iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/16, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,539

Garantía iPhone 6 directamente con Apple

Tengo un iPhone 6 con un año y medio aproximadamente. Es de Movistar.

Ahora se apaga cuando le viene en gana ¿podré enviarlo a apple o toca llevarlo a la tienda movistar en la que lo compré?

¿Que tiempo suelen tardar en repararlos últimamente?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/16, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
Haxtur. Haxtur. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Lo primero, para ejecutar la garantía puedes ir a cualquiera de los dos. Movistar está obligado a darte asistencia. Pero como tienen que llevarlo al servicio técnico oficial de Apple, solo van a recoger el terminal y mandarlo al SAT. Así que ganas tiempo si lo mandas tu.
No puedo decir lo que tardan, pero puedes preguntar tu mismo cuanto tiempo estimado es la reparación.
Hay algunas cosas que no reparan y te dan un terminal nuevo. Me parece que no pueden darte uno reparado. Algo leí por ahí...
Voy a ver si te encuentro más información
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/16, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
Haxtur. Haxtur. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Lo de prohibición de entregar teléfonos reparados es en Dinamarca. Sorry.
Aún así, comprueba si está entre los teléfonos con problemas de batería, tendrían que sustituirlo.
https://www.apple.com/es/support/iph...ectedshutdown
Y aquí puedes encontrar los teléfonos a los que llamar y preguntar dónde tienes el SAT o solicitar una reparación a través de la web
https://support.apple.com/es-es/contact
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/01/17, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Hola amigos, en agosto me pasó algo similar, pero, aparte, me bajo el volumen del altavoz del auricular....
Tenía 21 meses de vida, y en Apple, me informaron q ellos cubren el primer año, El Segundo operador El Segundo...
Me puse en contacto con Orange, y a los dos días tenía un iPhone como el mío, entregue desbloqueado el mío y a la semana, devolví el móvil q me habían dejado desbloqueado y me devolvieron otro iPhone.... no era el mío, pues, por un problema de placa, me lo habían sustituido....
El servicio, en pleno mes de agosto, impresionante....
El iPhone, perfecto, batería y todo.... venía con todos los precintos de nuevo, aunq sin caja, y supongo q sin garantía!

Aunq guardó el parte de reparacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/17, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,063
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si no es comprado en la tienda Apple (como es tu caso, que es de Movistar) tendrás que tramitarlo a través de Movistar, ya que Apple solo lo cubre directamente durante el primer año y a partir del segundo tiene que encargarse la tienda que te lo vendió de tramitar la reparación.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/17, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
dragblanco dragblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Peru
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
buenas tardes, Les comento mi caso, Mi novia Compro un iphone 6 cuando estaba en italia en septiembre, lo compro en una tienda donde venden moviles, ahora que ella esta en Peru, el celular se le apago por completo y no prendio mas, Hoy fuimos a apple peru, y nos dijieron que no podia cubrir la garantia porque no fue comprado directamente en la tienda de apple sino en "Media World - Italia ", estan en lo correcto que no pueden darme garantia?, y ahora que podemos hacer. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/17, 06:36:38
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chiky-cs Ver Mensaje
Hola amigos, en agosto me pasó algo similar, pero, aparte, me bajo el volumen del altavoz del auricular....
Tenía 21 meses de vida, y en Apple, me informaron q ellos cubren el primer año, El Segundo operador El Segundo...
Me puse en contacto con Orange, y a los dos días tenía un iPhone como el mío, entregue desbloqueado el mío y a la semana, devolví el móvil q me habían dejado desbloqueado y me devolvieron otro iPhone.... no era el mío, pues, por un problema de placa, me lo habían sustituido....
El servicio, en pleno mes de agosto, impresionante....
El iPhone, perfecto, batería y todo.... venía con todos los precintos de nuevo, aunq sin caja, y supongo q sin garantía!

Aunq guardó el parte de reparacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, eso es lo que no entiendo, el mío tuvo que ser reemplazado fuera de garantía, por lo que tuve que pagar 300€, me mandaron uno nuevo en reemplazo pero viene sin garantía, aunque en la factura pone que se ha reemplazado por uno nuevo y que se ha pagado los 300€, debería tener garantía el móvil?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/17, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En ninguna parte...
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragblanco Ver Mensaje
buenas tardes, Les comento mi caso, Mi novia Compro un iphone 6 cuando estaba en italia en septiembre, lo compro en una tienda donde venden moviles, ahora que ella esta en Peru, el celular se le apago por completo y no prendio mas, Hoy fuimos a apple peru, y nos dijieron que no podia cubrir la garantia porque no fue comprado directamente en la tienda de apple sino en "Media World - Italia ", estan en lo correcto que no pueden darme garantia?, y ahora que podemos hacer. Gracias
La UE , incluida Italia tiene que ofrecer 2 años de garantia por producto.
No obstante, Apple solo cubre el primer año y el segundo por el mediador.
Asi que tu novia tendria que mandar el telefono a Italia para que la empresa "Media World" se hiciera cargo.
Que les escriba un correo directamente a Media World contandole la situacion
__________________
iPhone 7 Plus 128 GB,iPhone 6 Plus 64 Gb, LG G2 D802 16 Gb, Ipad Mini 16 Gb.
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/17, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Busca y mándales copia del ticket,compra o justificante de la entrega del iphone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/17, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

El Segundo año siempre se tramita con el vendedor en este caso seria Movistar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Herramientas


Hora actual: 14:17:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /