Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/15, 23:22:31
Array

[xs_avatar]
vientoymar vientoymar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: MB525 Defy & Samsung SII
Tu operador: Movistar
Volver a Stock desde CyanogenMod 7.2

buenas, hace mucho que entro por aquí, y veo que es como todos, porque me he puesto a responder como si nada cuando me he fijado que son hilos del año pasado, paradete que está esto si. Si no quiere leer tocho, la pregunta al final en negrita.

A ver si alguien sigue usando este peazo teléfono que quiero volver a él, no me fío de llevar el S2 al curro que ya me he cargado una pantalla y el defy es indestructible.

La pregunta, tengo un defy con Cyano 7.2 Jordan, me la puso un colega y está bien pero echo de menos, mucho mucho, el reconocimiento de voz tan bueno que tenía el original (voy en moto y para llamar es ideal) llevo leyendo todo el fin de semana y no he conseguido averiguar a que stock rom puedo volver porque se que hay incompatibilidades.

Pero aún peor, es que no he encontrado ninguna con la que probar!! el sdf.android-developer está caído y solo hay backup del Moto G.

Si, soy un torpe por no hacer un nandroid de mi original y tenerla guardadito, mea culpa.

No me importa que sea vodafone, movistar, con motoblur o sin él, a mi la de origen no me iba mal, quitaba toda la mierda con root unistaller pero tuve el problema de los apagones de pantalla y pensaba que con la jordan se iba a arreglar, y no fue así, así que he perdido el reconocimiento de voz para nada. ( lo de la pantalla era apretar 2 cm debajo del sensor, no se quien lo descubrió pero ole sus huevos).

Resumen, alguien me puede decir para conseguir una stock rom de un defy con jordan 7.2 que me valga? en ajustes pone versión android 2.3.7, ah, y lente verde

Gracias

Última edición por vientoymar Día 01/03/15 a las 23:26:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/15, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
vientoymar vientoymar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: MB525 Defy & Samsung SII
Tu operador: Movistar
Está paredete esto eh?

He conocido a uno que tiene otro defy con una rom original.

Si le hago un backup y luego la restauro en el mío valdrá?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 13:16:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /