Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/15, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
FelipeH FelipeH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Optimizar Note

Hola a todos!

Soy usuario de un Note desde fines del 2013. Hace poco se me vino la idea de comprarme un movil nuevo por que se ha puesto lento y no me dura tanto la bateria como me gustaria. Pero me he puesto optimista estos dias tratando de buscarle rendimiento a traves de custom ROMS, pero aun soy novato en esto, por lo que me gustaria escuchar opiniones.

1. Me interesa en mi movil: que sea fluido el funcionamiento, revisar whatsapp, facebook, mail, sacar fotos y eso basicamente. En base a eso, que ROM seria adecuada para mi movil?

2. Por otro lado, me interesa poner en ciertas ocasiones, mi movil en un estado de ahorro bateria maximo (sin apagarlo). Estoy pensando en un viaje que hare y en algunas oportunidades estare sin posibilidades de cargar el celular, y me gustaria que la bateria no se me fuera a 0%. Algun consejo al respecto? He probado algunas aplicaciones con accesos rapidos a "modos" pero busco algo que no se si exista, como poder dejar el movil sin las apps funcionando, ni señal ni nada.

Estaria agradecido si me dan consejos al respecto! Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/15, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FelipeH Ver Mensaje
Hola a todos!