Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/14, 07:27:55
Array

[xs_avatar]
Juanga_Sdvsf Juanga_Sdvsf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation AYUDA!!! Error al instalar una Rom en Xperia ST18i

Saludos amigos. Este es el primer tema que escribo y antes que todo queria darles las gracias por tan genial comunidad que se ha ido construyendo con el aporte de todos.

Bueno el problema es este, he estado tratando de instalarle roms a mi cel a ver si mejora en estabilidad y velocidad. he intentado instalar la Cyanogen10, la Cyanogen11 por medio de CWM y no he podido ya que cuando inicio la instalacion desde la SD me sale el error "This package is for "ST18i, ST18a, Urushi" devices; This is a "Anzu"... Como no pude con esas Roms probé con la Xperia ultimate HD 2.0.3 y esa si instala, pero me pareció poco estable y empeoró el desempeño con relación al ICS oficial.

Ahora estoy tratando de instalarle el Carbon rom (que viene con Kit Kat) y vuelve y me sale el error de que mi dispositivo es un Anzu, alguien sabe cual podria ser el motivo del error y como solucionarlo? gracias de antemano.

PD: no se si ya exista otro tema con este error, de ser así pido disculpas, soy un novato en esto de los foros y no se bien como buscar dentro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/14, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Tienes el bootloader abierto? Las roms que comentas que no te funcionan son para bootloaders abiertos, mientras que la Ultimate que sí te funciona se puede instalar con bootloader cerrado.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/14, 05:14:20
Array

[xs_avatar]
eldoctor94 eldoctor94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SM-G531H
Tu operador: Claro
Tiene razón fosco... Intenta abrir el bootloader por el método oficial de Sony (si aún no lo has hecho) y luego, antes de instalar una custom rom (carbonrom, CM11 la que sea en tu caso), flashea el kernel que viene incluído en el zip de la ROM mediante fastboot con el flashtool esto es super importantísimo ya que si no haces este proceso simplemente el teléfono no te va a arrancar... luego haz los full wipes correspondientes y ¡listo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY

Herramientas


Hora actual: 07:17:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /