas otras cosas no tan gratas como, el BL bloquedado (y al parecer al momento ninguna forma de hacerlo), le falta fluidez, la bateria se queda corta y no tiene hdmi.

En mis planes esta tener este aparatito hasta mediados de año, y despues pillarme el Samsung Note (u otro mejor que haya salido)

Última edición por nitram83 Día 09/01/12 a las 05:15:57.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/12, 03:45:10
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Mm si q tiene desbloqueador de BL incluso sony ericsson te da una guía de de cómo desbloquearlo. Fluidez pues es igual q un lg optimus 2x con cyanogenmod ah 1.1ghz y lo eh comprobado con ambos terminales a la par teniendo mi ray más programas instalados.

La batería con 3g y whatsapp cada 15 minutos más llamadas fotos juegos, unos 15 man cada uno me dura 1 día y 4 horas para llegar al 10%
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/12, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
nitram83 nitram83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra
Tu operador: TELCEL
El problema de la fuidez es la memoria, que a veces el "home" se descarga y al regresar a este tarda en cargarlo nuevamente.

Comparándolo con el Atrix hay mucha diferencia.

Sent from my ST18a using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/12, 04:47:37
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Ahh claro 1gb ram vs 512 jeje, pero eso se quita al ponerle el supercharger v6 es facilcimo de poner y el teléfono mejora muchísimo con respecto a eso.. Incluso después de jugar gta 3 y vuelvo al escritorio no recarga de nuevo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/12, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
fireburn fireburn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: P4D Sirius
Tu operador: Pepephone
El supercharger v6? Estoy perdidisimo.
Es una ROM?, una aplicación?

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/12, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Código:
Script SuperCharger V6
Este script en concreto lo que permite es agilizar la gestion y uso de memoria de nuestro movil para mejorar la multitarea y apps que requieren gran cantidad de memoria, haciendo nuestro movil mas veloz

Yo la verdad paso de meter todas las pijadas que van saliendo, al final lo acabas petando. Lo que quiero es una rom ligerita, sin cosas a mayores de las que quiera instalar yo y que no me chupe la bateria por la puta cara.


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/12, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Jeje si ese script lo metí en la ram stock 2.3.4 y fue fácil, mejora muchísimo lo de multitarea, y claro para instalarlo me hice root y al hacerme root desinstale con el titanuim backup varias cosas del xperia q no me gustaban como lo de compartir juegos, teclados chinos, monitor de datos, bueno menos lo de timescape ni lo de facebook incide xperia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/03/12, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
sergyzen sergyzen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martinillou Ver Mensaje
Yo tambien tengo el ray, vengo de un samsung wave, y lo bueno que tiene este respecto al otro es el SO, pero para mi a este movil le hace falta una pantalla mejor, vengo una amoled y la pantalla del ray se queda corta, otro problema del ray es el flash que tiene que ser fijo y eso no me gusta prefiero que salte automatico y por ultimo la camara del ray aunque sea de 8,1 megapixels yo no noto la diferencia, incluso diria que hace mejores fotos el wave que tiene 5 Mpxl! Conclusion el ray solo me gusta por el android!
estoy en la misma situacion que tu, vengo de un wave y me cogi este solo por poder tener android.
notas que hay cosas que son mejores en el wave, pero esto es lo q hay q hacer pa conseguir un android decente.

es mas, al wave probé a meterle andoid y bueno, para un apaño rapido vale, pero acabas hasta las narices.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/03/12, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
MaxFett MaxFett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 830
Tu operador: Lowi
Otro con RAY!!

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/03/12, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
bojan79 bojan79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10

Yo también lo tengo desde hace un par de días, estoy con la rayonium pero no se si acaba de convencerme del todo. Alguno sabe de alguna rom ICS original de sony que no esté capada???
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/03/12, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
jorgespv jorgespv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tenía un wave y aunque tenía un hardware excelente acabé asta la picha de lo abandonado que tenian a bada.
Con el Ray estoy muy contento, es super canijo, las fotos son bastante buenas auque me fastidia lo del flash automatico y en general bien, pero tarda un monton en entrar en contactos y telefono y las llamadas tardan un rato en saber quien es hasta que sale en pantalla. Y eso que tengo el v6
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/03/12, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Gorlomi Gorlomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo también lo tengo. De momento, muy contento con él. Aún no he hecho root, solo lo desvodafonicé y voy instalando pequeñas cosillas.

Pros? Casi todo, estoy encantado con él.

Contras? La aplicación de FB no me deja subir fotos, he tenido que pasarme a la FriendCaster la cual está bastante bien, pero tiende a fallar un poco.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/03/12, 01:13:16
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Gorlomi Ver Mensaje
Yo también lo tengo. De momento, muy contento con él. Aún no he hecho root, solo lo desvodafonicé y voy instalando pequeñas cosillas.

Pros? Casi todo, estoy encantado con él.

Contras? La aplicación de FB no me deja subir fotos, he tenido que pasarme a la FriendCaster la cual está bastante bien, pero tiende a fallar un poco.
Hola

Yo no quiero root, no creo necesario eso, aunque bueno con el tiempo seguro que lo hago. Lo que me urge es quitarle la morralla de vodafone (desvodafonizar). Por favor, pues comentarme como lo hiciste o donde esta el tutorial, Es que estoy viendo que hay gente que lo hace con unas aplicaciones, otros con otras, a unos de le bloquea el teléfono, a otros no, en definitiva, que no se por donde tirar. Si eres tan amable. Por cierto, el teléfono es una maravilla.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY

Herramientas


Hora actual: 06:44:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /