HaiPai HaiPai

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/15, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
Dj Aleix Dj Aleix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bootloop Haipai i9389

Hola buenas, la otra noche me encontré mi móvil apagado, lo encendí y salia la imagen boot que tenia de "Kambio" de la rom de MIUI. a partir de ahí se reiniciaba i volvía a salir lo mismo, así toda la noche. Esta mañana he conseguido acceder al recovery, hacer todos los wipes, todos los formats y volver a instalar otra rom. Cuando estaba instalando la rom observe que todo el proceso pasaba muy muy rápido, en 10 segundos ya terminaba. Se reiniciaba y aun estaba la imagen boot anterior y aun con el bootloop. Decidí tirar de flashtools pero a la hora de flashear la rom stock con la opción de format all + download me salia el error al flashear el bootloader:

brom error s_da_sdmmc_write_failed (3149)

Y apartir de aquí ya se me han agotado todas las opciones, solo pienso que tengo un pisapapeles.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg i6^cimgpsh_orig.jpg (96.4 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/15, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
Dj Aleix Dj Aleix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Lo que me hace dudar de que se haya roto la memoria interna es lo que esta marcado en negro como si detectara 28gb y yo tenia 8gb de interna + 16gb en microsd. Estoy echo un lío espero respuesta porfavor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png sp flashtools 3.png (39.5 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HaiPai



Hora actual: 08:34:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /