Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/06/13, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
ALEXEY1113 ALEXEY1113 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Ray
Tu operador: ENTEL
Hola a todos.....

para mi punto de vista q tambien tuve el mismo problema solo tuve q desactivar el "GPS"... no el 3G ni otro servicio... solo el "GPS" --> o cualquier otra figura que simbolice un satélite.

saludos... y espero q les haya servido la solución, q tuve tambien tuve el mismo problema en algún momento.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/07/13, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
corbatus corbatus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
Hola,soy uno más de los que sufren este problema y por lo que leo de los peores.dejo la batería cargada al 100% por la noche y por lamañana me la encuentro seca....dejándolo apagado!!!! He hecho lo de reparar con pc companion, he probado varias baterías y no hay cambio. He llamado a sony y el servicio tecnico es pesimo, me dicen que tengo que pagar yo el envío al SAT.... Hay algún acabe o alguna solución que me falte por probar? Gracias a todos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/07/13, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por corbatus Ver Mensaje
Hola,soy uno más de los que sufren este problema y por lo que leo de los peores.dejo la batería cargada al 100% por la noche y por lamañana me la encuentro seca....dejándolo apagado!!!! He hecho lo de reparar con pc companion, he probado varias baterías y no hay cambio. He llamado a sony y el servicio tecnico es pesimo, me dicen que tengo que pagar yo el envío al SAT.... Hay algún acabe o alguna solución que me falte por probar? Gracias a todos
tienes que resignarte a enviarlo al SAT amigo. por correos certificado son unos 4 euros que aunque jode pagarlos, es mejor eso a tener el móvil hecho una mierda.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/07/13, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
corbatus corbatus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
habrá que hacerlo......, gracias por responder..
un saludo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/09/13, 09:06:52
Array

[xs_avatar]
Iscas75 Iscas75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Y una consulta, si mandamos el teléfono al SAT y no tenemos garantía cuanto cuesta la reparación por este problema?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/09/13, 08:18:51
Array

[xs_avatar]
corbatus corbatus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
Ni idea, pero te diré que aparte de los gastos, que a mi me han salido mas de 20 euros porque lo normal es que te lo devuelvan por mensajero aunque lo envies por correo ordinario, me han cambiado el móvil, eso si, por otro usado, ya que me dijeron que le cambiaron varias piezas y no encontraban el error.

Lo peor de todo es que encima el que me han dado también falla, se le queda la pantalla en blanco , no se ve liga imagen y tienes que quitarle la batería para apagarlo, así que me toca otra vez
enviarlo a reparar o que me lo cambien.
El móvil es muy chulo pero si no tienes garantía creo que no te compensa,a mi modo de entender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 11/10/13, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
Ztorm Ztorm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas, yo estoy igual, por las noches le quito la batería y durante el día gasto 2. He probado varias versiones de software y nada. Un día se recalentó llevándolo en el bolsillo y de durar 2 días pasó a durar 4-5 horas. lo raro es que se coma la batería con el tel apagado. Es una lastima porque estaba muy contento con el, pero viendo que es un problema común.. ya no me fio de Sony..
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/10/13, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
trimulcir trimulcir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 48
Tu operador: Eroski Movil

Bueno, yo me he vendido el mío, con mucha pena por que es un movil perfecto en tamaño, pero un desproposito que tenga fallos tan bestias como descargarse estando apagado...

Me he comprado uno chino(Jiayu), que me dura 6 días en stanby por 120€ y pantalla de 4"

No descarto volver a comprar otro Ray en un futuro, que funcione correctamente claro, de echo he guardado las carcasas, jeje

Última edición por trimulcir Día 13/10/13 a las 01:45:24.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/10/13, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
Ztorm Ztorm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ya, yo también tengo pedido uno chino, ya he tenido otro, por lo general van bien. Aunque en tamaño reducido creo que el ray aún sigue estando ahí. De todas formas como telefono de reserva es perfecto.
Intentaré conseguir el componente que hay que cambiar y le meto mano.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/10/13, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
corbatus corbatus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
Bueno,pues yo no volvere a comprar ni un ray ni un sony en la vida , menudo fiasco de servicio tecnico, a 25 dd octubre aun sigue mi ray en el servicio tecnico(el que me sustituyeron) esperando una pantalla de recambio y sin fecha estimada..... Llevo sin este telefono desde julio......
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/11/13, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
tomate_frito12 tomate_frito12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas corbatus, decirte que volví a enviar mi Ray al SAT y volvio todo solucionado, me cambiaron placa y no se que cosa mas segun ellos. Lo que si me han echo es caparme las actualizaciones de firm, es decir de android cosa que se porque lo habrán echo. Hasta día de hoy continuo con él y sin problemas. Espero poder ayudar.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/06/14, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
julia.velfer julia.velfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

La mayoría de los problemas se solucionan con una nueva Rom
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/07/14, 09:02:41
Array

[xs_avatar]
eldoctor94 eldoctor94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SM-G531H
Tu operador: Claro
Prueba a rootear el telefono e instalarle Greenify !!! Junto con el framework de Xposed y verás que el rendimiento- batería te aumentarán tremendamente !!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY

Herramientas


Hora actual: 09:13:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /