Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/10, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Han conseguido algo más de 3000 en quadrant

Buenas,
impresionante documento. Según ésta página un grupo de desarrolladores han conseguido hacer volar aún más la cpu del galaxy

http://phandroid.com/2010/10/27/late...k-on-quadrant

Aún no está disponible para los mortales, pero buen augurio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/10, 10:01:50
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
Y despues de conseguirlo, se apagaría el telefono por que no tenia batería, no?

O tal vez se les cayó el telefono al suelo pq les quemaba la mano...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/10, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
cercata_ cercata_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S

Muy interesante para el futuro, cuando salgan smartphones mas potentes que el Galaxy S, y nuestro querido Galaxy no tenga potencia pare mover sus juegos.

Pero de momento yo preferiría una ROM que reduzca el consumo de batería ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/10, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Ya se ha comentado que el quadrant es un test bastante particular y que no refleja correctamente el potencial del terminal.

De hecho, alguien colgó un hilo aquí (creo que era rastafary, pero no recuerdo bien) en referencia a un post de XDA donde comentaban cómo "engañar al quadrant" para obtener resultados altísimos.

Lo dicho. El resultado en sí está bien, pero no se trata tanto de una mejora de rendimiento del terminal, sino una búsqueda de resultados particulares, que no se refleja en la utilización del móvil. El móvil en uso normal no irá excesivamente más rápido por dar más de 3000 en quadrant.

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/10, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
firewales firewales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Ya se ha comentado que el quadrant es un test bastante particular y que no refleja correctamente el potencial del terminal.

De hecho, alguien colgó un hilo aquí (creo que era rastafary, pero no recuerdo bien) en referencia a un post de XDA donde comentaban cómo "engañar al quadrant" para obtener resultados altísimos.

Lo dicho. El resultado en sí está bien, pero no se trata tanto de una mejora de rendimiento del terminal, sino una búsqueda de resultados particulares, que no se refleja en la utilización del móvil. El móvil en uso normal no irá excesivamente más rápido por dar más de 3000 en quadrant.

Un saludo.
COmpletamente de acuerdo. Es más en mi opinión el Voodoo va mejor que el OCLF y da menos puntuación en el quadrant. Hay que valorar muchos parametros y aspectos para determinar si realmente la mejora de un terminal es efectiva.
De todas formas, es bastante normal si ya un OCLF da 2000 de quadrant que subiendo la velocidad de procesador hasta los 1600 mhz aumente el quadrant.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/10, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
elultimorey elultimorey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 302

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Ya se ha comentado que el quadrant es un test bastante particular y que no refleja correctamente el potencial del terminal.

De hecho, alguien colgó un hilo aquí (creo que era rastafary, pero no recuerdo bien) en referencia a un post de XDA donde comentaban cómo "engañar al quadrant" para obtener resultados altísimos.

Lo dicho. El resultado en sí está bien, pero no se trata tanto de una mejora de rendimiento del terminal, sino una búsqueda de resultados particulares, que no se refleja en la utilización del móvil. El móvil en uso normal no irá excesivamente más rápido por dar más de 3000 en quadrant.

Un saludo.
Dejando lo del quadrant a un lado.

¡1600 MHz!
Pensaba que el procesador era de 1GHz
Esto puede abrir un abanico de posibilidades increíble. Podemos tener teléfono para más de 3 años sin que se quede anticuado. Lo único que deberíamos hacer es esperar que saquen una batería que lo soporte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/10, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elultimorey Ver Mensaje
¡1600 MHz! Pensaba que el procesador era de 1GHz Esto puede abrir un abanico de posibilidades increíble. Podemos tener teléfono para más de 3 años sin que se quede anticuado. Lo único que deberíamos hacer es esperar que saquen una batería que lo soporte
Sí, en ése sentido es un logro... pero tampoco creo que sea totalmente utilizable. De hecho, ahora, cuando decimos que nuestro procesador va a 1000 mhz, es que puntualmente va a esa velocidad, es decir, se mueve en un rango de exigencia. No creo que 1600 mhz sean utilizables en nuestro terminal en uso continuado. Quizá puntualmente sí, pero al cabo de un rato la temperatura, refrigeración, componentes... pasarían factura. Pero bueno, cualquier conocimiento nuevo, bienvenido sea.

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/10, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
ya me veo llevando una camelback con los tubos enchufados a la galaxy para hacer la refrigeracion liquida...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/10, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Yo vi una prueba en un nexus que lo subieron a 9000, si si,9000 pero unos segundos, eso si.

El procreador tendrá unos valores de trabajo que será 1000 y otros de prueba a más velocidad, que están capados y no creo que sea estable a 1600 para su uso a diario.

Lugo, el quadran no significa nada, mi desire da mucho menos y sin embargo va más rápida, os lo aseguró, es una delicia manejarla.

Última edición por vvaleta Día 28/10/10 a las 12:55:16.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/10/10, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Han sido capaz de terminar un quadrant y un neocore con ese overclock, no nos dan detalles del overclock, el voltaje que han subido, ni si el desbloqueo de las fps se puede aplicar sin el overclock, aunque 78fps me parece absurdo fuera de decir la tengo más gorda, pues la pantalla del galaxy S solo puede mostrar hasta 68fps.

Cuando salieron los OC de 1,2Ghz ya nos insinuaron que podían subir a 1,6Ghz fácilmente y algo más...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/10, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

Creo que fue cyanogen el que al ver que todo el mundo utilizaba el quadrant como vara de medir de una rom, demostró lo fácil que es manipular los resultados y lo absurdo que es fiarse ciegamente de estos test sintéticos. Creo que también lo hizo con linpack...

Leí por ahí que los hummerbird preferían conservative, así que me imagino que el performance es solo como una prueba de concepto, probablemente inutilizable y el consumo insano.

Si el refresh rate es de 56hz, con más fps no tendríamos más judder?

Estas cosas molan por el mero hecho de destripar las posibilidades, aunque no aporten mucho "al mundo real"
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/10, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Creo que fue cyanogen el que al ver que todo el mundo utilizaba el quadrant como vara de medir de una rom, demostró lo fácil que es manipular los resultados y lo absurdo que es fiarse ciegamente de estos test sintéticos. Creo que también lo hizo con linpack...

Leí por ahí que los hummerbird preferían conservative, así que me imagino que el performance es solo como una prueba de concepto, probablemente inutilizable y el consumo insano.

Si el refresh rate es de 56hz, con más fps no tendríamos más judder?

Estas cosas molan por el mero hecho de destripar las posibilidades, aunque no aporten mucho "al mundo real"
Es de 68Hz
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/10/10, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Es de 68Hz
He mezclado los fps con el refresh rate

Aprovecho y lo pregunto aquí, se produce judder reproduciendo video en HD ya sea con 24fps - 25fps - 30fps? No tengo a mano ningún video para probar..
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/10, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
firewales firewales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elultimorey Ver Mensaje
Dejando lo del quadrant a un lado.

¡1600 MHz!
Pensaba que el procesador era de 1GHz
Esto puede abrir un abanico de posibilidades increíble. Podemos tener teléfono para más de 3 años sin que se quede anticuado. Lo único que deberíamos hacer es esperar que saquen una batería que lo soporte.
Eso se hace mediante Overcloking que en lo que consiste es en modificar unos determinados parametros de configuración para que el procesador rinda a más velocidad de la que esta arquitectonicamente preparado. Obviamente el procesador sigue teniendo 1000 mhz pero en momentos puntuales le haces rendir a más velocidad. Esto conlleva varios problemas, entre los que destacan que te puedas cargar el procesador, aumento de Tª, mayor consumo de batería...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/10/10, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
firewales firewales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Sí, en ése sentido es un logro... pero tampoco creo que sea totalmente utilizable. De hecho, ahora, cuando decimos que nuestro procesador va a 1000 mhz, es que puntualmente va a esa velocidad, es decir, se mueve en un rango de exigencia. No creo que 1600 mhz sean utilizables en nuestro terminal en uso continuado. Quizá puntualmente sí, pero al cabo de un rato la temperatura, refrigeración, componentes... pasarían factura. Pero bueno, cualquier conocimiento nuevo, bienvenido sea.

Un saludo.
Efectivamente es puntual, instalaros SetCPU y lo vereis claramente. Exactamente es según "demanda" cuanto más necesitamos más se le pide al procesador. Obviamente en modo espera el procesador como mucho estara a 100 mhz
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/10/10, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Bueno siguen avanzando 89.2 FPS en Neocore. Estan probando con 1.8 y 2 Ghz
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=821514
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/10/10, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cercata_ Ver Mensaje
muy interesante para el futuro, cuando salgan smartphones mas potentes que el galaxy s, y nuestro querido galaxy no tenga potencia pare mover sus juegos.

Pero de momento yo preferiría una rom que reduzca el consumo de batería ...
+100
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/10/10, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
antoniojesuspico antoniojesuspico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid-Sevilla
Mensajes: 74
Tu operador: Vodafone

Impresionante!!! Solo digo eso! XD
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/10/10, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno, a este paso ya tenemos otra utilidad más para nuestro SGS. En caso de necesidad nos puede servir para asar unas chuletillas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/10/10, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Huesca, Spain
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Ya veras tu que risas cuando les estalle en las manos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:12:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /