Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/16, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
MaicoLinuX MaicoLinuX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG L1 II

interrogacion Como enender mi Defy con boton de encendendido roto

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me registre porque hace bastante que lo visitaba, y me fue realmente de mucha ayuda.
Hice este tema para preguntar al foro como puedo encender mi Motorola Defy (MB525) con el boton de encendido hecho bolsa, aca mas detalles.
Hace unos meses, un amigo me regalo un defy que se encontro con el tactil terriblemente astillado y los botones de plastico faltantes, habia que usarlos con una aguja.
le compre el tactil nuevo a 200 con marco, despues de eso le puse el teamwin Recovery Project (TWRP) y android 4.4 KitKat (Gracias Quarx), y hasta hace poco andaba sin problemas.
El tema es que recientemente se termino de deshacer el boton interno de encendido, junto con el de power+ por lo que no lo puedo iniciar ni en bootloader.
Conectandolo por USB el Defy enciende y lo puedo ingresar en el twrp, pero desconecto el usb y Sas! se apaga el movil. y reiniciandolo en normal desde el twrp y desconectando el usb el cel. se reinicia, llega a 3 segundos y se apaga.
Espero alguien pueda aydarme, aclaro NO sirve lo de sacar la bateria y ponerla de nuevo ya que no enciende.
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/17, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
zxcres zxcres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
hay app q encienden el movil por presencia es decir solo pasando la mano por encima , para encenderlo es posible q cuando lo pongas a cargar o le quitas la bateria y lo enchufas a ver si tienes suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/19, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Si no me equivoco cualquier móvil Android se puede encender con el botón de volumen menos presionado y conectando el cargador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 23:06:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /