Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/05/17, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SGSGalaxy Ver Mensaje
A ver, yo ahora mismo tengo los dos, el S7 Edge y el S8.

El S7 monta la camara sony, y el s8 la samsung.

Comparando foto con foto hecha con una y otro, que ya he hecho muchas os puedo decir que, a ojo poco experto o poco exigente, son casi identicas.

A ojo un poco mas exigente, las del S8 son mejores, pero tampoco para tirar cohetes. Amarillean menos, los colores son un poco mas reales, y capta mas detalles, por ejemplo la linea de las baldosas de la calle que estan lejanas, en el S7 se difuminan mas, o no se ven y en el S8 por lo menos se ven y mas definidas.

Tambien el S8 parece que enfoca un pelin mas rapido que el S7 edge (os hablo de mi experiencia, no de reviews en youtube).

He visto comparativas en internet cuyas imagenes no parecian sacadas con el telefono que decia, he visto imagenes de S7 malisimas, y lo mismo con el S8....... no os fieis demasiado.

Para ver la verdadera diferencia entre una foto y otra, teneis que poner una al lado de la otra con un programa tipo Fastone. Que te las abre iguales a tamaño real y se mueven las dos a la vez con el raton.

Jamas las mireis en la pantalla del movil, por que ahi se ve todo de puta madre, hasta un nokia 6600 os lo coloco en el movil, y lo veriais hasta bien.

En resumen, la camara del S8 "SI, ES MEJOR QUE LA DEL S7", pero no para desembolsar 900 pavos ni 800.

Si os pillais el movil que sea por algo mas que la camara, como el usb-c y su transmision a 110 mb/seg, una camara delantera si usais mucho los selfies, mucho mejor que la del s7, esta si que se nota, en nitidez, colores, etc, pero claro...... la del s7 tenia enfoque infinito, eso provocaba que tu cara que esta mas cerca saliera mas turbia, y el fondo mas nitido, y en el s8 es al reves, tu cara nitida y el fondo turbio ya que si tiene enfoque, o los 64 gigas internos, etc, etc...

En definitiva, si te gusta cambiar de movil cada año, pillatelo, pero si tienes que estar ahorrando hasta de beber agua, mejor el S7 edge y de segunda mano que es mas barato.
El cambio de s7 edge a S8+ me sale a 458.1€, o al S8 por 368.1€

Por el dinero no hay problema, me podría coger cualquiera de los dos, pero creo personalmente que no vale la pena...

Mi mujer tiene el S8, y ella sí ha notado cambio, pero viniendo del S6.

Yo he tenido un par de días el S8+, y bien, pero tampoco he notado una diferencia abismal para hacer el reembolso que comento más arriba.

Además, el maldito lector de huellas, es lo PRINCIPAL que me echa atrás, lo suelo usar mucho, tanto paro desbloquear el móvil, como para entrar en aplicaciones: la del banco, gestores de contraseñas, PayPal, logueos en webs... También con el S7 me parece muy cómodo tenerlo sobre la mesa, y desbloquearlo sin necesidad de coger el móvil, y poner el dedo en la parte trasera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 05/05/17, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
El cambio de s7 edge a S8+ me sale a 458.1€, o al S8 por 368.1€

Por el dinero no hay problema, me podría coger cualquiera de los dos, pero creo personalmente que no vale la pena...

Mi mujer tiene el S8, y ella sí ha notado cambio, pero viniendo del S6.

Yo he tenido un par de días el S8+, y bien, pero tampoco he notado una diferencia abismal para hacer el reembolso que comento más arriba.

Además, el maldito lector de huellas, es lo PRINCIPAL que me echa atrás, lo suelo usar mucho, tanto paro desbloquear el móvil, como para entrar en aplicaciones: la del banco, gestores de contraseñas, PayPal, logueos en webs... También con el S7 me parece muy cómodo tenerlo sobre la mesa, y desbloquearlo sin necesidad de coger el móvil, y poner el dedo en la parte trasera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En eso no hay color, el S7 Edge te ofrece una mejor experiencia de usuario
Lo del lector de huella atrás en muy mal sitio es una cagada de las gordas
En qué estarían pensando esos coreanos???
Mucha gente no lo comprará por ese detalle!!!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/05/17, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Yo personalmente no uso el lector de huellas nunca, por lo que me da igual donde lo coloquen, pero es logico que es una cagada gorda ponerlo detras con todo lo que conlleva.

Y aun sera mas irritante gastarse hoy 900 lerus, y ver como en septiembre sacan el note 8 corrigiendo las cosas que cagaron, y mejorando las cosas que acertaron, y seguramente a 900 euros tambien.........
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/05/17, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Yo era reacio al escáner de iris y no me ha fallado ni una vez.
Rápido y sin fallos......

Y siempre, cuando se compre un terminal, al poco saldrá otro mejor..... siempre. Si fuese por eso no se daría el paso nunca, y esto además es un capricho, no es otra cosa.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/05/17, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

Yo era de los que no lo iba a comprar por el lector, pero al final he caído, y sinceramente llamarme loco, pero tengo la mano muy pequeña y con el s8 normal que es el que tengo (y siendo diestro,claro), a mi el lector me parece acertado ahí, llego sin problemas y por la forma de agarrarlo, me parece la postura natural para un diestro, desde que lo tengo, no me parece para nada mala la posición, y no fallo nunca.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/05/17, 07:55:03
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Para los que duden por el lector de huellas como yo al principio antes de comprar que prueben el de iris y se olvidarán del puto dedo para siempre. Que por cierto el móvil que he tenido y siempre me ha pillado el dedo en micro segundos ha sido el mi 5,mejor que este s8 o mi iPhone anterior. Pero vamos que después de probar el iris en la comidas y velocidad pasas del puto dedo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/05/17, 08:29:07
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Para los que duden por el lector de huellas como yo al principio antes de comprar que prueben el de iris y se olvidarán del puto dedo para siempre. Que por cierto el móvil que he tenido y siempre me ha pillado el dedo en micro segundos ha sido el mi 5,mejor que este s8 o mi iPhone anterior. Pero vamos que después de probar el iris en la comidas y velocidad pasas del puto dedo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cierto,el lector de iris funciona sorprendentemente bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/05/17, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Pongo 3 fotos con el S7 Edge
Que alguien suba algunas con el S8 a poder ser también de flores, así comparamos
He leído que el S7 Edge tiene mayor detalle, algo que me extraña aunque bien podría ser!

Sensor isocell S7 Edge
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1494062800239.jpg (98.6 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1494062803929.jpg (51.1 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1494062808008.jpg (91.1 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/05/17, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pongo 3 fotos con el S7 Edge
Que alguien suba algunas con el S8 a poder ser también de flores, así comparamos
He leído que el S7 Edge tiene mayor detalle, algo que me extraña aunque bien podría ser!

Sensor isocell S7 Edge
Entro en el hilo por curiosidad nada mas...tanto el s7 edge como el s8 sacan fotazas y no voy a entrar en que si uno la saca mejor o peor.

De todas formas,para comparar los detalles se debería de hacer la foto al mismo objeto en las mismas condiciones de luz,vamos,digo yo.

Eso de que alguien saque una foto a una flor y se compare con las tuyas para ver el nivel de detalle...digo yo que estaras de coña,no?

Por cierto,leer se puede leer cualquier cosa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por Dabid80 Día 06/05/17 a las 11:59:39.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/05/17, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Esta mañana me he llevado los dos moviles, el S7 edge y el S8, ambos actualizados al ultimo firmware, y he estado haciendo la misma foto en el mismo momento con uno y con otro.

Mismas opciones en la camara, misma resolucion, he hecho una serie de fotos en modo Auto y pinchando con el dedo en el centro para que ambos enfoquen en el mismo punto, y otra serie de foto en modo PRO en ambos, sin pinchar en ningun lado, para que cada uno haga lo que crea conveniente.

Despues os subire las fotos, pero ya os digo lo mismo que hace unos dias, el S8 es mejor que el S7 por poco, muy poco, de hecho en alguna parece igual.

El S8 saca un pelin mas de detalle en las texturas, pero el S7 mejor enfoque periferico, es decir, las 4 esquinas de la foto, estan un pelin mejor enfocadas en el S7 que en el S8, y ya en el centro, gana un pelin el S8.

Tambien he hecho una foto macro, en modo pro,de una flor, y tambien gana el S8.

En modo zoom al maximo (8x) se ve mejor el S8 que el S7.

Mi S7 tiene sensor Sony y mi S8 sensor Isocell.

Deciros tambien que al sol se ve un poco mejor la pantalla del S8 que la del S7.

En definitiva, es mejor camara, pero por muy poco, no ha sido un cambio radical, que es lo que venimos diciendo desde el principio.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/05/17, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SGSGalaxy Ver Mensaje
Esta mañana me he llevado los dos moviles, el S7 edge y el S8, ambos actualizados al ultimo firmware, y he estado haciendo la misma foto en el mismo momento con uno y con otro.

Mismas opciones en la camara, misma resolucion, he hecho una serie de fotos en modo Auto y pinchando con el dedo en el centro para que ambos enfoquen en el mismo punto, y otra serie de foto en modo PRO en ambos, sin pinchar en ningun lado, para que cada uno haga lo que crea conveniente.

Despues os subire las fotos, pero ya os digo lo mismo que hace unos dias, el S8 es mejor que el S7 por poco, muy poco, de hecho en alguna parece igual.

El S8 saca un pelin mas de detalle en las texturas, pero el S7 mejor enfoque periferico, es decir, las 4 esquinas de la foto, estan un pelin mejor enfocadas en el S7 que en el S8, y ya en el centro, gana un pelin el S8.

Tambien he hecho una foto macro, en modo pro,de una flor, y tambien gana el S8.

En modo zoom al maximo (8x) se ve mejor el S8 que el S7.

Mi S7 tiene sensor Sony y mi S8 sensor Isocell.

Deciros tambien que al sol se ve un poco mejor la pantalla del S8 que la del S7.

En definitiva, es mejor camara, pero por muy poco, no ha sido un cambio radical, que es lo que venimos diciendo desde el principio.
Esa misma comparativa la haces con un S7 Edge sensor isocell y ganas en detalle, colores más naturales y fotos de noche sin amarillear

Deberías hacer esa comparativa con mismos sensores isocell... Si pudieses
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/05/17, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Mi opinión dado que vengo de un S7 edge y ahora un S8+ con respecto a la cámara es que las fotos del S8 son mas reales, se nota la mejora en software del procesado de las imágenes.
La pantalla simplemente es espectacular.
Leo por aquí a la gente hablando una serie de cosas que me suenan muy raras, proponiendo otra serie de pruebas con las fotos mas raras aun no se con que propósito.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/05/17, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Pues seran paranoyas mias pero de el s8 al s7 edge apenas noto diferencia de visionado en la pantalla...Sin embargo en el s8 plus si noto mas calidad de visionado y mas luminosidad de pantalla tanto en comparacion del s8 normal como del 7 edge...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/05/17, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Pues seran paranoyas mias pero de el s8 al s7 edge apenas noto diferencia de visionado en la pantalla...Sin embargo en el s8 plus si noto mas calidad de visionado y mas luminosidad de pantalla tanto en comparacion del s8 normal como del 7 edge...
Serán paranoyas tuyas, el ambos s8 tienen misma resolución, pero el S8+ tienen menos ppp.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por JeZMaN Día 10/05/17 a las 10:47:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 00:24:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /