Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/15, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
FelipeH FelipeH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Optimizar Note

Hola a todos!

Soy usuario de un Note desde fines del 2013. Hace poco se me vino la idea de comprarme un movil nuevo por que se ha puesto lento y no me dura tanto la bateria como me gustaria. Pero me he puesto optimista estos dias tratando de buscarle rendimiento a traves de custom ROMS, pero aun soy novato en esto, por lo que me gustaria escuchar opiniones.

1. Me interesa en mi movil: que sea fluido el funcionamiento, revisar whatsapp, facebook, mail, sacar fotos y eso basicamente. En base a eso, que ROM seria adecuada para mi movil?

2. Por otro lado, me interesa poner en ciertas ocasiones, mi movil en un estado de ahorro bateria maximo (sin apagarlo). Estoy pensando en un viaje que hare y en algunas oportunidades estare sin posibilidades de cargar el celular, y me gustaria que la bateria no se me fuera a 0%. Algun consejo al respecto? He probado algunas aplicaciones con accesos rapidos a "modos" pero busco algo que no se si exista, como poder dejar el movil sin las apps funcionando, ni señal ni nada.

Estaria agradecido si me dan consejos al respecto! Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/15, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FelipeH Ver Mensaje
Hola a todos!

Soy usuario de un Note desde fines del 2013. Hace poco se me vino la idea de comprarme un movil nuevo por que se ha puesto lento y no me dura tanto la bateria como me gustaria. Pero me he puesto optimista estos dias tratando de buscarle rendimiento a traves de custom ROMS, pero aun soy novato en esto, por lo que me gustaria escuchar opiniones.

1. Me interesa en mi movil: que sea fluido el funcionamiento, revisar whatsapp, facebook, mail, sacar fotos y eso basicamente. En base a eso, que ROM seria adecuada para mi movil?

2. Por otro lado, me interesa poner en ciertas ocasiones, mi movil en un estado de ahorro bateria maximo (sin apagarlo). Estoy pensando en un viaje que hare y en algunas oportunidades estare sin posibilidades de cargar el celular, y me gustaria que la bateria no se me fuera a 0%. Algun consejo al respecto? He probado algunas aplicaciones con accesos rapidos a "modos" pero busco algo que no se si exista, como poder dejar el movil sin las apps funcionando, ni señal ni nada.

Estaria agradecido si me dan consejos al respecto! Saludos
Si quieres buen consumo y estabilidad olvida lollypop por ahora. Pon una KK ya sea Omnirom, SlimSaber u otras, yo uso una Carbón ROM, todas estas tienen un gestor de consumo, y perfiles según el uso que le vayas a dar en cada momento. pero ya te digo que no hace milagros, en el mejor de los casos no llegarás a 24h, así que si vas de viaje llévate el cargador. Siempre puedes usar herramientas como titanium o Romm tool box para congelar aps que no vayas a usar. Pero no temas, tendrás un móvil completamente funcional sin poco o nada que envidiar a modelos actuales. Respecto a KK encontrarás que muchas han parado y quizás (como en Omnirom) las han retirado del blog, si es así mira en los hilos correspondiente de este foro, encontrarás enlaces alternativos a últimas versiones
Si no quieres sorpresas, Omni y Slimsaber son muy buenas opciones, estables y buen consumo.
Recuerda que para instalar necesitas la ROM, las gapps y recomendable superSU. Todo desde recovery, entiendo que sabes que has de tener un recovery adecuado para ello.

Para eso previamente has de ser root, si estas en Jelly Bean 4.1.2 y no lo eres, puedes hacerlo fácilmente instalando el kernel Philz+recovery,y esto lo puedes hacer con el programa Odin para PC, lo instalas en el mismo PC, cargas la versión de Philz+CWMrecovery para Odin, en el apartado PDA del Odin , y conectas el móvil por USB al PC y flasheas, cuando acabe tendrás root y recovery CWM en un solo paso.
Otro método es instalar por el recovery stock del note una versión para recovery del mismo philz, con esto olvida el paso del PC y consigues lo mismo. Todo esto lo encuentras en XDA o en este foro.
Solo cambiar el kernel hará tu móvil más fluido y aún no habrás instalado ninguna ROM.

Si mas tarde quieres instalar una KK, deberás instalar por recovery un kernel de transición compatible con KK que no te de error de recovery, hay varios, yo uso el raw. Todo esto lo encuentras en el foro de XDA,o haciendo una búsqueda en este foro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/15, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
FelipeH FelipeH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias por responder amigo!

Te cuento, investigando por mi cuenta le puse un Omnim de Kitkat hace unas semanas, que bueno saber que estoy bien encaminado.

Ya que me hablas de root, te cuento que queria rootear el movil para hacer algunas cosas como calibrar la bateria (ya que esta teniendo un comportamiento un loco por decirlo asi. Pero para eso me pide ser root, pero ya estoy en kitkat. Como lo podria hacer? No encuentro nada claro en internet..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/15, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FelipeH Ver Mensaje
Gracias por responder amigo!

Te cuento, investigando por mi cuenta le puse un Omnim de Kitkat hace unas semanas, que bueno saber que estoy bien encaminado.

Ya que me hablas de root, te cuento que queria rootear el movil para hacer algunas cosas como calibrar la bateria (ya que esta teniendo un comportamiento un loco por decirlo asi. Pero para eso me pide ser root, pero ya estoy en kitkat. Como lo podria hacer? No encuentro nada claro en internet..
Si tienes una custom (omni) hace tiempo que ya eres root. Pero quizás lo que no tienes es el gestor adecuado para el root, eso es el SuperSU, Bájate la última versión (2.46)desde XDA, descárgalo e instala por recovery. De todas formas si la batería te va loca, un calibrador de batería solo conseguirá que vaya peor, no soy muy amigo de estas apps, por experiencia. Quizás llegó el momento de cambiarla por otra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/15, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
FelipeH FelipeH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

La bateria esta nueva. Hay veces que se apaga en 20%, otra veces en que no. Pero esta rara. Es original por cierto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/15, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FelipeH Ver Mensaje
La bateria esta nueva. Hay veces que se apaga en 20%, otra veces en que no. Pero esta rara. Es original por cierto
Te venía con el blíster original y holo?, porque una batería que parezca original no tiene porque serlo, y si te vino sin embalaje original puede no serlo, no es que lo ponga en duda tampoco, pero que se te apague al 20% da que pensar.
Una app de calibraje no te ayudara, puedes hacer lo mismo a mano, busca en el foro y encontrarás varias formas de hacerlo, si es que sirve de algo, que ya te adelanto que no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/15, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
FelipeH FelipeH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ok, en ese caso donde podria conseguir una verdadera? No encuentro mucho en internet :/
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/15, 01:23:10
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FelipeH Ver Mensaje
Ok, en ese caso donde podria conseguir una verdadera? No encuentro mucho en internet :
Simplemente buscas en eBay o Amazon, pones n7000 blíster y saldrán algunas, ya no quedan muchas y es una tómbola encontrar de originales de verdad, pero si la encuentras por 10€, te aseguro que es falsa, y más cara tampoco te va a asegurar nada. Así está la cosa, ya no se fabrican originales, y o que encuentres bueno es stock. Si encuentras baterías 'originales'de "estoescomprar", que no te engañen como a mi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/15, 01:40:58
Array

[xs_avatar]
FelipeH FelipeH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias por la ayuda. Se ve dificil seguir con este telefono por mucho mas, analizare la posibilidad de comprar algo nuevo...

saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/15, 02:06:43
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FelipeH Ver Mensaje
Gracias por la ayuda. Se ve dificil seguir con este telefono por mucho mas, analizare la posibilidad de comprar algo nuevo...

saludos!
Mientras sigan sacando roms hay Note para rato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:48:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /