Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/11, 02:19:26
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
ROM/JVS/ F1 Innovation v11

JVS,2.3.5
KERNEL Semafore, 1.7.5
ROM, F1 Innovation V11
Ratío, estoy probando!!.
Tengo instalada esta Rom, aprovecho para agradecer a la persona que me dio la informacion!
Enriquemp69. gracias compi por tu respuesta y los enlaces!!!.
megusta que funciona todo y es super completa,pero!!.
El wifi..... Cuando estaba con MIUI v1, iva con toda la señal super potente, pero desde que estoy con la F1 Innovation e perdido casi toda la señal wifi y covertura. E cambiado el Ratio y bien con JPY, Pero el wifi no se com solucionarlo... Ademas, cuando entro en casa y se conecta a wifi!, si lo desconecto no se activan los datos, hasta que estoy en la calle otra vez!.
En casa es un desastre va muy lento internet los navegadores y todo...no se por que!.
tengo la particion activada Ext4, el procesador a 1,2Gh y todos los tweaks activado, tenia que ir a toda lache!... El resto va muy bien solo lo del wifi
Si alguien me puede ayudar,por que esta Rom no tiene ya soporte... Pero en ginger e leído cosas parecidas, alguien tiene esta Rom o proble y me pueda hechar un cable.
Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:40:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /