Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/17, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc diamond

primera chuwi

Hola,

Mañana me tocara, espero ir a recoger mi hi 10 pro, y aparte de unos manuales que teneis por suerte sobre copia de seguridad, por si las moscas, el tema de las sd que creo que me tocara pillar una nueva etc.
Tengo un par de dudas, para un uso normal que va a ser minimo de android, pondriais cm12 y que ventajas tiene.
Y instalariais win 10 entero en limpio? o actualizariais el que hay
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/17, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Peterevenger Ver Mensaje
Hola,

Mañana me tocara, espero ir a recoger mi hi 10 pro, y aparte de unos manuales que teneis por suerte sobre copia de seguridad, por si las moscas, el tema de las sd que creo que me tocara pillar una nueva etc.
Tengo un par de dudas, para un uso normal que va a ser minimo de android, pondriais cm instalariais win 10 entero en limpio? o actualizariais el que hay
Hola

Yo lo primero sería hacer la copia de seguridad de la tablet como de los drivers.

Luego le daría uso normal en Android unos días y si te animas le metes Cm que la verdad que la tablet va muy bien con Cm pero con Android no va mal así que eso es decisión personal, El único problema que le veo yo en Android son las pantallas de escritorios que no se pueden eliminar pero con la instalación de nova launcher se soluciona fácil.

Yo a días de hoy sí que instalaría Windows limpio desde un pendrive porque te va llevar seguramente si la tablet es con android con la versión 1607 y en la actualidad Windows lanzo la actualización a la 1703 y creo que realizando la instalación limpia desde un pendrive lo hará en menos tiempo, Pero OJO luego necesitaras instalar los drivers por ello haz una copia de seguridad de ello. La verijón de Windows que trae en la Home, hay quien le gusta dar el salta a la versión Pro para ello necesitaras una licencia de activación ya que la licencia que trae la tablet de Home no es validad para la versión pro Pero con la Home va como un tiro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/17, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
Guazaaaa Guazaaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: mi 9T // Chuwi Hi10 Plus

Sería bueno instalar una versión limpia de Windows pero el problema es que hacerlo por primera vez lleva algo de tiempo ya que no es tan simple como en un pc normal.

En principio podrías usar el Windows que te viene (por el tiempo que lo tuve no le encontré nada raro) pero la cosa es que hace unas semanas ha empezado a llegar el Update de Windows Creator a nuestras tablets y como comenta @santi_sc, esa actualización es bastante pesada. En mi caso he preferido descargar la imagen de Windows con dicha versión y instalarla desde 0. Si llego a actualizar de modo normal, seguramente me hubiera quedado sin espacio en el disco por todas las actualizaciones previas que ya tenía.

En caso que quieras hacerlo deberías:
1- Copia de seguridad de Windows entero
2- Copia de todos los drivers (En principio te los puedes descargar desde la pagina de Chuwi pero por si acaso no estaría mal tener lo que te venían)
3- Puedes utilizar el programa Product Key para ver la licencia de Windows (Por si vas a volver a instalar la misma versión)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 07:19:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /